Carta para Perla

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Carta para Perla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Perla:

No sabia si escribirte esta carta o no por tu cumpleaños que fue el 12-09, pero como se que todo eso tecnológico mails, chat, skype no lo soportas porque sos chapada a la antigua, te mando una carta.
Recuerdo cuando hace 10 años yo estaba en la casa de un amigo con Carina cuando él me dijo quien eras, te vi y quise conocerte. Tenias ese Je ne ce quois que hacia que no pudiera dejar de mirarte, pero estaba con Carina.
Pasaron los meses y nos volvimos a cruzar un par de veces hasta el punto que no pude aguantar mas. Lo próximo que recuerdo es estar despidiendo con lagrimas en los ojos por ultima vez a Carina que se iba de casa. En ese momento vos ya estabas conmigo...
Hoy por primera vez hable de vos en el trabajo, y creo que me entendieron lo que les quería decir. Les contaba que sos alguien que me ha enseñado mucho, que siempre está a mi lado, tanto en las malas como cuando me enteré lo de mi viejo y tuve que manejas hasta casa. Me cuidaste. Y también las aventuras. Vos sabias que yo conocí la nieve con Carina en la luna de miel y como no podías ser menos me dijiste, vamos a Ushuaia, MANEJANDO!. Me encanta viajar y lo hicimos. Nos bancamos los 120km de ripio de la isla, llegamos hasta el borde mas al sur de Ushuaia, cruzamos en barco el estrecho, tantas cosas. O cuando fuimos de misión solidaria a la escuelita de montaña en Rio Negro que me ayudaste a llevar el televisor, la ropa, los libros, las PCs que nos habían donado para ellos. No me olvido mas de la cara del jardinero cuando se puso sus botas nuevas para trabajar....
Me enseñaste sobre la paciencia, sobre la perseverancia, me enseñaste a hacer el bien. Cuando finalmente me permitiste ver en tu interior ahí me di cuenta de cual era mi pasión!, el cine. Te ves preciosa enfrente de la cámara y tengo grabadas esas imágenes en mi mente. Eso también te lo tengo que agradecer a vos...
Se que alguna vez te he maltratado pero eso era porque no sabía que tenia en mis manos... aprendí la lección. Es como hacerme daño a mi mismo porque sos parte de mi.
Es tu cumpleaños y me llena de alegría que aun estemos juntos, que salgamos cada día en búsqueda de una nueva aventura.

Feliz cumpleaños PERLA!!!

AB

PD: En una gran cosa que mi esposa no esté celosa de vos, porque para ella a diferencia de mi, para ella sos un auto mas…
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2011 18:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Re: Carta para Perla

Mensaje por GermanCorolla »

Maestro!!!!!!!!!!!! me encantó tu carta!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Carta para Perla

Mensaje por Ezequiel »

Y si, no es para menos. Quien no se ha enamorado de un auto?

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Carta para Perla

Mensaje por 5ebastián »

Sé que pasaron varios años de esta carta, pero verdaderamente me sentí identificado.

Mi G9, jamás me dejó a pata. Ni cuando tuve que salir de emergencia por el ACV de mi viejo, ni mucho menos cuando iba a las quimioterapias de mi vieja.

Me partió el alma al descubrir las fugas de aceite que tenía el G9 cuando un día decidí subirlo a una fosa (perdía por la junta de valvulas y por los retenes de caja). La correa un poco curtida y las bujías para el retiro. Y aún así, el tipo seguía andando increíblemente como un tanque de guerra que no se rinde ante la adversidad. Nunca dijo "basta", a diferencia de otros coches.

Lo mejor que pude haber hecho es agradecerle poniéndole lo mejor y arreglarlo en su totalidad. Valió la pena pagar cada centavo para arreglarlo y dejarlo lo que es hoy. Valió la pena discutir con mi familia que no entendía mi locura por arreglarlo.

Hoy en día es un auto digno de ver, digno de manejar y digno de tener.

Fangio siempre decía que los coches no son máquinas. Ellos tienen alma, ellos pueden sentir las emociones de quién los conduce, ellos te escuchan cuando los puteás y te escuchan cuando los felicitás. Son criaturas.

En algún momento, pondré el dedo en un mapa y eligiré un destino para ir con el G9. Hasta el cielo no paramos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Carta para Perla

Mensaje por Paliracing »

Respecto del alma del auto, vos reite, pero yo cada vez que lo lavo y termino y lo manejo las primeras cuadras lo siento diferente, mas fluido, mejor, como contento, feliz, distinto para mejor a como andaba antes de que lo parara para empezar a lavarlo; que se yo. Locuras mias (?).

Saludos.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Carta para Perla

Mensaje por Fanegas »

Eso es porque se mojan los bujes de parrilla y los burletes de las puertas jsjsjs
Imagen
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Carta para Perla

Mensaje por Paliracing »

Jajajajaja
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Off Topic”