Cotizacion del seguro

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Cotizacion del seguro

Mensaje por Ezequiel »

Hay mucha disparidad, y a veces la antigüedad no tiene tanto que ver con la cuota. Estoy pagando en HDI $ 3.900 , y un amigo en Mapfre, por un 408 THP 2012, $ 3.500.

Justamente estoy ahora con los seguros, ya que medio me decidí por qué cambiar el Cruze. Entre un 2016, y el mismo auto OKM, la diferencia en la cuota, es irrisoria, el tema mayor, es la patente y BP.
Fanegas escribió:Lo del robo no se, yo por granizo no tengo limite
Sacado de la web de FEDPAT

Información sobre todo riesgo con franquicia fija.

*Indemnización por Daños Parciales a consecuencia de Robo Total hallado del 10 % del valor de la unidad al momento del siniestro, con un Mínimo de $ 8.000 y un máximo de $ 40.000.


Link: https://self2.fedpat.com.ar/cotizar_seguro_online/

En granizo cambió, el máximo del 30% de la suma asegurada, aplica solo a coberturas TC, en TR, es hasta la suma asegurada (como debe ser siempre).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Cotizacion del seguro

Mensaje por Fanegas »

Si, ahi me fije bien, cubre hasta el 30 % de la suma asegurada, estuve cotizando en varios seguros y estan todos mas o menos iguales, averigue en answer, la caja , mapfre y una mas que no me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Cotizacion del seguro

Mensaje por Ezequiel »

En Allianz, Qbe, HDI, todo siniestro, tiene como tope la suma asegurada. Hoy, una reparación de 100 lucas por granizo, sobre todo si rompió luneta o parabrisas, es más que posible.
Ni hablar, si te roban el auto y aparece destruido (como le pasó a mi viejo hace años), un choque de frente, con 40 lucas no arreglas ni un Fiat 600.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Cotizacion del seguro

Mensaje por ffrcaraballo »

Fanegas escribió:No, en zurich no pregunte che, tendria que averiguar, pero si le sacuden 4500 por un focus 2012 supongo que me saldra mas caro a mi :pensando
Yo tengo un XEI 2013 y lo tengo en la caja, pago $2600 con una franquicia de 5%, hay una promoción que por 6 meses te descuentan el 30% después de los 6 meses quedo en $3300
Tengo otro auto también con la caja y nunca tuve problemas
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Cotizacion del seguro

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:Todas las compañías son buenas, hasta que precisas algo.
100% de acuerdo, hace 15 años que estoy en Answer todos los autos que tuve siempre ahi pensando que era una compania que nunca me dio problema pero la verdad era al reves fui yo el que nunca le dio un problema a la cia porque nunca le hice un reclamo ni yo ni un tercero, hace poco tuve que cambiar un parabrisas y eso que era de un VW Gol 2007 que debe salir una cuarta parte de lo que vale el del Corolla, resumiendo despues de idas y vueltas para que me lo paguen amenaze con irme y recien ahi me lo pagaron y como me queria ir igual, me bonificaron 50% de una cuota del seguro, que hijos de puta que son.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”