Que les parece el Honda civic si?
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Entiendo que este es un foro de Toyota pero necesito ayuda, nuevamente esta pasando por mi cabeza comprarme un honda civic si 2008 con 200 caballitos...
Entiendo que por el mismo precio podría comprar un corolla 0km pero me llama mucho el motor que tiene, ahora dejando de lado el estado espectacular que tiene el auto que tengo a la vista, me encantaría saber si saben algo del Honda, no se si me estoy por equivocar, pero le tengo muchísimas ganas a ese auto.
Entiendo que por el mismo precio podría comprar un corolla 0km pero me llama mucho el motor que tiene, ahora dejando de lado el estado espectacular que tiene el auto que tengo a la vista, me encantaría saber si saben algo del Honda, no se si me estoy por equivocar, pero le tengo muchísimas ganas a ese auto.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Que les parece el Honda civic si?
Hola!
Mira yo leo en el Hondaclub cada tanto y es un buen auto. Temás débiles que recuerdo haber visto, no es muy buena la amortiguación trasera, algunos han cambiado amortiguadores con pocos km en el odómetro, el interior es algo ruidoso, los discos de freno tienden a alabearse fácilmente y creo que recién en el 2009 adoptó ESP de serie.
El motor es lo más sobresaliente del auto, pero si querés "salir de lo standard" no basta con un simple "chipeo" .
Si tenés uno en vista, debe ser de un conocido que lo tiene inmaculado, no ? Ahora, por unos mangos más, no te tirarías a un Vento 2.0 T 2007 / 2008 ?
Creo que es un auto que yo compraría solamente de estar en buen precio y conociendo al dueño anterior. Inclusive un moderador del club de esa marca, estuvo buscando uno hace unos meses y le llamaba la atención lo maltratadas que estaban las unidades publicadas.
Si te querés sacar las ganas, dale para adelante ! Total si no te llena, después lo vendes y listo !
Mira yo leo en el Hondaclub cada tanto y es un buen auto. Temás débiles que recuerdo haber visto, no es muy buena la amortiguación trasera, algunos han cambiado amortiguadores con pocos km en el odómetro, el interior es algo ruidoso, los discos de freno tienden a alabearse fácilmente y creo que recién en el 2009 adoptó ESP de serie.
El motor es lo más sobresaliente del auto, pero si querés "salir de lo standard" no basta con un simple "chipeo" .
Si tenés uno en vista, debe ser de un conocido que lo tiene inmaculado, no ? Ahora, por unos mangos más, no te tirarías a un Vento 2.0 T 2007 / 2008 ?
Creo que es un auto que yo compraría solamente de estar en buen precio y conociendo al dueño anterior. Inclusive un moderador del club de esa marca, estuvo buscando uno hace unos meses y le llamaba la atención lo maltratadas que estaban las unidades publicadas.
Si te querés sacar las ganas, dale para adelante ! Total si no te llena, después lo vendes y listo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Si, tiene que ser negro o rojo. Si no no sirve.
jaja.
Siendo que es un auto picante, me aseguraría que no este paleado ni golpeado por el dueño anterior. Pedile el cuaderno de los servicios.
Saludos
AB
jaja.
Siendo que es un auto picante, me aseguraría que no este paleado ni golpeado por el dueño anterior. Pedile el cuaderno de los servicios.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Creo que picante es la pimienta...
Vento 2.0T es más interesante que Civic Si...
Vento 2.0T es más interesante que Civic Si...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Me gusta mucho el Civic SI, pero no tengo ninguna referencia.
Si te gusta, adelante.
Del que si tengo referencias el del Vento 2.0T.
Lo pude manejar y es un avión. Es, a mi gusto, precioso. Y va muy fuerte.
Avisanos si concretás!
Suerte
Si te gusta, adelante.
Del que si tengo referencias el del Vento 2.0T.
Lo pude manejar y es un avión. Es, a mi gusto, precioso. Y va muy fuerte.
Avisanos si concretás!
Suerte
Silvio

-
sergio_svc
- Fanático Toyota

Gracias por los comentarios.
Pero lo estuve viendo bastante al vento y también me gusta peeero, hay algo en el civic que me llama mucho mas que el vento, no se, algo que ni yo entiendo, jajajaja!
Hay gente que me dice comprate un 0 y deja de dar vueltas...
Me parece que con 26 años me puedo equivocar una vez mas... Jajaja
Pero lo estuve viendo bastante al vento y también me gusta peeero, hay algo en el civic que me llama mucho mas que el vento, no se, algo que ni yo entiendo, jajajaja!
Hay gente que me dice comprate un 0 y deja de dar vueltas...
Me parece que con 26 años me puedo equivocar una vez mas... Jajaja
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

Sobre autos por suerte ninguno...
Es por otros errores antes cometidos con unas motos..
Es por otros errores antes cometidos con unas motos..
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

La primera moto fue una Jawa 125 2 tiempos...
Nunca la pudimos hacer andar bien...lo peor que paso con esa moto, es que el dia que la vendimos, la llevamos a un Mecanico que nos recomendaron, cuando la saque, andaba como si fuera 0km...
La verdad una lastima, solo de disfruto tan solo una hora.
La segunda fue una bestia, una Yamaha 650 del 86! Esa si andaba en el aire y el Mecanico me dijo dale con todo porque sino te queda pesada.
Toda la razón! Mientras mas le daba mas liviana estaba. Lo malo que tenía era el consumo que tenía y el peso...
Y la ultima que tuve fue una Yamaha xt 225 japonesa...
Ese fue uno de los peores errores, un dia se la lleva mi viejo al laburo y a la vuelta se llevo puesto un auto, será grande dios pero según mi viejo entro por la luneta y salió por el parabrisas, hasta ahi les cuento, luego de un par de meses me anime a prenderla y arranco como si nada, después de lo que paso la seguí usando. No se porque pero seguí...
Poco tiempo de conocer a mi mujer, me tuve que deshacer de la moto, Jejeje...
Ella o yo! Jajajaja!
Y bueno ahora tengo un hijo de 4 años ya se habrán dado cuenta cual fue mi decisión.
Nunca la pudimos hacer andar bien...lo peor que paso con esa moto, es que el dia que la vendimos, la llevamos a un Mecanico que nos recomendaron, cuando la saque, andaba como si fuera 0km...
La verdad una lastima, solo de disfruto tan solo una hora.
La segunda fue una bestia, una Yamaha 650 del 86! Esa si andaba en el aire y el Mecanico me dijo dale con todo porque sino te queda pesada.
Toda la razón! Mientras mas le daba mas liviana estaba. Lo malo que tenía era el consumo que tenía y el peso...
Y la ultima que tuve fue una Yamaha xt 225 japonesa...
Ese fue uno de los peores errores, un dia se la lleva mi viejo al laburo y a la vuelta se llevo puesto un auto, será grande dios pero según mi viejo entro por la luneta y salió por el parabrisas, hasta ahi les cuento, luego de un par de meses me anime a prenderla y arranco como si nada, después de lo que paso la seguí usando. No se porque pero seguí...
Poco tiempo de conocer a mi mujer, me tuve que deshacer de la moto, Jejeje...
Ella o yo! Jajajaja!
Y bueno ahora tengo un hijo de 4 años ya se habrán dado cuenta cual fue mi decisión.