Esos "protectores" los usaba cuando alquilaba cochera ya que el Clio lo vendí con un portazo muy chiquitito de costado (dónde había sido ??? Si señores en la cochera misma

). Actualmente tengo cochera propia y mi vecino cuida el auto tanto como yo...así que no tendré problema alguno. Acá en Buenos Aires si uno pone algo así , te lo afanan seguro, y vamos a lo mismo ... uno tiene que cuidarse de los estúpidos que no saben estacionar y se cagan en el auto de uno ???
A ver ya que son todos
tan tolerantes, qué hubieran hecho ? Hubieran dicho "Qué lástima, mirá como me marcó el paragolpes y se hubieran ido lo más tranquilos ?

". A un amigo el año pasado un hdp con una bochita de trailer le dejó enganchado el auto, tuvo que llamar a sus compañeros de laburo y samarreándolo pudo salir ... pero está bien igual ...
Se ve que cuido mucho mi auto y ustedes piensan que los paragolpes no están para amortiguar choques y distribuir el impacto, sino para ser despintados por terceros impunemente . Entonces empezaré a ser menos detallista , total mi paragolpes tengo que arreglarlo (menos mal que no lo había hecho el mes pasado, si no cuánto hubiera durado ese arreglito de casi $ 2000 , ni un mes) así que me da lo mismo golpear o no al auto vecino . Después no nos quejemos tanto cuando nos toman x boludos y no nos responde como se debiera ya sea un service o lo que fuera ... si total nos cagan y está todo bien ! Viene un/a nabo/a nos marca o raya el auto y hay que bancársela ...
A las semanas de haber sacado el Clio, me encuentro cerca del laburo una rural Siena apoyada contra el
paragolpes de mi auto, se había olvidado de poner el freno de mano, qué hice ? Busqué una piedra, la puse delante de su rueda delantera, empujé mi auto y al verificar que no había habido daños, le dejé una cordial nota y nada más, porque eso si fue una distracción y no una boludez ...
Me siento "Rambo" entre "Cenicientas"
Saludos,