Página 1 de 1

Clases de manejo

Publicado: 09 Mar 2010 13:08
por checho
Como mi hna rompe las pelotas para manejar y es un peligro ponerla al volante estuve buscando algo que le pueda servir para aprender sin "lastimar" el corsita y menos que menos el corolla


Esto encontre

y la frutillita del simulador...

.. se puede manejar un corolla! jajaja

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="580" height="360"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>[/youtube]

Hasta ahora solo encontre una demo :cry:


Que quiero evitar?

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

:darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza

"el auto de ahi me da miedito..." :auch

Re: Clases de manejo

Publicado: 09 Mar 2010 14:08
por Alfred
Checho: toma la solucion que tomé yo en su momento mi señora y despues mis hijas: academia de manejo del ACA, no es barato pero es mas barato que arreglar el auto.
Y despues que "saben" manejar compra un coche baratito para que destruyan ese despues de dos años estan en condiciones de pasarse a un auto mejor (pero el corolla ni a mi mujer se lo presto :cool :cool :cool

Re: Clases de manejo

Publicado: 09 Mar 2010 15:08
por Hikaru Sorano
Comentarios al respecto:
Ese chabon que le quiere enseñar a la minita es un idiota.
1ro porque no le explica correctamente que es lo que tiene que hacer y no solo eso, es un bruto por como la trata. Se paro en la postura "chiquita hace lo que te digo". Alguien que esta aprendiendo esta inseguro, tiene miedo y necesita que le guíen para hacer las cosas bien y tomar confianza. Como dije, un idiota
2do, el lugar, no hay peor lugar para llevarla!!!. Si tiene que aprender a mover el auto no se puede pretender que lo haga donde hay obstaculos!. Lugar bien abierto para que pueda equivocarse y volantear mal para saber que hacer.
3ro, estaba mas preocupado por la camarita que por ver que hace la pendeja.

Por otro lado, soy de la politica que si vamos a aprender, debemos aprender bien desde la primera vez. Esta es una vieja discusión que siempre tengo con mucha gente: En las escuelas de manejo te enseñan asi nomas, cosa que cobren y listo. No me va la idea que cuando salgamos a la calle tengamos que corregir vicios y errores en la enseñanza despues de pagarles lo que cobran.
Es por esto que opte por enseñarle yo a mi esposa, explicando correctamente todo lo que debe saber. Y esto no solo incluye lo habitual, sino tambien cosas relacionadas con el auto que en ningun lado te enseñan (creo que esto ya lo charlamos en otro post...).
Me pueden decir que yo no se mas que los instructores, pero sin duda creo que va a aprender mejor conmigo que con uno de estos tipos.

Saludos
AB

Re: Clases de manejo

Publicado: 09 Mar 2010 15:16
por Alfred
Con vos podrá ser con mi caracter lo dudo. :oops: :oops: :oops: Encima es como el psicologo, no puede analizar a la familia.

Re: Clases de manejo

Publicado: 09 Mar 2010 19:20
por checho
Hikaru! ese chabon es el padre!!! un bol.. total!!

Yo tb creo que lo mejor es enseñarle uno mismo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tb comparto con alfred que yo tampoco tengo paciencia o los huev.. suficientes para hacerlo jajaja

Re: Clases de manejo

Publicado: 10 Mar 2010 09:10
por Alfred
A ver, si bien como les dije mi señora y mis hijas fueron a academias para los rudimentos basicos, despues lo fuí complementando yo al principio, explicando en el trafico, como tenian que actuar, hasta que tomaron experiencia primero anduvieron tramos cortos ,ahora van a todos lados y en poco tiempo mejoraron mucho (lo unico que para estacionar mi señora necesita el espacio como para un semiremolque mas o menos. :D :lol: