hola chicos de vuelta al pago..

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

hola chicos de vuelta al pago..

Mensaje por Alfred »

Si lo bueno tiene vencimiento que le vamos a hacer...
Por suerte todo salio de 10 ,tanto la aerolinea (TAM) como el alquiler del auto (un spark nuevito como les contó Damo).hasta el recorrido por gran parte de España.
Paramos en Madrid y de alli nos movimos visitando, Granada (la Alhambra, magestuoso), Malaga, Marbella, Algeciras, Sevilla(alli hicimos noche) Sevilla es una ciudad con un encanto especial el tono del habla de su gente bien gitano, es muy agradable.
Tambien fuimos a Barcelona con el AVE (el tren de alta velocidad, mas que nada para vivir esa experiencia, ni se notan los 300km/h a los que llega, Barcelona es digna de conocer su moderna ciudad ,su parte historica y las grandes obras de un eximio arquitecto como fué Gaudi, vistamos la Sagrada Familia, catedral estilo gotico empesada y diseñada ´por este grande y que aun despues de 130 años sigue en constuccion(e3s monumental) asi tambien una de las ultimas obras de el "la Pedrera" un edificio que construyo para una familia adinerada de Barcelona que es fabulosa.
Anduvimos por Toledo y su medieval ciudad, visitando la casa del Grco(replica) y sus obras famosas, asi como el museo Del Prado en Madrid, el retiro extenso y cuidadisimo parque donde se encuentran obras como el palacio de cristal, la estatua del Angel caido(unico monumento en el mundo dedicado al Diablo), la emblematica estacion de Atocha, con sus tres nivels o pisos y su monumento a los muertos por el atentado.
Conocimos Avila su ciudad amurallada y sus palacios , El Escorial enorme monasterio donde se encuentran grandes obras de arte y de donde salieron muchisimas que hoy estan en el Prado. .
En cuanto a la comida por demas esta decirles que es muy buena en cualquier lugar que comas es excelente la comida, por supuesto comimos en el Museo del Jamon, en la plaza mayor, en fin les iré mostrando fotos para ilustrar un poco este viaje.

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: hola chicos de vuelta al pago..

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Alfred escribió: alquiler del auto (un spark nuevito)
Por favor ya , una foto tuya al lado del Spark :lol:
Alfred escribió: ni se notan los 300km/h a los que llega.
Un placer los trenes de alta velocidad ...
Alfred escribió: Barcelona es digna de conocer.
Yo quiero volver cuando allá sea verano...
Alfred escribió: por supuesto comimos en el Museo del Jamon, en la plaza mayor, en fin les iré mostrando fotos para ilustrar un poco este viaje.
Probaron el sandwich de calamares ? 8-)

Abrazo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

No tengo una foto al lado del spark, pero es bastante comodo por cierto, lo unico que con el motorcito de 1clitro se hace pobre la reaccion en ruta, a favor que gasta poco aunque en euros se me fueron unos cuantos pesillos en nafta a 1.40 euros por litro.
No no comimos sandwich de calamar comimos unas truchas asadas.(muy buenas).
Si Barcelona da para ir en verano, aunque te digo que Malaga y Marbella no se quedan atras,Marbella muy concheta le saque una foto a un bentley de locos que paso al lado nuestro.
Imagen

Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Qué buen viaje Alfred!
La comida tanto en España como en Italia debe ser de las mejores.
Me gustaría ir a España algún día, a conocer el país del cual vinieron mis abuelos y visabuelos a radicarse en Argentina, y comer unos ricos jamones crudos ibéricos de chanchos alimentados a bellotas :ok en lugar de maíz y ración animal :angel 8-) .
Esperamos las fotos impacientes.
Abrazo.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Que bueno que lo pasaste muy bien por alla!!! te pegaste una linda vueltita asi que podes colaborar con el turismo virtual, no? jajaja jugate unas fotos.

Quedo jamoncito para picar en el proximo encuentro?

abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Debo las fotos Checho, lo que pasa que saque mas de 1000 fotos y me tengo que poner a hacer una seleccion y subirlas, encima las paginas dew subida son recontralentas y me lleva mucho tiempo. Ya las subirè.
Imagen

Responder

Volver a “Off Topic”