Página 1 de 2

Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 09 Ago 2010 18:16
por Ezequiel
http://www.clarin.com/ciudades/capital_ ... 68817.html

No lo puedo creer , a ese gimnasio iba yo desde Mayo del año pasado, y se derrumbó en el día de hoy casi media hora después que yo saliera de hacer mi rutina ...

Espero que no haya víctimas fatales ...

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 09 Ago 2010 19:36
por tyt-rolla06
Deci la verdad... que tocaste en la pared??? No quisiste pagar la cuota!!! :lol: :lol: :lol:

Esperemos que la gente se encuentre bien y que no haya que lamentar mas que daños materiales...

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 09 Ago 2010 22:02
por SebasMDQ
Uhh... como zafaste Eze, aparentemente no hay victimas fatales, increible que pasen estas cosas por negligencia humana y falta de control... a buscar otro gym y fijate que no esten construyendo al lado.

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 09 Ago 2010 22:12
por Hikaru Sorano
Chabon!!!!!!!!!!
Que finito!
Es una señal, sin dudas...

SALudos
AB

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 09 Ago 2010 23:30
por Ezequiel
Aparentemente estaban haciendo el pozo para levantar un edificio en el terreno lindero y no apuntalaron la medianera del gimnasio como corresponde (bah, no apuntalaron nada!) .

La verdad estoy más que indignado, por suerte mis instructores (Pablo y Laura) están fuera de peligro y gracias al Director del "SAME" se dónde están internados, espero mañana poder verlos .

Para mi era sólo un pasatiempo , pero para Laura y Pablo ese lugar es/era su fuente de trabajo, le ponían mucha onda , y trabajaban muchísimo (hasta los Domingos y feriados abrían de 17 a 21 hs) y no se merecían esto ! Siempre dije que la justicia divina no existe, y esto es más que un claro ejemplo de ello!

Sólo quedan 3 personas ubicar que aparentemente están todavía bajo los escombros (espero que con vida) ...

Estoy más que angustiado ...

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 10 Ago 2010 08:22
por Alfred
Eze: decime que estaba en planta alta ubicado? en que calles esta?.

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 10 Ago 2010 09:41
por Hikaru Sorano
Como decia, es claramente una señal de que tipo de sociedad somos
Por dar unos ejemplos:
- Un colectivero cambia el recorrido para no "perder" unos minutos en la congestión de la avenida. Atropella a una madre y sus hijos. Muere el menor de ellos
- Un delincuente tira a matar a una embarazada de 8 meses, el bebe nace y poco despues muere.
- Un boxeador causa un accidente en el cual muere una chica atropellada
- Balcones que se caen solos por falta de mantenimiento
- Gobernantes con juicio politico por irregularidades en su gestión
- Escuelas sin calefacción

y la lista sigue...
Esta todo tan a la vista, que se transformó en normal (no quiere decir que sea lo correcto)
Te entiendo Eze y otra vez me alegro mucho que no te paso nada.

Saludos
AB

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 10 Ago 2010 09:46
por yotota
La verdad que es terrible, se hace cualquier cosa para ahorrar unos mango, ahorrar unos minutos o ganar un pesito más.

Suerte que no estabas ahí y esperemos que al menos puedan rescatar con vida estas 2 personas que están quedando todavía.

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 10 Ago 2010 09:56
por Ezequiel
Encima ya venían con problemas (medianeras rajadas, un caño roto, un buraco terrible en una medianera que dejó unas horas un baño fuera de servicio...) y ayer por tv me entero que pocas horas del desastre había evacuado el gimnasio por los temblores y el capataz (o no se qué cargo tendría) de la obra le dijo que no iba a pasar nada !

Todo este quilombo por querer hacer un edificio con garage en subsuelo ... (Edito) Era el pozo para los cimientos, no para hacer un garage según dijeron hoy 11/08)

Vamos a lo de siempre , es ahorrar como dice Pablo (Yotota) ya sea tiempo o dinero...
Ayer me entero, que es normal que una constructora empiece la obra sin terminar el papelerío que corresponde. Es tanta la burocracia que hay, que cuando llegan a terminar todos los trámites, el edificio ya va por la mitad de construido ! ( Dueño de la empresa constructora a la que le compré mi departamento dixit )
Hikaru, esto es un quilombo en serio y tengamos en cuenta que lo vos detallas pasó en unos pocos días ...

Re: Derrumbe sobre un gimnasio en Villa Urquiza

Publicado: 10 Ago 2010 10:04
por Silvio
Es una barbaridad, y por suerte no te pasó nada.
Recuerdo que en un post tuyo Ezequiel, renegabas que Macri te hizo volar una rampa que tenías para entrar el auto. Seguramente afectaba mucho a la seguridad vial (estoy siendo irónico, por las dudas no se entienda) Seguimos colando las hormigas y se nos escapan los elefantes!!
Lamentable hecho. Falleció una persona.