CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ab84
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016 10:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xli

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Ab84 »

Hola. Aporto mi experiencia. Manejo alternativamente por semanas mi coro 2013 (70mil km) y un gol power 1.6 2008 (60mil km) y les aseguro q consumen igual, lo tengo bien medido!!
palitroke
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2018 11:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Virasoro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux 2.5 SR

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por palitroke »

Ab84 escribió:Hola. Aporto mi experiencia. Manejo alternativamente por semanas mi coro 2013 (70mil km) y un gol power 1.6 2008 (60mil km) y les aseguro q consumen igual, lo tengo bien medido!!
Chupan lo mismo? juraba que el corolla consumia un poquitito menos. Yo estoy viendo de cambiar mi camioneta Hilux por un corollita, aunque el Prius me esta haciendo el bocho como nunca me paso... claro, si hubiera tesla y yo fuera millonario iria por un tesla, pero el prius es alto hibrido y consume dos gotas cada 100km jaja Como lo busco para manejar uber, me vendria bien que sea de bajo consumo, pero claro que esta un poquito mas caro que un corolla usado. Segun http://www.ganadineromanejando.com/preguntas-frecuentes el corolla es uno de los mas usados y el precio no es tan alocado. Ademas tenes auto por 15 años, el mantenimiento es barato si tenes en cuenta que se banca cualquier cosa y las piezas son duraderas.
El prius no se si es tan sólido, como es nuevo tampoco sabemos que vida ultil tiene antes de empezar las visitas al medico mecanico :roll:
Última edición por palitroke el 02 May 2018 14:10, editado 1 vez en total.
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2018 13:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Marce1972 »

palitroke escribió:
Ab84 escribió:Hola. Aporto mi experiencia. Manejo alternativamente por semanas mi coro 2013 (70mil km) y un gol power 1.6 2008 (60mil km) y les aseguro q consumen igual, lo tengo bien medido!!
Chupan lo mismo? juraba que el corolla consumia un poquitito menos. Yo estoy viendo de cambiar mi camioneta Hilux por un corollita, aunque el Prius me esta haciendo el bocho como nunca me paso... claro, si hubiera tesla y yo fuera millonario iria por un tesla, pero el prius es alto hibrido y consume dos gotas cada 100km jaja Como lo busco para manejar uber, me vendria bien que sea de bajo consumo, pero claro que esta un poquito mas caro que un corolla usado. Segun http://www.ganaconuber.com.ar/preguntas-frecuentes el corolla es uno de los mas usados y el precio no es tan alocado. Ademas tenes auto por 15 años, el mantenimiento es barato si tenes en cuenta que se banca cualquier cosa y las piezas son duraderas.
El prius no se si es tan sólido, como es nuevo tampoco sabemos que vida ultil tiene antes de empezar las visitas al medico mecanico :roll:
Dudo que el auto te dure 15 años si te pones con Uber, te agarran los taxistas en la calle y te lo hacen percha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por gonzacapfed »

Marce1972 escribió:
palitroke escribió:
Ab84 escribió:Hola. Aporto mi experiencia. Manejo alternativamente por semanas mi coro 2013 (70mil km) y un gol power 1.6 2008 (60mil km) y les aseguro q consumen igual, lo tengo bien medido!!
Chupan lo mismo? juraba que el corolla consumia un poquitito menos. Yo estoy viendo de cambiar mi camioneta Hilux por un corollita, aunque el Prius me esta haciendo el bocho como nunca me paso... claro, si hubiera tesla y yo fuera millonario iria por un tesla, pero el prius es alto hibrido y consume dos gotas cada 100km jaja Como lo busco para manejar uber, me vendria bien que sea de bajo consumo, pero claro que esta un poquito mas caro que un corolla usado. Segun http://www.ganaconuber.com.ar/preguntas-frecuentes el corolla es uno de los mas usados y el precio no es tan alocado. Ademas tenes auto por 15 años, el mantenimiento es barato si tenes en cuenta que se banca cualquier cosa y las piezas son duraderas.
El prius no se si es tan sólido, como es nuevo tampoco sabemos que vida ultil tiene antes de empezar las visitas al medico mecanico :roll:
Dudo que el auto te dure 15 años si te pones con Uber, te agarran los taxistas en la calle y te lo hacen percha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé exactamente lo mismo, los autos usados como taxi (que son mas exigentes que los remises en uso) a los 3 o 4 años chau..... y encima con Uber es imposible que puedas hacer un plan a largo plazo, porque te llega a para la policia y se da cuenta lo que estás haciendo, la multa es de 140 lucas (eso leí en un cartel) y te llegan a escrachar los taxistas y te rompen todo, a vos y al auto y todo esto sin mencionar si llegas a chocar y se lastima el pasajero ahi no solo perdes guita, sino que vas en cana.
Ningun negocio ilegal se puede planear a largo plazo.
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2018 13:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Marce1972 »

gonzacapfed escribió:
Marce1972 escribió:
palitroke escribió:
Chupan lo mismo? juraba que el corolla consumia un poquitito menos. Yo estoy viendo de cambiar mi camioneta Hilux por un corollita, aunque el Prius me esta haciendo el bocho como nunca me paso... claro, si hubiera tesla y yo fuera millonario iria por un tesla, pero el prius es alto hibrido y consume dos gotas cada 100km jaja Como lo busco para manejar uber, me vendria bien que sea de bajo consumo, pero claro que esta un poquito mas caro que un corolla usado. Segun http://www.ganaconuber.com.ar/preguntas-frecuentes el corolla es uno de los mas usados y el precio no es tan alocado. Ademas tenes auto por 15 años, el mantenimiento es barato si tenes en cuenta que se banca cualquier cosa y las piezas son duraderas.
El prius no se si es tan sólido, como es nuevo tampoco sabemos que vida ultil tiene antes de empezar las visitas al medico mecanico :roll:
Dudo que el auto te dure 15 años si te pones con Uber, te agarran los taxistas en la calle y te lo hacen percha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé exactamente lo mismo, los autos usados como taxi (que son mas exigentes que los remises en uso) a los 3 o 4 años chau..... y encima con Uber es imposible que puedas hacer un plan a largo plazo, porque te llega a para la policia y se da cuenta lo que estás haciendo, la multa es de 140 lucas (eso leí en un cartel) y te llegan a escrachar los taxistas y te rompen todo, a vos y al auto y todo esto sin mencionar si llegas a chocar y se lastima el pasajero ahi no solo perdes guita, sino que vas en cana.
Ningun negocio ilegal se puede planear a largo plazo.
Y no solo vas en cana, el juicio que te puede hacer el pasajero te dejará en bolas, los taxistas tienen registro profesional y un seguro para transportar pasajeros.

Palitroke, hacela bien, ponete como remisero legal o pintá el auto de negro y amarillo, ponerte con Uber es tan ilegal como vender droga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Rovito »

Marce1972 escribió:
gonzacapfed escribió:
Marce1972 escribió: Dudo que el auto te dure 15 años si te pones con Uber, te agarran los taxistas en la calle y te lo hacen percha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé exactamente lo mismo, los autos usados como taxi (que son mas exigentes que los remises en uso) a los 3 o 4 años chau..... y encima con Uber es imposible que puedas hacer un plan a largo plazo, porque te llega a para la policia y se da cuenta lo que estás haciendo, la multa es de 140 lucas (eso leí en un cartel) y te llegan a escrachar los taxistas y te rompen todo, a vos y al auto y todo esto sin mencionar si llegas a chocar y se lastima el pasajero ahi no solo perdes guita, sino que vas en cana.
Ningun negocio ilegal se puede planear a largo plazo.
Y no solo vas en cana, el juicio que te puede hacer el pasajero te dejará en bolas, los taxistas tienen registro profesional y un seguro para transportar pasajeros.

Palitroke, hacela bien, ponete como remisero legal o pintá el auto de negro y amarillo, ponerte con Uber es tan ilegal como vender droga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manejar Uber es como vender droga. :darsecabeza

No es para este Tread el tema.
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2018 13:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Marce1972 »

Rovito escribió:
Marce1972 escribió:
gonzacapfed escribió:
Pensé exactamente lo mismo, los autos usados como taxi (que son mas exigentes que los remises en uso) a los 3 o 4 años chau..... y encima con Uber es imposible que puedas hacer un plan a largo plazo, porque te llega a para la policia y se da cuenta lo que estás haciendo, la multa es de 140 lucas (eso leí en un cartel) y te llegan a escrachar los taxistas y te rompen todo, a vos y al auto y todo esto sin mencionar si llegas a chocar y se lastima el pasajero ahi no solo perdes guita, sino que vas en cana.
Ningun negocio ilegal se puede planear a largo plazo.
Y no solo vas en cana, el juicio que te puede hacer el pasajero te dejará en bolas, los taxistas tienen registro profesional y un seguro para transportar pasajeros.

Palitroke, hacela bien, ponete como remisero legal o pintá el auto de negro y amarillo, ponerte con Uber es tan ilegal como vender droga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manejar Uber es como vender droga. :darsecabeza

No es para este Tread el tema.
Ambas cosas son ilegales, nada mas para decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por drvv »

Palitroke lamentablemente, UBER, aquí es un servicio que le metieron palos en la rueda, el gobierno debería pensar más en el bien de muchos y no de unos pocos, en San Pablo - Brasil es legal anda de 10, lo tomé muchas veces, conviven sin dramas con los taxis, una pena, ya que es un servicio infinitamente mejor, más seguro y más barato, de mejor calidad, con choferes más amables, que el taxi. Pero bue, pensalo bien. Ahh me subí a un prius UBER allí, lo detoné a preguntas, una maravilla.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por Ezequiel »

Acá también funciona bien, trabajo en un hotel, y el 99% de los brasileños, reservan en Uber para moverse dentro de CABA y para ir a Ezeiza.
Igual, cortemos con el :offtopic , ya que no estamos ayudando a quien abrió el tema.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: CONSULTAAA (Corolla 2013 o Gol Trend Okm?)

Mensaje por gonzacapfed »

Ezequiel escribió:Acá también funciona bien, trabajo en un hotel, y el 99% de los brasileños, reservan en Uber para moverse dentro de CABA y para ir a Ezeiza.
Igual, cortemos con el :offtopic , ya que no estamos ayudando a quien abrió el tema.
para seguir con el off topic = los brasileros que se toman el uber acá, saben que es ilegal?!?!? Porque tal vez en brasil se lo toman tranquilo sabiendo que al ser legal, el conductor tiene seguros para pasajeros. Ademas, tal vez en brasil los tacheros no tienen que pagar una licencia de 200 lucas para poder laburar de tacheros mas hacer todas las revisiones anuales que se hacen en SACTA (o como se escriba) para laburar.
Edito para agregar una cosa sobre Uber: al ser ilegal y obviamente no estár regulado por nada ni nadie, una amiga muy fan de uber me contó que una vez se subió a un gol 3 puertas.

Para no seguir con el off topic = el muchacho que preguntó por la guazada de elegir entre un corolla o un gol trend sgeneró este post y a los pocos dias se dejó de conectar en el foro, su ultima conexion fué el 8 de marzo. Se ve que se compró el gol trend :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Off Topic”