Fanegas escribió:Porque lo decís?
Porque te ibas a comprar un auto de 60 mil km que habia que hacerle aros. Por un lado es extraño hacerle aros a un auto de 60 mil km, pero como dicen ahi pudo haber tenido mala suerte y le falló algo simple, como un termostato y chau, se recalentó, pero por otro, podes pensar que lo reventó o que el auto no tiene ni loco 60 mil km, menos cuando nos decis que es 2006... sacando esto de lado y teniendo buena fé en lo que el vendedor te dijo y masomenos mirando bien el auto para tratar de darte cuenta que realmente tiene 60 k, tenes otro lio que es hacerle aros, o sea aros, plano de la tapa, brunido y/o encamisado, lo tenes que hacer con un tapero que sepas que lo hace bien y con un taller que te garantice que todo eso va a funcionar bien, porque despues el auto te fuma como loco y te dicen que "se tiene que asentar" o te hablan de que tal o cual aceite no van bien y toda una sarta de vueltas y vueltas donde al final te quedas con un auto que fuma y te gastaste un monton de plata.
Yo solo compraría un auto 2006 con 60 mil km si puedo comprobar y quedar totalmente seguro de que el auto tiene 60 mil km y lo compraria si está mal de aros si conozco un buen tapero que me labure con garantia y ademas hacer todo ese lio me genera algun beneficio, o sea el costo del auto mas hacerle aros y todo ese quilombo me es mas barato que comprar ese modelo y año de auto en buen estado.
saludos!