Mensajes (MP) con consultas técnicas que me enviaron

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensajes (MP) con consultas técnicas que me enviaron

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hola!,
en la bandeja de entrada tengo mas de 70 mensajes con consultas técnicas. Para hacer esto mas eficiente y útil, que les parece a todos los que me enviaron mensajes por privado con consultas si las postean en un tema nuevo o uno relacionado para que podamos charlarlo juntos.
De ese modo si compartimos las consultas seguramente hay varios que puedan beneficiarse con la respuestas y aportes de todos.
Ahora, a postear se ha dicho!.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Mensajes (MP) con consultas técnicas que me enviaron

Mensaje por 5ebastián »

Hikaru Sorano escribió:Hola!,
en la bandeja de entrada tengo mas de 70 mensajes con consultas técnicas. Para hacer esto mas eficiente y útil, que les parece a todos los que me enviaron mensajes por privado con consultas si las postean en un tema nuevo o uno relacionado para que podamos charlarlo juntos.
De ese modo si compartimos las consultas seguramente hay varios que puedan beneficiarse con la respuestas y aportes de todos.
Ahora, a postear se ha dicho!.

Saludos
AB
Hikaru!! Regresaste!!! Tu regreso al foro me alegró el día!

Entré a la comunidad en Enero de este año. Pero hace un par de años que venía leyendo el foro acerca de pequeñas incógnitas sobre mi Corolla 2004. La mayoría las pude resolver gracias a tus técnicas. Sos como un Niki Lauda jaja.

Gracias a vos me enteré que: es al pedo chipear un Corolla, es al pedo plancharlo, etc, etc! También venía aplicando tu teoría de pasar marchas a bajas revoluciones mucho antes de leerte en el foro.

En ese sentido somos muy parecidos. Lo cual no quiere decir que seamos ortivas jajaja Al Corolla debemos tratarlo como corresponde y no, justamente, hacerle modificaciones que podrían estropearlo... Por algo los ingenieros se mataron para diseñarlo ¿no?

Un abrazo grande maestro! Aprendí un montón de tus consejos y aún sigo aprendiendo. Hemos formado una gran Comunidad con el resto de los Toyoteros.

Saludos Cordiales.

Sebastián.


PD: ¿Por casualidad corriste en el simulador Grand Prix Legends?
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mensajes (MP) con consultas técnicas que me enviaron

Mensaje por Hikaru Sorano »

Uy, me puse colorado.... :oops:
Bueno gracias por los halagos!, Que bueno que todo eso que escribía durante las madrugadas a base de sobredosis de café puede ayudar a un colega.
Vamos por partes
1- Si te quedaron cosas colgadas que no pudiste descular o solucionar, armate un post o revivilo si ya escribiste uno. En una de esas....
2- No... no corrí en carreras virtuales...
3- En serio??? Niki??? Naaah, me queda muuuy grande ese traje...


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”