Seguro Automotor

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Fanegas »

Pfff, cada vez menos ganas de cambiar el auto
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: 23 Oct 2022 12:34 Pfff, cada vez menos ganas de cambiar el auto
Cada vez que veo un test, al momento de llegar al precio, lo primero que calculo, 5% para el pelado por año, y en cuanto al seguro, si lo usas poco como yo, podés ir cambiando de compañía, o bajando de cobertura en el peor de los casos. El costo de los repuestos, de los autos, está empujando todo para arriba, de una manera tremenda.
Un amigo tiene una camioneta que usa para viajar, o para hacer algo muy puntual (Suzuki Grand Vitara 4x4 V6) , si la asegura dos meses al año, es mucho.
Lo que nos están complicando la vida, se nota cada vez más día tras día.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Alexander Lyu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2022 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Vehículo - Año: 2014
Has thanked: 17 times
Been thanked: 3 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Alexander Lyu »

El problema de los seguros más baratos, por ejemplo, cuando das de baja un todo riesgo por la cobertura anterior, es que si te rompen una óptica o te choca alguien sin seguro, ponés todo vos.
Yo prefiero el todo riesgo, aunque sea más caro.
Una óptica hoy, cerca de 200 lucas.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Paliracing »

A mi en La Caja me aumentó de $16.069 a $20,985 y el capital pasó de $4.305.000 a $5.355.000; hablo de una cobertura de un terceros completo básico sin granizo (pack ahorro). Linda sacudida. Y el capital subio algo asi como $350.000 por mes.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Ezequiel »

Te diría de averiguar en Sancor Seguros, si querés te paso el contacto de mí productor.
Si bien la valuación del Cruze está apenas atrasada (algo de 4,8 palos), por un Terceros Completo con granizo, y cobertura de todo hasta la suma asegurada, me acaban de debitar $11.272.
Lo único malo, es que te obligan a instalar Lo Jack (como a todo auto que supere de valuación $2.000.000).
En el Fiesta si tengo una cobertura ultra básica (pero con robo parcial incluído, o sea, no me cubren un vidrio si me lo rompen, pero si, una rueda si me la afanan) , $3.676 la última cuota, y de valuación anda en 2,7 millones, si mal no recuerdo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Paliracing »

Ah, tengo Ituran que lo pago yo porque no está incluido y tengo la app en el celu o por web para ver cuando quiero dónde está el auto y me sale $1259.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Ezequiel »

En ambos casos, Lo Jack va por cuenta de la aseguradora, pero es el servicio básico. Hay otro más completo, pero ahí si te cobran una diferencia.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por ffrcaraballo »

Ezequiel escribió: 29 Oct 2022 10:09 Te diría de averiguar en Sancor Seguros, si querés te paso el contacto de mí productor.
Si bien la valuación del Cruze está apenas atrasada (algo de 4,8 palos), por un Terceros Completo con granizo, y cobertura de todo hasta la suma asegurada, me acaban de debitar $11.272.
Lo único malo, es que te obligan a instalar Lo Jack (como a todo auto que supere de valuación $2.000.000).
En el Fiesta si tengo una cobertura ultra básica (pero con robo parcial incluído, o sea, no me cubren un vidrio si me lo rompen, pero si, una rueda si me la afanan) , $3.676 la última cuota, y de valuación anda en 2,7 millones, si mal no recuerdo.
Yo tengo sancor seguro todo riesgo con una franquicia de $45000 pago casi $15000 por mes y nunca me obligaron a poner Lo Jack.

Saludos
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por ltcdata »

ffrcaraballo escribió: 31 Oct 2022 14:32
Ezequiel escribió: 29 Oct 2022 10:09 Te diría de averiguar en Sancor Seguros, si querés te paso el contacto de mí productor.
Si bien la valuación del Cruze está apenas atrasada (algo de 4,8 palos), por un Terceros Completo con granizo, y cobertura de todo hasta la suma asegurada, me acaban de debitar $11.272.
Lo único malo, es que te obligan a instalar Lo Jack (como a todo auto que supere de valuación $2.000.000).
En el Fiesta si tengo una cobertura ultra básica (pero con robo parcial incluído, o sea, no me cubren un vidrio si me lo rompen, pero si, una rueda si me la afanan) , $3.676 la última cuota, y de valuación anda en 2,7 millones, si mal no recuerdo.
Yo tengo sancor seguro todo riesgo con una franquicia de $45000 pago casi $15000 por mes y nunca me obligaron a poner Lo Jack.

Saludos
Yo tuve sancor en el corolla anterior. Si ponía lojack (pagado por ellos), me descontaban 20% de la prima mensual.
Enviado desde NCC-1701D
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Ezequiel »

ffrcaraballo escribió: 31 Oct 2022 14:32 Yo tengo sancor seguro todo riesgo con una franquicia de $45000 pago casi $15000 por mes y nunca me obligaron a poner Lo Jack.
Habrá cambiado, a mí me llamaban bastante seguido, tardé como dos meses en dejar que lo colocaran.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”