Seguro Automotor

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Alexander Lyu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2022 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Vehículo - Año: 2014
Has thanked: 17 times
Been thanked: 3 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Alexander Lyu »

Yo tuve siempre Rivadavia y San Cristóbal, todo riesgo y nunca me pidieron que instale Lo Jack.
Quizás dependa de la zona donde está radicado el vehículo, pero Lo Jack es un opcional al que ninguna compañía de seguro puede obligarte a instalar.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Paliracing »

Acabo de llamar a La Caja y me hicieron un buen descuento. Me cambiaron de poliza. Todo nuevo. Como cliente nuevo. Tengo que mandar las fotos de la inspección otra vez. Ahora tengo un seguro mejor y pago menos. Siempre en terceros completo. Ahora sí me incluye el rastreador de Ituran y además parabrisas y luneta y tienen bauchers de descuentos en marcas conocidas y remolque gratis sin limites y no se cuantas cosas mas que no tenia. Se llama “auto conectado” y tengo que instalar una app en el celu y dejarla en segundo plano cuando manejo y según como manejo me da hasta un 25% de descuento extra los próximos 3 meses (La Caja renueva cada 3 meses) y lo mejor que pase de $16.069 que se me iba a $20.985 a $11.883; aunque sigue sin incluirme granizo pero me ofreció por unos mangos mas incluirlo y le dije que no porque es un auto de paseo de sábados a la tarde y cuando llueve no se usa. Y ademas me ahorro el rastreador también pero es la versión “base”, ya no puedo seguirlo en ver el auto desde la app. Lo ven solo ellos. Pero no importa. Si entré 3 veces a la app en todos estos años, es mucho. Así que contento con el descuento y mejor servicio. Antes no me cubría ni luneta ni parabrisas. Ahora solo no granizo y rastreador incluido. Muy buena atención de la chica y me dijo que llame siempre que siempre tienen ofertas para ofrecer antes de perder un cliente. Y vuelvo a los que puse en otro post respecto a los seguros: El que duerme en el tiempo, pierde.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Seguro Automotor

Mensaje por Paliracing »

Alexander Lyu escribió: 01 Nov 2022 10:08 Yo tuve siempre Rivadavia y San Cristóbal, todo riesgo y nunca me pidieron que instale Lo Jack.
Quizás dependa de la zona donde está radicado el vehículo, pero Lo Jack es un opcional al que ninguna compañía de seguro puede obligarte a instalar.
No se si pueden obligarte. Capaz si no lo pones te cobran mas caro con el verso de que al instalarlo te bajan el precio:
Adjuntos
F93370AD-BF74-4EB5-B2DE-B8870D647C78.jpeg
7C85FE83-C7E3-4817-80E9-D232E95E8788.jpeg
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Off Topic”