2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por patricio_adrian »

Que tal?
Me llegaron 2 multas juntas de Entre Rios por exceso de velocidad, en las 2 el exceso fue de 30km/h, las dos el mismo dia pero con 4 horas de diferencia.
Es la 2da vez en me hacen una multa en casi 19 años que manejo la otra vez habia sido hace unos 5 años en Cordoba por no uso de luces bajas, cosa imposible por que las uso siempre y presto mucha atencion a esas cosas cuando voy a la ruta.

Cosas que no me cierran, he ido a Concepcion del Uruguay por lo menos 10 veces, mi señora tiene familia, conozco bastante la ruta, y los radares estan muy a la vista, siempre camionetitas blancas, tengo el GPS que me avisa y me embocan 2 multas en 4 horas?
Donde es la ruta 12 km 151? alguien sabe?
Y otra cosa que me parece rara es que yo no paro cuando viajo y hay una diferencia de 4 horas entre multas, todo muy raro.

Les dejo las fotos para que esten prevenidos.

Imagen

Saludos
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Alfred »

Olvidate de esas multas, ni hagas descargo ni nada, son unos oportunistas delincuentes que hacen miles de multas y el que se asusta y paga ,chau, para la caja.
Olvidate no salen en el libre deuda de CABA o Pcia. Bs.As.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por patricio_adrian »

Alfred escribió:Olvidate de esas multas, ni hagas descargo ni nada, son unos oportunistas delincuentes que hacen miles de multas y el que se asusta y paga ,chau, para la caja.
Olvidate no salen en el libre deuda de CABA o Pcia. Bs.As.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si tenes dudas si ibas o no a esa velocidad y a que hora, bajate el log del GPS y fijate.
Los guardas?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por patricio_adrian »

Alfred escribió:Olvidate de esas multas, ni hagas descargo ni nada, son unos oportunistas delincuentes que hacen miles de multas y el que se asusta y paga ,chau, para la caja.
Olvidate no salen en el libre deuda de CABA o Pcia. Bs.As.
Alfred, no pensaba pagarlas, y por las dudas siempre freno demas cuando veo algo en la banquina, asi sea alguien tomando mate o la camionetita del radar.
Hikaru Sorano escribió:Si tenes dudas si ibas o no a esa velocidad y a que hora, bajate el log del GPS y fijate.
Los guardas?

Saludos
AB
Hikaru no guardo el log del gps, igual es indiscutible por mas que vaya con un escribano y el log gps. (es mas no se si tiene log mi gps)
Estoy tratando de averiguar donde es ruta 12 km 151, por que yo no agarre nunca la 12 salvo el tramo de zarate y en google maps me marca que ese KM es cerca de Nogoya, lugar que no pise en mi vida.

En fin tengan cuidado en E. Rios.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Buscando encontré estos link donde dan asesoramiento sobre el tema, tal vez puedas hacer alguna consulta para tu tranquilidad.

http://faltas.wordpress.com/2008/12/29/ ... ntre-rios/

http://www.justanswer.es/leyargentina/7 ... nsito.html

Saludos

Daniel
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por pirapita2010 »

Son verdaderos delincuentes porque las multas las realizan los canas de los pueblos sobre rutas nacionales o provinciales donde no tienen injerencia alguna debes enviar una carta documento por cada una rechazándolas por ese motivo ,ni se te ocurra pagarlas, son de lo peor !
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Jotace »

Estoy tratando de averiguar donde es ruta 12 km 151, .
Patricio el kilometraje de la ruta Nac. 12 comienza en el Km 0, es decir en el Congreso Nacional (CABA), si mal no recuerdo cuando entras en E.R. (después del 2do. Pte) estas en el km 110 (+ o -), el km 151 debe ser el cruce con la Pcial 46 q te lleva a Villa Paranacito. Tanto ahí como en los 2 cruces anteriores -el del Rió Paranacito ( km 135) y un poco más adelante (km 140 + o -) donde hay un camino alternativo para ir a Ibicuy-, casi siempre en uno de esos lugares esta la camionetita y ojo, que algunas tienen doble equipo fotográfico de frente y de cola.
por que yo no agarre nunca la 12 salvo el tramo de zarate y en google maps me marca que ese KM es cerca de Nogoya, lugar que no pise en mi vida
Cuando vas para Gualeguaychú, Concepción, Colón, etc... la Ruta 12 la tomas siempre hasta el KM 182 (Ceibas) a partir de allí recién comienza la ruta 14, fijate que ahí inicia con el Km 0.

Sds. ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Alfred »

pirapita2010 escribió:Son verdaderos delincuentes porque las multas las realizan los canas de los pueblos sobre rutas nacionales o provinciales donde no tienen injerencia alguna debes enviar una carta documento por cada una rechazándolas por ese motivo ,ni se te ocurra pagarlas, son de lo peor !
No envien ninguna carta documento, ni mail ,ni nada, la ley es clara tiene que existir comunicacion feaciente de la infraccion en el momento de la misma y cuando te envian fotomulta,e intimaciones de pago sucesivas, nunca las envian certificadas siempre las tiran por correo y eso no es comunicacion feaciente ,si nadie acusó el recibo.
al contestar una carta documento o un mail o lo que sea estas vos notificandote feacientemente.
No envien nada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por patricio_adrian »

Jotace escribió:
Estoy tratando de averiguar donde es ruta 12 km 151, .
Patricio el kilometraje de la ruta Nac. 12 comienza en el Km 0, es decir en el Congreso Nacional (CABA), si mal no recuerdo cuando entras en E.R. (después del 2do. Pte) estas en el km 110 (+ o -), el km 151 debe ser el cruce con la Pcial 46 q te lleva a Villa Paranacito. Tanto ahí como en los 2 cruces anteriores -el del Rió Paranacito ( km 135) y un poco más adelante (km 140 + o -) donde hay un camino alternativo para ir a Ibicuy-, casi siempre en uno de esos lugares esta la camionetita y ojo, que algunas tienen doble equipo fotográfico de frente y de cola.
por que yo no agarre nunca la 12 salvo el tramo de zarate y en google maps me marca que ese KM es cerca de Nogoya, lugar que no pise en mi vida
Cuando vas para Gualeguaychú, Concepción, Colón, etc... la Ruta 12 la tomas siempre hasta el KM 182 (Ceibas) a partir de allí recién comienza la ruta 14, fijate que ahí inicia con el Km 0.

Sds. ;)
Ahora me queda claro que esa parte es la ruta 12, pero la conozco bien y estan muy a la vista las camionetitas, no se como no me di cuenta y pase a esa velocidad.

Acabo de encontrar esto:
http://dx.com/p/ipu-02-multi-band-car-r ... -12v-94282

Como costaba barato lo pedi para probarlo, despues les cuento si sirve para algo.

Saludos!!
Responder

Volver a “Off Topic”