Me afanaron una rueda...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Me afanaron una rueda...

Mensaje por pollo »

Para no se menos, y al igual que el toyota, me afanaron una rueda del cruze. de la puerta de casa y como siempre nadie vió nada.
por suerte no me abollaron la chapa como en el coro, el seguro me la cubre pero eso es lo de menos, la llanta la consiguieron pero la cubierta no.
yo me recori toda zona sur y nada, todos ne dicen que faltan... llamo al importador y me dice que tiene 5 containers en la aduana con cubiertas de todas las marcas esperando para ser liberadas hace mas de un mes, cosa que puede tardar 1 día ó 2 meses mas. Hay dunlop, michelin, yokohama y la mia, kumho.
llamo a chevroler 0800 y se hacen los dolobus, quedaron en darme una solucion mañana. el importador me dijo que ford tiene el mismo problema pero lo solucionan desarmando los autos que tienen en estock, hyundai y kia tambien tienen kumho.
Si alguien sabe de alguna gomeria que la pueda conseguir, es 215-50-17 Kumho solus kh-17. ó si alguno tiene contacto con la Kristina que le diga que liberen las cubiertas en la aduana, :lol:
La pregunta es la siguiente.. de no poder conseguir la cubierta, que hago??? tengo que comprar 4 cubiertas mercosur ó puedo tambien comprar 2 para atras y dejar la 2 originales adelante?? es lo mismo?? le mando una carta documento a chevrolet ya que creo que ellos deberia proveer a los clientes de los repuestos originales. Compro una cubierta en warnes, tal vez consiga la que me afanaro a mi.
bueno.. escucho sugerencias
aaaaaaaa estoy circulando con el auxilio que tiene el talon mas ancho y es de 16, la medida exterior es la misma.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por pablo4370 »

Que garrón :auch Al final tiene razon el amigo edu smok que siempre critica que el auxilio deberia ser igual que las otras cuatro. Ojalá consigas pronto (aguantá que gane cristina y te libera la aduana) Saludos :cool
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por Hikaru Sorano »

Poyo! que garronazo!!!!
Si vas a comprar, compra de a pares para que el auto no tire o te arruine un lado gastandolo mas. Las nuevas dejalas adelante.
Otras marcas desarman los autos para los clientes?, que Chevy lo haga tambien, mandales carta documento y apuralos a ver que pasa...

Saludos
AB
Si veo un cruze, le afano la cubierta? cuanto hay?
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por MrKapop »

Pollo, que garron !! yo tambien pase por los mismo pero la tuve suerte que el seguro me las consiguio.
un dato, quiza tengas suerte: neumaticos Jose?, estan el la ex Gaona a la altura de moron.
Tiempo atras con ellos conseguia de todo.
http://www.neumaticosjose.com.ar
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por pollo »

MrKapop escribió:Pollo, que garron !! yo tambien pase por los mismo pero la tuve suerte que el seguro me las consiguio.
un dato, quiza tengas suerte: neumaticos Jose?, estan el la ex Gaona a la altura de moron.
Tiempo atras con ellos conseguia de todo.
http://www.neumaticosjose.com.ar
Gracias.. quedaron en llamarme
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por Ezequiel »

Un garrón ! Delicias adicionales de tener un OKM con llantas de aleación...
pollo escribió: el seguro me la cubre pero eso es lo de menos, la llanta la consiguieron pero la cubierta no.
Presioná al seguro también, volvelos locos ... tendrían que tener proveedores que aseguren stock de todas las medidas y marcas ...
pollo escribió: llamo al importador y me dice que tiene 5 containers en la aduana con cubiertas de todas las marcas esperando para ser liberadas hace mas de un mes, cosa que puede tardar 1 día ó 2 meses mas. Hay dunlop, michelin, yokohama y la mia, kumho.
Mis más cordiales saludos a la madre, a la hermana y a la abuela de Moreno, Cristina y todos sus secuaces ...
pollo escribió: llamo a chevroler 0800 y se hacen los dolobus, quedaron en darme una solucion mañana. el importador me dijo que ford tiene el mismo problema pero lo solucionan desarmando los autos que tienen en estock, hyundai y kia tambien tienen kumho.
Si necesitan ayuda, con gusto vamos a desmantelar algún auto en exhibición a la consecionaria más próxima ...
pollo escribió: escucho sugerencias
Carta documento a Chevrolet, si no responden, ir a "Defensa del consumidor" (una fiaca, pérdida de tiempo, ya se pero bueno ... ) . No compraría 4 cubiertas Mercosur porque tu seguro después dudo que te reintegre el monto abonado (te van a querer pagar sólo una) .

Abrazo pollín !

Pd: Un lujo tu firma :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por pollo »

Al final la solucion me la dío la gente de GM, me llamaron el jueves y me hicieron ir al taller chevrolet mas cercano par retirar una rueda, que seguramente se la sacaron a un 0 km. El seguro ya me la pago, todas las marcas que tienen sus autos con cubiertas importadas tienen el mismo problema, habia un señor muy mayor, en una gomeria de avellaneda que esta esperando hace 1 mes su cubierta yokohama para su toyota land cruiser prado, 4600 pesitos sale esa cubierta. Espero que todos los cotainers que estan trabados en el puerto ahora que kristina volvio a ganar :darsecabeza puedan ser liberados.
Bueno, Chevrolet, me cerraste la boca, no esperaba ni que me llamaran porque es verded que ellos no son resposables de los problemas que tiene los importadores con el gobierno.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me afanaron una rueda...

Mensaje por checho »

Aguante el Chivo Caraj..!!! que bueno que se soluciono bastante rapido tu problema!!! Ahora que guillermito MOreno parece que se va de su cargo por ahi empiecen a entrar las cosas... Que problemon que se te arma con este cierre de importaciones. Por suerte estoy a escasos 300km de paraguay por cualquier cosa que pase con alguna cubierta.
Pobre el otro Cruze que quedo "cojo"!!!!
Creo que no te lo dije en la presentacion de tu Chivo pero me encanta!!! Muy buenas fotos le sacaste y muy lindo color!!!


Un abrazo!!!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”