Regulación de uso de coche en su país

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
guachoeddy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2019 17:23
Country: Spain
Provincia/Estado: Alicante
City: Alicante
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Regulación de uso de coche en su país

Mensaje por guachoeddy »

Hola a todos, cómo están?

Pues bueno la verdad es que yo soy nuevo en México desde hace poco estoy viviendo aquí ya que me he mudado por negocios, pero me he dado cuenta que aquí existe una regulación en la cual debemos tener el coche en una mínima condición para poder utilizarlo, dicen que es por el bien del medio ambiente, y antes de molestarme lo que hice fue alegrarme ya que yo no estoy acostumbrado a éste tipo de leyes, luego la persona me dijo que debía acudir a éste sitio https://verificacionvehicular10.com.mx/ para poder conocer la ubicación de mi centro de verificación más cercano y listo.

Yo he viajado a otros países pero nunca le he prestado atención a éste tipo de leyes, aunque como son leyes pro ambiente me interesa saber si aquí hay personas de más sitios que Argentina en los que también existan leyes de éste estilo, que yo sé que es difícil porque por ejemplo de donde vengo los coches pueden andar en la calle casi que con la rueda sin el neumático es totalmente horrible.
Eddy. Tengo una Hilux blanca 2007 Motor 1.9.. Simplemente la adoro.
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Regulación de uso de coche en su país

Mensaje por gonzacapfed »

Hola muchacho, bienvenido, este foro es de ARGENTINA, no de mejico.