Me llegaron 2 multas juntas de Entre Rios por exceso de velocidad, en las 2 el exceso fue de 30km/h, las dos el mismo dia pero con 4 horas de diferencia.
Es la 2da vez en me hacen una multa en casi 19 años que manejo la otra vez habia sido hace unos 5 años en Cordoba por no uso de luces bajas, cosa imposible por que las uso siempre y presto mucha atencion a esas cosas cuando voy a la ruta.
Cosas que no me cierran, he ido a Concepcion del Uruguay por lo menos 10 veces, mi señora tiene familia, conozco bastante la ruta, y los radares estan muy a la vista, siempre camionetitas blancas, tengo el GPS que me avisa y me embocan 2 multas en 4 horas?
Donde es la ruta 12 km 151? alguien sabe?
Y otra cosa que me parece rara es que yo no paro cuando viajo y hay una diferencia de 4 horas entre multas, todo muy raro.
Les dejo las fotos para que esten prevenidos.

Saludos




