Ayuda corolla 270 mil km

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
keanu reeves
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2019 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota corolla xei
Vehículo - Modelo: Ford ranger

Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por keanu reeves »

Buenas noches,
Tengo una camioneta Ford Ranger 2.8 xlt 2005 a la venta y hoy una persona se acercó y me ofrecio en permuta un Toyota Corolla xei 2012. El auto estaba en perfectas condiciones tanto mecanica como de chapa, con service oficiales, primera mano, etc., pero me inqueitó que tenia 270 mil km (esta persona era viajante). Realmente estaba mucho mejor que otros corolla que he visto a la venta con menos kilometros. Los precios tanto de mi camioneta como el auto de esta persona son similares.
He leido en otros foros de la pagina que muchos autos con este kilometraje los agarran las agenicas y te los venden como si tuvieran 100 mil km (realemte estaba impecable el auto)
Alguien me prodría brindar informacion de cuantos kilometros se le puede hacer a un Corolla ?
Se conoce de algun caso de alguien que compro un Corolla con """100 mil km"""" y luego se entero que tenia muchos mas pero aun asi lo uso un monton?
Y por ultimo, teniendo en cuenta que vendo la chata para comprarme un auto, realmente me conviene subir 7 años de modelo pero con 270 mil km?
Gracias, saludos a todos.
illpampa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2018 19:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Argentina
City: BAHIA BLANCA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 2.0 D4D

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por illpampa »

a mi modo de ver es mucho mejor 300 mil en ruta que 120 mil en ciudad, si tenes en cuenta que generalmente son tramos largos a velocidad constante motor siempre a temperatura constante, sufren mucho menos metales, el tren delantero tambien tiene menos sufrimiento, el tema es cuando lo quieras vender es un auto de 300 mil y se va a poner duro, ademas si es viajante seguramente los sevicios son por agencia asi que si bajas los Kmts probablemente salte cuando ingrese a hacer algun servicio, tene en cuenta que las agencias estan en red y por patente o chasis le salta toda la historia clinica del auto
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Pablo_XRS »

illpampa escribió:a mi modo de ver es mucho mejor 300 mil en ruta que 120 mil en ciudad, si tenes en cuenta que generalmente son tramos largos a velocidad constante motor siempre a temperatura constante, sufren mucho menos metales, el tren delantero tambien tiene menos sufrimiento, el tema es cuando lo quieras vender es un auto de 300 mil y se va a poner duro, ademas si es viajante seguramente los sevicios son por agencia asi que si bajas los Kmts probablemente salte cuando ingrese a hacer algun servicio, tene en cuenta que las agencias estan en red y por patente o chasis le salta toda la historia clinica del auto

Te cuento que en CABA, justamente llame a taller para ver si me podian decir por la patente,si el corolla que me ofrecen tenia hecho los service en C.of y me dijeron que sino lo habian hecho ahi no tenian informacion,le dije...pero no estan en red???????NO, solo tenemos los que tenemos aca en atencion...asi que no se....la agencia es Kansai
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Ezequiel »

Pablo_XRS escribió: no estan en red???????NO, solo tenemos los que tenemos aca en atencion...asi que no se....la agencia es Kansai
Que raro eso, hasta el sistema de service de Chevrolet, está en red.
Cuando hice el primer service del Cruze, no me sellaron el manual, pero cuando hice el segundo service en otra agencia, sabían por sistema donde había hecho el primero.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Pablo_XRS »

Ezequiel escribió:
Pablo_XRS escribió: no estan en red???????NO, solo tenemos los que tenemos aca en atencion...asi que no se....la agencia es Kansai
Que raro eso, hasta el sistema de service de Chevrolet, está en red.
Cuando hice el primer service del Cruze, no me sellaron el manual, pero cuando hice el segundo service en otra agencia, sabían por sistema donde había hecho el primero.
Vuelvo a recalcar lo que puse antes NO ESTAN EN RED,llame a Federico,y me dijeron exactamente lo mismo,que solo tienen si fue atentido por ellos,y cuando ven el manual de service ahi se enteran donde fue atendido,pero en RED NO.
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Pablo_XRS »

Bueno agrego otro dato mas para colaborar, asi como en Kansai y Federico me dijeron que si tenia el numero de patente al menos me decian si habian hecho el servicio,llame a una del interior que es donde supuestamente habian vendido y atendido el corolla, osea llame por la tarde a larga distancia,y luego de varios intentos logre que me atiendan,cuando le pregunte a la chica de taller me dice..."no puedo darte ninguna informacion.."pero con numero de chasis tampoco? NO NO PUEDO.lo cual ni siquiera para decirme SI se atendio aca.y hablo del interior que se supone que la gente es mas amable predispuesta,

Otra cosa...Como puede ser que uno que quiere comprar un auto no pueda saber nada,y hay una pagina nueva que se dedica a sacar info de autos de la calle por patente para tener un ADN del mismo?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Ezequiel »

Es todo muy ilógico sinceramente, y hablamos de una marca cuyo casi principal argumento de venta, es su famosa "postventa" Jajajaja
Por eso, cuando más de una vez, se ha dicho que hay mucho mito con Toyota, es totalmente cierto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
CarlosSalcedo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2020 00:12
Country: Mexico
Provincia/Estado: Morelos
City: Cuernavaca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris
Contactar:

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por CarlosSalcedo »

EDITADO POR PUBLICIDAD ...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ayuda corolla 270 mil km

Mensaje por Ezequiel »

CarlosSalcedo escribió:.
El auto está en Argentina, te parece viable enviarlo a Mexico para que lo revisen?
Pablo_XRS escribió: Otra cosa...Como puede ser que uno que quiere comprar un auto no pueda saber nada,y hay una pagina nueva que se dedica a sacar info de autos de la calle por patente para tener un ADN del mismo?
Recien leo esto, está la web del youtuber Lucas Abriata, http://www.motortale.com. Si colocas la patente, y sale que tienen datos, te cobran una suma muy razonable por el informe.
Tienen una base de datos, bastante completa, sobre todo en lo que respecta a choques de autos y hasta su mantenimiento.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”