Página 1 de 1

Que nunca te pase

Publicado: 15 Jun 2012 15:49
por Rubenbrasil
Buenas gente.
Encontré un videito y quise compartirlo con ustedes, sobre la importancia de que el capot del auto quede bien cerrado, especialmente cuando revisamos algo del motor y después salimos a la ruta.

http://www.liveleak.com/view?i=507_1339654781

Noten que cuando el oriental baja el capot abollado (1.13 min), a la izquierda de la imagen pasa un taxi, que es nada menos que un Toyota Corolla G10!

Saludos!

Re: Que nunca te pase

Publicado: 15 Jun 2012 21:37
por sal0912
Es muyyyy feo !!! justamente me paso hace 2 dias en el muleto :shock: fui a cargar gnc y como tengo carga externa, por lo general no abro el capot, pero como habia una chata al lado muy pegada, preferi cargar por delante, salgo y agarro la autopista y.... escucho un ruidito raro (soy muy incha bolas con los ruidos) y se me dio por ver el capot y veo que se mueve un poco :o al toque, banquina y lo cerre bien...zafe de pepe!!!!!!! :D :D te puedo asegurar que si se me levantaba no iba a poner la cara de no paso nada que puso ese ponja :roll: :evil: :evil: :auch :auch



Saludos...

Re: Que nunca te pase

Publicado: 16 Jun 2012 14:36
por diegowrc
Sí, hay que tener cuidado!

Me mata la música de fondo, jajajaj

Saludos! :brindis

Re: Que nunca te pase

Publicado: 16 Jun 2012 15:32
por BlackCorolla
Es cierto, la musica de fondo le da un marco increible a la situacion ...a lo mejor el capot no se abrio...fue que el auto bostezo porque se quedaba dormido con ese bodriazo Jaja :lol:

Vi el G10! pero quien vio el Passat que llevaban en grua en el 1:25? digno de un foro Toyota el videito :ok