El momento histórico en que daban a conocer el nombre de S.S. Francisco, me encontró recibiendo, en la concesionaria FedericoSA, mi primer Toyota. Desde 1972 que siempre manejé vehículos Ford (un Fiat 128 en 1976 y un Renault Megane en 1998 fueron las únicas excepciones). En esta oportunidad entregué la EcoSport 2010 con 52000Km.
Quiero destacar la atención de todo el personal de la concesionaria FedericoSA; realmente no tengo registro en mi memoria de haber tenido una atención tan esmerada en la compra de un vehículo. Por la experiencia vivida, no dudo en recomendarla.
El Corolla XEi M/T 1.8 es de color gris obscuro calzado con Pirelli P7 (prefería las Turanza pero…). Veré el comportamiento y después decidiré si las cambio. Algunos foristas comentaron de un defecto en el tapizado de pana, esta unidad no presenta tales anomalías. Para mi sorpresa me lo entregaron polarizado con extrema prolijidad y sin cargo adicional. El rastreador satelital, también colocado. Unas alfombras originales impecables y el kit de seguridad completan el equipamiento (no entregan el porta matafuegos para llevar en el habitáculo; no tenían stok de paraguas pero, prometieron que me llamarían para que pase a retirarlo)
Comparado con el vehículo del que me bajo, el andar es superlativo. Extraño una entrada Usb, pero este tema de los faltantes lo estamos tratando en otro hilo. El torpedo, a la altura del equipo de audio, tiene un saliente con bordes plateados; en algún momento el reflejo del sol me molestó.
Por ahora nada más. Les dejo un abrazo. e.z.