Patente

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Patente

Mensaje por Ezequiel »

En Diciembre revisamos jajajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Patente

Mensaje por ffrcaraballo »

Yo tengo un corolla 2014 y pago $2500 cada cuota en capital
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Patente

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió:En Diciembre revisamos jajajaja
73 lucas debe Alberto de su Corolla , pero ... quiere reinstaurar el incentivo docente, tal cual se pagó en el 99 ... Cómo le gusta ser puteado a este HDP !

A fin de cuentas, sería otro impuesto a la portación de auto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Patente

Mensaje por ffrcaraballo »

A mi me vino para pagar en diciembre por un 2013 XEI $2487 en capital
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Patente

Mensaje por 5ebastián »

Al carajo todo! Yo me compro un Fiat Super Europa y no pago más patentes! Y el seguro.... ¿Para qué lo quiero? Si el resto de los otros conductores ya tienen seguro :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, tengo un vecino con un Mercedes viejo y todo rotoso que dice eso jajaja!

Mi vecino dice: "Para qué pagar un seguro si los demás ya están cubiertos... Aparte yo sé manejar y sé cómo evitar accidentes. Soy todo un Campeón!"

Jajaja a este post tenemos que hacerlo un poco cómico. Sino es todo mala sangre.

Saludos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Patente

Mensaje por Ezequiel »

Jaja! Decile a tu vecino, que si andando, lo choca alguien, si el no tiene seguro, es muy probable que no le paguen un sope (si el auto estaba estacionado, ahí creo que no pasa nada).
Y si lo paran en un control, sin un comprobante de seguro, le sacan el auto.
Pero si, somos muchos los que no cambiamos el auto, por el alto costo al pedo de la patente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Patente

Mensaje por Ezequiel »

Ya están las patentes. En CABA , se tragaron este año el descuento por pago puntual en el 2020, las seis cuotitas, son iguales.
Según leí por ahí, hubo aumentos tremendos, más allá que hay autos que por inflación, pasaron a pagar la alícuota más alta.

En PBA, lo mismo, a un amigo le llegaron las patentes de su Golf Highline 2020, 36 luquitas x cuota ...

Ya no se qué espera esta gente de nosotros, después de un año pésimo para gran parte de los contribuyentes, te aumentan los impuestos como si nada. Eso sí, ELLOS, ni un mango se ajustaron.

Mientras tanto, el monigote qué tenemos como Presidente, debe más de un año de patente, de su auto particular.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Patente

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:Ya están las patentes. En CABA , se tragaron este año el descuento por pago puntual en el 2020, las seis cuotitas, son iguales.
Según leí por ahí, hubo aumentos tremendos, más allá que hay autos que por inflación, pasaron a pagar la alícuota más alta.

En PBA, lo mismo, a un amigo le llegaron las patentes de su Golf Highline 2020, 36 luquitas x cuota ...

Ya no se qué espera esta gente de nosotros, después de un año pésimo para gran parte de los contribuyentes, te aumentan los impuestos como si nada. Eso sí, ELLOS, ni un mango se ajustaron.

Mientras tanto, el monigote qué tenemos como Presidente, debe más de un año de patente, de su auto particular.
evito los comentarios porqeu si no me van a bloquear por los insultosproferidos :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Patente

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Ya están las patentes. En CABA , se tragaron este año el descuento por pago puntual en el 2020, las seis cuotitas, son iguales.
Según leí por ahí, hubo aumentos tremendos, más allá que hay autos que por inflación, pasaron a pagar la alícuota más alta.

En PBA, lo mismo, a un amigo le llegaron las patentes de su Golf Highline 2020, 36 luquitas x cuota ...

Ya no se qué espera esta gente de nosotros, después de un año pésimo para gran parte de los contribuyentes, te aumentan los impuestos como si nada. Eso sí, ELLOS, ni un mango se ajustaron.

Mientras tanto, el monigote qué tenemos como Presidente, debe más de un año de patente, de su auto particular.
A mi me vence la patente en Febrero , aun no llego, lo que si me llamo la atencion (teniendo en cuanta que tienen que recaudar mas) es el aumento del ABL primer trimestre ; solamente entre el 3 y 4 % mas. pense que la Patente seria igual.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Patente

Mensaje por Eduardo G. »

Charlyma escribió:A mi me vence la patente en Febrero , aun no llego, lo que si me llamo la atencion (teniendo en cuanta que tienen que recaudar mas) es el aumento del ABL primer trimestre ; solamente entre el 3 y 4 % mas. pense que la Patente seria igual.
El ABL va ir aumentando mes a mes (como el año pasado); la patente lo fijan ahora para todo el año (podés ver el valor en la página de la AGIP)
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Off Topic”