Para abogados
-
venzentato
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CATAMARCA
- City: San Fernando del Valle de Catamarca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux Sw4 Automatica
Para abogados
Hola soy nuevo en el foro y quisiera solicitar asesoramiento, este fin de semana viaje a la provincia de jujuy por ruta nacional 34 y cuando estoy llegando al puesto caminero que esta pasando la localidad de Guemes antes de entrar a la Provincia de Jujuy, doy con la sorpresa que una parner tiene la puertas traseras abiertas y zas foto multa, la pregunta que hago al foro estos puesto móviles de la "administración de seguridad vial" del ministerio del interior, tienen autoridad para multar en cualquier ruta, ya que me derivan al juzgado de faltas de salta, en el lugar que toman la foto esta justo detrás de un curva y las lineas blancas te habilitan a sobrepaso de vehículo, y si sobrepasas pasas el limite y te engancha el radar, según mi punto de vista esta puesto no como un elemento de prevención sino como un elemento de recaudación. desde ya muchas gracias.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Para abogados
Si la multa es de la Provincia De Jujuy o Salta, yo no pagaria nada, porque se supone que tenes un plazo legal para producir tu descargo, pero si el descargo lo tenes que hacer en el lugar de la multa, no te vas a hacer 1000km para ejercer tu defensa.
en ese caso yo no le daria bola, ya que no saltan esas multas en Capital o Bs.As.
Ahora si es por el organo oficial, te deberian dar lugar de descargo dentro del radio de tu domicilio, fijate bien y si es asi anda y hace el descargo.
en ese caso yo no le daria bola, ya que no saltan esas multas en Capital o Bs.As.
Ahora si es por el organo oficial, te deberian dar lugar de descargo dentro del radio de tu domicilio, fijate bien y si es asi anda y hace el descargo.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
leon
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
- City: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: corolla xei 1.8 naft
venzentato escribió:Hola soy nuevo en el foro y quisiera solicitar asesoramiento, este fin de semana viaje a la provincia de jujuy por ruta nacional 34 y cuando estoy llegando al puesto caminero que esta pasando la localidad de Guemes antes de entrar a la Provincia de Jujuy, doy con la sorpresa que una parner tiene la puertas traseras abiertas y zas foto multa, la pregunta que hago al foro estos puesto móviles de la "administración de seguridad vial" del ministerio del interior, tienen autoridad para multar en cualquier ruta, ya que me derivan al juzgado de faltas de salta, en el lugar que toman la foto esta justo detrás de un curva y las lineas blancas te habilitan a sobrepaso de vehículo, y si sobrepasas pasas el limite y te engancha el radar, según mi punto de vista esta puesto no como un elemento de prevención sino como un elemento de recaudación. desde ya muchas gracias.
Hola soy Leon, soy nuevo, amante del toyota, te contesto como abogado Cuando te llegue la notificación mandale una cartadocumento rechazando su jurisdicción y competencia y la inconstitucionalidad de las fotomultas. No pagues nada ni te presente. Es solo recaudación asquerosa. Entra en el portal del consumidor y tenes la carta documento .- Espero te sirva de ayuda o mandame un email y te lo escribo.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola amigo nuevo a mi me hicueron dos boletas por la ruta nueve una en santa fe cerca de amstrongm y otra en gral roca cordoba segun ellos aprobadas por el gobierno provincial segun decreto y honorable camara provinciales si las pagaba espontanea al primer intimacion $ 318 y despues de tal fecha 640 pero yo pense esos municipios no tienen autoridad sobre rutas nacionales y no las pague mi hermano caminero de un semi me dijo que no las pague y este año renobe registro vendi la ecosport y esa no saltaron la carta documento que si queres le envias esta en www.vialidad.gov.ar alli hay modelos a enviar.otro lugar donde presentar el descargo es donde estubimos en el encuentro el sabado 27 a cien metros de la rotonda hay un centro de seguridad vial y vi muchos camiopnes parados quizas haciendo el descargo por otro lado las camaras las estan poniendo en todo el pais teponen el cartel de maxima y por detras la camara o la kangoo con las puertas abiertas pero ojo sobre rutas nacionales solo gendarmería de autoridad.suerte.