Hay honestos como también muchos malandras, he aquí un chanta, cuanta más gente sepa, mejor ...
Copio un caso que encontré en otro foro y como estaba cerrado no pude citarlo como corresponde ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"El auto tiene todos los services hechos en un taller oficial de Lobos!! Lo compró en "Dietrich", tiene 26.000 km, está intacto a la vista, bien de cubiertas. "
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"La persona a la que le vas a comprar el auto se llama Mariano y vive en Palermo, Cap Fed. OJO que es un mentiroso bárbaro y atraza el cuenta Kilómetros del auto. Yo le compré el mío con 14000 Km en Febrero y me contacté con el dueño anterior y tenía en realidad 24000 Km. Le entregué un Bora con 4500 Km y al segundo lo estaba vendiendo con 1000 km por Deautos. Él se dedica a comprar y vender autos ( generalmente Ventos y Boras), no le creas ninguna historia de Lobos, que tiene campo, porque es todo mentira. Los autos que vende están en buenas condiciones y con los papeles no te caga. Pero no te apoyes en nada que el te diga. O sea, no es tan malo pero miente en TODO. Si dice que el auto tiene 25000 Km, seguro que tiene 15000 más. "
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Es el mismo!! Me dijo que tenía campo en Lobos... Así es, se llama Mariano"
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Bueno, me parece que me doy de baja en la compra. Hablé nuevamente con este Mariano, le dije que me habían contado sobre la compra venta de autos que hacía, de la baja de kilómetros y se pegó una buena ofenza. Tengo turno para mañana para llevarlo a una agencia a enchufarlo y que me lo revisen entero.
"No entiendo Cordero, le dijiste lo de la baja de kilómetros y aún así el tipo te lo deja llevar a revisar?
"Así es, supongo que el auto tiene los kilómetros reales, el tema ahora es saber que tiene. En el taller de la consecionaria si tiene algo van a descubrir, el tema es el de los papeles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Para terminar con esta novela... Hoy teníamos turno para revisarlo en "Dietrich", para enchufarlo a la computadora. El turno era a las 10 y Mariano Perazzo (el supuesto dueño del 2.0t) fue a las 8:30. A las 9:15 me llama (no lo pude atender) y después me manda un mensaje de texto diciendo que se lo había llevado. Le había hecho todo al auto y los de "Dietrich" habían dicho que estaba todo Ok. Fui a "Dietrich" y me dijeron que él no lo quiso dejar, que no lo habían enchufado, que sólo le habían visto el tren delantero. Lo más gracioso es que le mando mensaje y me dice que tiene 20 candidatos para el auto, que si lo quiero le deje plata y cerramos cuando tenga los papeles. En pocas palabras, como dijo el amigo del club, UN TRUCHO!!! El auto tiene algo y hace lo imposible para que no se descubra, miente todo el tiempo. "
Fuente: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... razzo.html
Revendedor chanta !
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Revendedor chanta !
Última edición por Ezequiel el 21 Jun 2010 12:07, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Revendedor chanta !
Esta lleno de estos tipos, hay que tener mucho cuidado cuando buscamos un usado para comprar, lo peor es que ya ni en agencias podemos confiar, nadie quiere perder guita, te venden un fundido con 4 litros de maxima compresion en el carter... uufff...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
yo conozco un tipo en palermo tambien que se llama M F que vende autos de alta gama y tiene una cueva en warnes donde truchea todo.saludos.

Última edición por cordobes el 21 Jun 2011 00:53, editado 1 vez en total.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
cordobes escribió:yo conozco un tipo en palermo tambien que se llama M F que vende autos de alta gama y tiene una cueva en warnes donde truchea todo.saludos.![]()
Ahora se entiende porque el mercho tiene solo 75k jajajajajajajajajajajjajajajaj

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
checho escribió:cordobes escribió:yo conozco un tipo en palermo tambien que se llama M F que vende autos de alta gama y tiene una cueva en warnes donde truchea todo.saludos.![]()
Ahora se entiende porque el mercho tiene solo 75k jajajajajajajajajajajjajajajaj

Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.