A pedido de Ezequiel, mi experiencia con Espasa

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

A pedido de Ezequiel, mi experiencia con Espasa

Mensaje por RoadKing »

Gente: En lineas generales , no cumplen con los tiempos de entrega, pactamos 25 dias tardaron casi 40, el auto estuvo listo y patentado desde 10 dias antes de la fecha de entrega pero tenian todos los turnos tomados para entregar autos (dicen q entregan 50autos x dia) ya cansados de mis reclamos me blanquearon que no tienen estructura logistica ni humana para afrontar tanta demanda , esto es venden mas autos de los que pueden entregar en tiempos normales.
Me quisieron cobrar las tuercas de seguridad que EL AUTO TRAE COMO EQUIPO ORIGINAL !!!! , Eso si al vendedor le deje las b
cuadradas y el tipo nunca perdio la compostura aun ante mis peores embates :arma , y quedamos en relativa buena relacion personal.
El dia de la entrega espere 3 hs y media , cuando me toco me dijeron " vos que tenias antes" un Corolla le respondi , entonces conoces casi todo lo que trae chau y q pase el q sigue :oquito . Realmente tendria que haberlo reputeado y/o cagrlo a trompadas pero como estaba mi mujer y mi hija dije muchas gracias, y me fui , ademas de que no me dieron ni un gatorade , (en Febrero retire un TIIDA en Galante y medieron un Champan Frances) lo cual ya en este punto no era relevante.
Con los accesorios no recuerdo pero era realmente un robo los precios, polarizado algo de 500 $ , etc etc (Al final puse laminado de seguridad antivandalico por $600)
Hay casos de gente que llego a instancias legales , cartas documento etc, o defensa del consumidor , en mi caso creo que me hicieron precio, y hablando de eso Espasa es siempre mas barato que otra agencia , pero esas 2 o 3 lucas las pagas renegando con estos satrapas.
Lamentablemente esto es hoy lo mas comun a casi todas las agencias de marcas que estan "dulces " con la venta , entregan cuando y como quieren , te venden autos que no tienen , te cambian blanco por turquesa etc etc, yo quiero ver cuando la cosa se revierta y te llamen a tu casa para venderte un auto de que se van a disfrazar, hoy realmente no venden , despachan autos los hdp.
Espero que les sirva ,

Abrazo,

RK.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: A pedido de Ezequiel, mi experiencia con Espasa

Mensaje por Ezequiel »

Gracias ! ;)
Siempre es útil saber estas cosas, ya que pesan mucho al momento de comprar un auto ...
RoadKing escribió: El dia de la entrega espere 3 hs y media , cuando me toco me dijeron " vos que tenias antes" un Corolla le respondi , entonces conoces casi todo lo que trae chau y q pase el q sigue
Ahhhhhhh bueno! Pero qué tiene que ver ? Esperabas que vinieras de un Dodge 1500 ?
RoadKing escribió: Realmente tendria que haberlo reputeado y/o cagrlo a trompadas
Si !
RoadKing escribió: pero como estaba mi mujer y mi hija dije muchas gracias
Edad de tu hija ? 8-)
RoadKing escribió: en Febrero retire un TIIDA en Galante y medieron un Champan Frances)
Extrañas el 307 ? :jajaja
RoadKing escribió: Espasa es siempre mas barato que otra agencia , pero esas 2 o 3 lucas las pagas renegando con estos satrapas.
Eso había leído, que en precio, Espasa es imbatible !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Vamos por partes: De lo mas importante a lo menos, mi hija tiene 9 años :angel asi que si te interesa vas a tener que esperar un ratito , unos 10 años mas o menos :pensando
Realmente el 307 no quiero ni cruzarmelo en la calle, se que el que me lo compro lo vendio porque le fallo no se q cosa y le salio un huev arreglarlo asi q se lo saco de encima.
En cuanto a Espasa, son todas mas o menos la misma cosa, lo unico bueno q en tu caso te queda cerca para ir a putearlos cada dia q pasa y no te dan el auto :altavoz

Abzo,

RK.

Ezequiel escribió:Gracias ! ;)
Siempre es útil saber estas cosas, ya que pesan mucho al momento de comprar un auto ...
RoadKing escribió: El dia de la entrega espere 3 hs y media , cuando me toco me dijeron " vos que tenias antes" un Corolla le respondi , entonces conoces casi todo lo que trae chau y q pase el q sigue
Ahhhhhhh bueno! Pero qué tiene que ver ? Esperabas que vinieras de un Dodge 1500 ?
RoadKing escribió: Realmente tendria que haberlo reputeado y/o cagrlo a trompadas
Si !
RoadKing escribió: pero como estaba mi mujer y mi hija dije muchas gracias
Edad de tu hija ? 8-)
RoadKing escribió: en Febrero retire un TIIDA en Galante y medieron un Champan Frances)
Extrañas el 307 ? :jajaja
RoadKing escribió: Espasa es siempre mas barato que otra agencia , pero esas 2 o 3 lucas las pagas renegando con estos satrapas.
Eso había leído, que en precio, Espasa es imbatible !
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

En general pasa con todas las marcas, pero en VW es un tanto mas notorio...según me comentaba ayer gente amiga parece que Fábrica se canso de las denuncias a defensa del consumidor y cartas documentos por estos temas y le quitaría la concesión a ALRA.... :o :o :o pese a ser una de las mas importantes en ventas....
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Parece que yo tuve suerte, o tal vez en Noviembre del año pasado la demanda no era la misma que ahora, la entrega en Triunvirato estuvo ok, se demoraron 2 días en la entrega (el mío era un caso especial porque era un auto ya patentado por Espasa), esperé 20 minutos para que me atendieran y cuando me dieron la charla técnica yo quería salir a andar con el auto así que mucha bola no les di.
Para el service y consultas en general voy a la sucursal de Av. Córdoba (En Triunvirato es un bolonqui de gente), hasta ahora todo de 10. Ahora tengo un problema raro, se me reseteó un par de veces la computadora, lo tengo que llevar el Lunes, vamos a ver como responden.
Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Que se yo , viste como es a veces en la misma concesionaria tenes dos experiencias diferentes, es a suerte o verdad,
Perdon x el off topic pero aca no bannearon a un tal dr david que se canso de revolear merd en balde contra el corolla y toyota en gral?? esta en el club del vento y sigue dandole al corolla x lo que lo salia cruzar y sea armo gran podrida gran, lei x ahi que tambien lo habian banneado del club de honda debe ser el mismo idiota, si es verdad dice que tiene un vento 2.0 t chipeado y bla bla bla, les cuento como sigue el tema.

Abzo,

RK.

yotota escribió:Parece que yo tuve suerte, o tal vez en Noviembre del año pasado la demanda no era la misma que ahora, la entrega en Triunvirato estuvo ok, se demoraron 2 días en la entrega (el mío era un caso especial porque era un auto ya patentado por Espasa), esperé 20 minutos para que me atendieran y cuando me dieron la charla técnica yo quería salir a andar con el auto así que mucha bola no les di.
Para el service y consultas en general voy a la sucursal de Av. Córdoba (En Triunvirato es un bolonqui de gente), hasta ahora todo de 10. Ahora tengo un problema raro, se me reseteó un par de veces la computadora, lo tengo que llevar el Lunes, vamos a ver como responden.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Siguiendo el off topic, nadie realmente ha podido comprobar si lo que dice es cierto. Mepa que es verso como lo fue aca y el foro del Honda. Lastima que existan estos "TROLL"
En cuanto al servicio de las concesionarias, por lo que leo todo el tiempo, muy poquitas zafan o tienen esos momentos de lucidez y te tratan bien...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Las 2 veces que fuimos con mi viejo a Espasa (año 2008 en la sucursal de Av de los Incas , y hace unos meses a la de Triunvirato ) , tanto la atención del vendedor en el segundo caso y del Gerente en el primero, fue pésima !
Muy fea fue la impresión en ambos casos ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

Cuando estaba buscando para cambiar el Corolla, acá en zona sur, me daban 18000 pesos menos para tomarmelo en parte de pago, y sin haberlo visto. una locura, ó venden mucho ó no queria usados.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Responder

Volver a “Off Topic”