Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

juanca27 escribió:Hola Daniel, un par de cosas para comentarte, por lo que estuve viendo, de hace unos seis meses al mes de mayo cuando buscaba para cambiar el Corolla una alternativa era la Tucson; luego de ver de todo un poco en internet me llamó la atención como se desvaloriza cuando es usado.
Otra cosa que me llama la atención es el tema de las cubiertas, que con los km que tiene tengas que cambiarlas; en el service de los 60.000 km del Corolla me dijeron que las cubiertas estaban para unos 10.000 km. más, tuvistes algún problema que debes cambiarlas?
En realidad el tema cubiertas es por experiencia en otros vehículos que alrededor de los 45 a 50km cambiaba por seguridad, ya el dibujo no es el mismo y en ruta prefiero no arriesgarme, gracias por el dato de la Tucson, saludos

Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones nuevamente! Lindo color, y no es tan sucio como uno se imagina, tengo un vecino con un Cruze rojo y no es tan terrible, eso sí, yo le haría un tratamiento a la pintura para protegerla y que te sea más fácil lavar.

Al 50% del Okm toman las agencias los usados!? Entiendo que tengan que ganar con el usado también, pero si el auto está bueno, con 2 años y pocos km, me parece demasiado lo que pretenden.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Ezequiel escribió:Felicitaciones nuevamente! Lindo color, y no es tan sucio como uno se imagina, tengo un vecino con un Cruze rojo y no es tan terrible, eso sí, yo le haría un tratamiento a la pintura para protegerla y que te sea más fácil lavar.

Al 50% del Okm toman las agencias los usados!? Entiendo que tengan que ganar con el usado también, pero si el auto está bueno, con 2 años y pocos km, me parece demasiado lo que pretenden.

Ezequiel en la revista Info un Xei Mt 2016 está a $375mil, las agencias con suerte te dan un 85% de ese valor, en mi caso tengo un amigo que tiene una agencia de autos usados y me lo toma a ese valor y con plata en la mano conseguí un muy buen precio en la agencia de Resistencia (Chaco) con una bonificación está el Xei Mt a $624mil y el Xei Pack Mt a $675mil, no se los motivos pero en las otras agencias como la de Corrientes y otros vendedores hay casi $30mil de diferencia.
Saludos
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Claro, a veces conviene vender rápido y cerrar la operación lo más rápido posible. Sacaste $ 320.000 por el tuyo, y el otro quedó en 624.000 (con flete y formularios o ya patentado?).
Aca en CABA, un auto de 650 lucas aprox, podes gastar unos 25.000 en patentarlo y según la marca, de flete y formularios, piden de 7 a 20 lucas.

Los precios dependen mucho del stock y de las necesidades del concesionario para pagar cuentas, tengo un amigo que hace venta corporativa para algunos concesionarios de CABA y GBA (Ford, Renault, Vw, GM, Nissan, Toyota, Honda y Fiat), y se nota mucho, cuando una agencia necesita bajar stock (y la única, que no hace descuentos porque con suerte, tienen un vehículo de cada modelo, es Honda).

Cuando es la entrega?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por juanca27 »

Un comentario sobre Honda.
Compré en el mes de abril con entrega en mayo dado que no tenían el vehículo, fecha que se cumplió, pagué el valor del vehículo de acuerdo al que figuraba en la pagina de Honda más el flete. El patentamiento, directamente me entregaron la documentación, fui al registro y ahí pague los aranceles. Muy bien por Honda. :cool
La experiencia con otras marcas - VW, Toyota - en la compra de 0Km., siempre tuve que abonar todos los trámites sin la opción de poder hacerlo y ahorrarme los gastos extras. :arma
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Ezequiel escribió:Hola!
Claro, a veces conviene vender rápido y cerrar la operación lo más rápido posible. Sacaste $ 320.000 por el tuyo, y el otro quedó en 624.000 (con flete y formularios o ya patentado?).
Aca en CABA, un auto de 650 lucas aprox, podes gastar unos 25.000 en patentarlo y según la marca, de flete y formularios, piden de 7 a 20 lucas.

Los precios dependen mucho del stock y de las necesidades del concesionario para pagar cuentas, tengo un amigo que hace venta corporativa para algunos concesionarios de CABA y GBA (Ford, Renault, Vw, GM, Nissan, Toyota, Honda y Fiat), y se nota mucho, cuando una agencia necesita bajar stock (y la única, que no hace descuentos porque con suerte, tienen un vehículo de cada modelo, es Honda).

Cuando es la entrega?
Ezequiel la operación está en camino porque dependía de un plazo fijo con vencimiento en unos días, el Corolla XEI Pack MT lo señamos esta semana, a fines de la otra semana se cancela la compra, en teoría por el color elegido está llegando en esos días el rojo, si fuera así estimo que unos días después se hará la entrega, como te decía esta bonificación que me hacen me asombró, creo que me están cobrando sólo la inscripción y bonificando el tema flete, por lo que me dijeron en otra agencia la inscripción en el registro y patentamiento está alrededor de $14000 en nuestra ciudad, saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Ezequiel »

A no comerse las uñas! Ja! Que se les haga corta la espera.

Saludos,

PD: Muy buena bonificación para un auto que de lista está 661.700.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Gladismono »

Hola Daniel,
Mi comentario parte de mi cambio este año a un XEI Pack MT que nos redituó ganancia porque fue en marzo.
Mi señora sufre de artrosis en rodillas , mejoramos mucho el ingreso suplementando un poco (desde el soporte de piso ya que admite elevar un poco el asiento)
Si ella maneja la MT exige un poco mas por el uso obligado de embrague.
El despeje es un tema, el Coro 18 es mas bajo (o largo de trompa) y por lo tanto exige mas cuidado en las cunetas, 32 PSI mejora el tema (no se puede tener todo)
El consumo, no me preguntes que cambiaron, pero bajó respecto al MT 2012 (aquel no tenia control de crucero) 2012: 7,5 cada 100 , 2018: 6,60 cada 100
Mejoro el espácio interior , las prestaciones y la seguridad y eso que el 2012 era SEG
Respecto a los plazo fijos no te pierdas 5% mas en los PF UVA (Banco Nacion) con renov cada 90 dias.
Mario
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos, ultimas novedades sobre el cambio de Corolla, ayer firmamos la documentación para la inscripción en el registro, si todo va bien estiman que el viernes podría estar listo para retirar, esperemos sea así :roll:
El otro tema es que me informaron que el nuevo Corolla no trae las alfombras de goma, traen unas textiles, los muchachos de accesorios me llamaron para ofrecerme por la modica suma de $1355 el juego de alfombras del habitáculo y si quiero por $1572 la del baúl, que lástima que no sigan trayendo de serie las alfombras de goma :(
Cuando tengamos las fotos de la entrega la compartiremos, saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consejo sobre compra Xei Pack Mt o Cvt, o Tucson Style

Mensaje por Ezequiel »

Un desacierto, las alfombras textiles no son prácticas por más lindas que queden.
Tanto a mi, como a mi viejo, nos vinieron los 2 juegos. Yo ni las saqué de su empaque original, y dejé las de goma, en cambio mi viejo puso las textiles, y a la semana hizo el cambiazo. Hoy día, no se si $ 1300 en un mal precio por las del habitáculo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”