hice pelota una cubierta... (baches)

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

hice pelota una cubierta... (baches)

Mensaje por spetznaz »

hola muchachos les cuento que hice pelota anoche una cubierta del Celica.. y la termine de hacer pedazon cuando lo traje hasta mi casa ya que estaba a unas 15 cuadras, y no tenia la llave cruz para sacar un tornillo...

asi que ahora tengo que conseguir una cubierta provicional de 16" 205 55 16 :auch

les cuento como fue, estaba en una fiesta que me habian invitado junto a unos amigos, y bueno llegue un poquito mas tarde como todo winner ( mentira, me quede re dormido y me despertaron llamandome) bueno una vez en la fiesta miraditas van, miraditas vienen me puse a hablar con una chica que siempre nos cruzamos e intercambiamos algun comentario...

bueno siguio la noche, bailamos tomamos, un par de besos acalorados frente a todos... y llego la hora en que nos ibamos todos para los boliches..

salimos para afuera, y yo tenia que llevar a un amigo, bueno estaba con esta chica y le digo vamos ? te llevo yo, dale cual es tu auto? el deportivo (con todo dado de winner) y me señalo las piernas, despues de risas (seguramente causadas por el alcohol) nos subimos y me decia vamos a dar una vuelta (junto al otro auto que salio con nosotros) bueno un par de vueltas, y me dice que queria probarlo en la autopista. bueno voy llendo hacia la autopista y por hacerme el langa, me trago no un poso, sino un CRATER... bueno putie un poco, como hacemos todos. y encaro, pero ya me di cuenta de que estaba pinchado...
me bajo... y la imagen de la cubierta hecha percha...

Imagen
Imagen

bueno, asi que la "arrime" hacia la calle de los boliches de aca, y yo me volvi a casa, porque no tenia una llave cruz en el baul, x suerte estaba cerca... en un momento flashee que era esos fujitivos yanquees que se les revientan las cubiertas y siguen dandole masa.. jaja

bueno.. espero que les sirva de ejemplo para no andar de trampas.. jajaja

saludos
Claudio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: hice pelota una cubierta... (baches)

Mensaje por Ezequiel »

Un bajón ! ! ! Espero consigas una buena cubierta...las demás cómo las tenés ???
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

y lo importante, y la minusa?????? :(

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

tengo que cambiar esta, y la de del mismo lado pero atras...

recien vengo de ver los bulones, ya que son Hembra, y por lo visto un poco mas dificiles de conseguir un domingo a la mañana (los bulones de las llantas que tienen no sirven ya que son autocentrante y en la llanta original no entra...) ...el unico lugar abierto el dia de hoy no tenia cubiertas 16" asi que esperare a ver si mañana consigo una de recambio, hasta que me decida por comprar

en cuanto a la señorita, la deje a una cuadra de un boliche donde iban a estar las amigas.. y me dijo textualmente...

- "la Proxima no pinches"
a lo cual despues me comio la boca ella a mi...

espero que haya proxima oportunidad, a menos que la proxima oportunidad se haya ido en otro auto mas tarde en la noche.. jaja
Claudio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

spetznaz escribió:- "la Proxima no pinches" , a lo cual despues me comio la boca ella a mi...
Ahhh bueno, también vos te las buscas "tranquilitas" :ok

Abrazo,

Pd: Cierto que eras de Luján ...ta bien ! :?
Pd2: La próxima dejala a ella peor que a la cubierta...aunque ahí no se si podrás sacar fotos ... bah, x ahí te deja ! 8-)
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

spetznaz escribió:y me dijo textualmente...

- "la Proxima no pinches"
a lo cual despues me comio la boca ella a mi...
Que suerte que tenes de que haya sido la cubierta... sino hoy no estarias aca tomandolo con tanto humor! jajajaja :bailando

p/d: Que sal que tenes claudio!!!! pero como vos decis.. eso te pasa por tramposo! jejeje
Imagen Imagen Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Yo creo que tu Celica dá para escribir toooodo un libro... desde que la compraste!
Y los capítulos que vendrán! por favor! :D
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

gustavomon escribió:Yo creo que tu Celica dá para escribir toooodo un libro... desde que la compraste!
Y los capítulos que vendrán! por favor! :D

jajaja, es verdad, de todo un poco con el celica, mis viejos me dicen cada vez que se rompe o pasa algo, te hubieras comprado un auto comun (como un gol, palio o algo de ese estilo) pero bueno soy asi me encanto este..

se nota que despues de las que voy viviendo con el auto todavia lo quiero, y ni pienso largarlo por bastante tiempo. lo quiero dejar 20 puntos en todos los sentidos. asi que todavia tengo algunos años hasta acomodarlo jeje

en cuanto a la muchachita, y bueno hace años que me la venia cruzando, y nunca pasaba nada, o tenia ella novio y aparecia, o yo estaba en algo, ahora dio la casualidad que fue en una fiesta y ella estaba solita.. y yo bueno :roll: :duda

jaja igual no creo que pase mas nada con la mina porque aca a que me la cruze de vuelta a menos que sea una fiesta en alguna casa y no me conosca casi nadie, no pienso hacer nada en algun boliche ya que aca en Lujan es muy chico...
Claudio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Luján es chico ... en lugares así hay que pensar mucho antes de hacer "algo" o mejor una vez que lo hiciste borrarte lo más rápido posible ! ! ! ! :lol:
Por eso, no pienso preguntarte si conoces a una tal .... :?
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por spetznaz »

Ezequiel escribió:Luján es chico ... en lugares así hay que pensar mucho antes de hacer "algo" o mejor una vez que lo hiciste borrarte lo más rápido posible ! ! ! ! :lol:
Por eso, no pienso preguntarte si conoces a una tal .... :?
Chan!!

jajaja

mientras no sea mi hermana... jajaja

mi novia no me contesto los ultimos mensajes, asi que estoy preocupado.. jaja.. :pensando
pero no creo...

....

:duda
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”