Un nabo me rozó el auto...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Alfred »

Si el otro dia voy a cruzar Av. Cordoba y el idiota que venia por la derecha mia ,pasando la mitad de Cordoba acelera intenta pasarme y dobla hacia la izquierda y obviamente me toca el auto(viajaba en un 207 nuevito),yo pensaba seguir derecho pero ante este percanse doblo me paro atras y me bajo del auto mas caliente que una pipa, el chabon con semaforo en rojo acelera y me deja pagando, corro al auto me paso yo tambien el semaforo en rojo y lo alcanzo en el otro semaforo, le cruzo el auto adelante para que no se pueda escapar, me bajo ,el tipo se baja y me viene a agredir, sacando pecho," le puse suavemente las dos manos en el pecho" y reboto como 2 metros para atras ahí recien se calmó y entró en dialogo (antes que lo estrangulara),me negaba que me habia rozado ,le mostré y despues accedió a darme los datos y pedirme disculpas, allí yo mas tranquilo vi que tenia un roze pequeño ,mi auto mas que nada fué con el neumatico trasero de el y un poco rayado mi paragolpes y optica(varias rayas), Una vez en casa al otro dia (sabado), utilicé el metodo" pollo" para pulir la optica y tambien con pasta pulí el paragolpes y quedó todo imperceptible salvo una pequeñisima rayita de unos 3 milimetros en el paragolpes, pero el resto era todo caucho que salió sin problemas.
Reflexion: digo yo ,si uno se manda una cagada porque no paras le pedis disculpas ,le das el seguro y chau ,tenes necesidad de escaparte y hacer todo eso.
Cada dia entiendo menos a la gente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Ezequiel »

Otro caso más para agregar a este tema ...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=1106

Si posteo realmente lo que pienso de gente así (que su falta de educación no le permite entender cómo funciona un seguro contra terceros) y lo que debería hacerse , me banean de por vida ! :lol:

Abrazo, paciencia y a hacer los reclamos pertinentes!

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por victor »

...creo que esto, tiene muchisimo que ver con la falta de educacion y cultura, lamentablemente se ira agravando con el tiempo. Hay que tratar de no perder la calma, paciencia...
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Silvio »

victor escribió:...creo que esto, tiene muchisimo que ver con la falta de educacion y cultura, lamentablemente se ira agravando con el tiempo. Hay que tratar de no perder la calma, paciencia...
Asi es, tenemos un gran problema cultural, antes el que se escapaba era porque no tenia seguro, ahora se escapan por estúpidos. Se mandan una cagada y la culpa la tenés vos.
Menos mal alfred que ya estás recuperado y pudiste detenerlo, igual hay que andar con cuidado porque la gente está muy mal :oquito .
Un abrazo.
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por yotota »

Estamos mal, nos portamos mal pero como ya comentaron los muchachos hay que tener cuidado, la gente anda muy loca y por un raspón, por más razón que tengamos, no se justifica llevarse una bala puesta.

Yo hago un ejercicio todos los días, en el embudo que se forma cuando salís del peaje de la 25 de Mayo me tomo el "trabajo" de dejar pasar autos para que se vayan acomodando, especialmente si el que se está acomodando delante mío no intenta meterse en forma agresiva, por lo general yo recibo una acción similar de otro. Te aseguro que si todos hiciésemos eso el transito sería más fluido. Ni hablar de que llego muchos más relajado que cuando hago la guerra de no ceder.

Imagen

PD: Vamos a ver cuanto me dura :lol:
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Mola »

Casualmente y por desgracia ayer me pasó algo muy similar.

A ver si puedo describir la situación, estoy detenido en un semáforo en rojo sobre el lado derecho, ya que iba a girar a la derecha en esa avenida, como corresponde detrás de la senda peatonal. El que tendría que estar a mi izquierda estaba mas adelante tapando toda la senda peatonal y charlando con un peatón, en cuanto el semaforo pasó a amarillo uno se mando en diagonal entre nosotros dos y me raspó el paragolpes, llegando a verse la parte negra en dos lugares.

El tipo frenó, me dijo que no me vio e intercambiamos papeles.

La pregunta ¿las aseguradoras te atienden por estos reclamos?, dan bola? pagan? o solo voy a perder tiempo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Ezequiel »

Lucas! Hacé el reclamo, a la corta o a la larga, pagan aunque siempre con una reducción en el importe a menos que estés dispuesto a esperar unos años ( hacelo presupuestar en consecionario oficial o en un taller bueno, independientemente de donde arregles el auto después ) ...

Yo recién hoy estoy cobrando , pero supuestamente , en este caso se retrasó el pago, porque la mina no hizo la denuncia en su aseguradora (se hace telefónicamente) , y la tuvieron que intimar varias veces para que la hiciera .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Ciku »

Ezequiel escribió:Lucas! Hacé el reclamo, a la corta o a la larga, pagan aunque siempre con una reducción en el importe a menos que estés dispuesto a esperar unos años ( hacelo presupuestar en consecionario oficial o en un taller bueno, independientemente de donde arregles el auto después ) ...

Yo recién hoy estoy cobrando , pero supuestamente , en este caso se retrasó el pago, porque la mina no hizo la denuncia en su aseguradora (se hace telefónicamente) , y la tuvieron que intimar varias veces para que la hiciera .
Yo creo que depende de qué compañía se trate. En mi experiencia, La Nueva tardó 20 días corridos en pagarme un reclamo y me cubrió el 85% del monto. La Caja, por su parte tardó 4 meses y me reconoció solo el 55% del monto reclamado. saludos/Jorge
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Ezequiel »

Ciku, según me dijeron a mi ... de no ser por esta mina, en 30 días se tendría que haber resuelto. Convengamos que presenté un presupuesto alto y me terminaron pagando el % 70 , pero bueno pasó bastante tiempo en medio, no ? :pensando
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Alfred »

yo, muchachos ,no presenté ningun reclamo, cuando ví que se podia solucionar con un poco de lija, pasta de pulir y paciencia, listo.
Pero me indignó la situación, yo trato de ser un tipo paciente, pero en esos casos se me salta la chaveta al instante.Pero ojo no soy de ir a agredir fisicamente, pero tampoco voy a dejar que encima que me chocan me peguen(por suerte mido casi 2 metros y eso ayuda algo a calmar a las fieras).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”