Escucho opiniones

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Alfred »

Gracias Gaston, por los conceptos, es realmente asi ,no lo respondi de mala leche para nada, quizas, mi estilo frontal y un poco terminante,(el que no me conoce) de un poco de plurito, pero la verdad es esa, solo un comentario, de alguien que anduvo en muchos autos y camionetas y algo de experiencia tiene en el tema.
Lejos de juzgar a nadie por lo que compra, si opinar para los que se esten decidiendo por cambiar la unidad.
A mi me pasó lo mismo cuando compré el fluence, mucho no me convencia ,estaba entre un vento un cruze y otro corolla SEG, leí los comentarios de Mola, y los de Eze yfuí a ver un fluence en una concesionaria (aclaro que queria un AT) lo manejé (test) y me asombró positivamente y definí mi compra, pero me suelo aburrir rapido de los vehiculos ya estoy viendo por cual vehiculo cambiar, que seguramente será de otra marca o no.
Por ultimo Felicitaciones Fanegas por el 0km,(que entiendo que con respecto al 2009-2011 lo mejoraron notablemente, hasta creo que trae llantas de aleacion ,no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

Llantas de aleación no trae, es un XLI como el que tuviste vos, pero con abs, cierre a distancia, alarma y motor 1.8 doble VVTI de 136 CV y caja de 6ta ...

Alfred yo te entiendo, entregame a la solterita ahora ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Alfred »

Ezequiel escribió:Llantas de aleación no trae, es un XLI como el que tuviste vos, pero con abs, cierre a distancia, alarma y motor 1.8 doble VVTI de 136 CV y caja de 6ta ...

Alfred yo te entiendo, entregame a la solterita ahora ! :cool

No me defendiste en su momento Eze....
Segui participando :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

Ufa ! :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Yo no dije 26 faltantes , dije 26000 pesos de diferencia entre uno y otro ,siendo la misma mecanica cosa a la que le doy mas importancia que al resto y no soy fanatico de nadie, es mas opino que el corolla no es tan buen auto como lo pintan, peromlos demas son peores ,sino preguntenle a los chilenos que pasa con los fluence que importan de Argentina!
Y no me intereza escribir mas
Eze el proximo comentario si no te molesta te lo hago por mp.
Un abrazo :cool
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fanegas escribió:Y no me intereza escribir mas
Eze el proximo comentario si no te molesta te lo hago por mp.
Un abrazo :cool
Fea la actitud, aca nadie te trata tan mal para que no puedas seguir compartiendo... pensalo...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: Eze el proximo comentario si no te molesta te lo hago por mp.
Naaa, disfrutá del auto que la semana que viene con suerte ya lo tenés !

Problemas con otros países por autos nuestros los tuvieron todas las empresas. Chile dejó de comprar nuestro 207 Compact, porque les era más barato traerlo de Francia (en serio ehhh!) , hubo partidas enteras de Amarok que fueron devueltas desde Europa porque no estaba a la altura de lo que esperaban , ahhhhh los C4 que llegaban a España también tenían sus problemas. Y puedo seguir con mil casos más ... que los autos europeos tienen problemas ? Sin dudas, pero los precios son otros , acá un Clio MIO sale 70 lucas y le "perdonamos" que no tenga airbags ni abs ...

Yo siempre lo dije, de ciertas marcas 1 de cada 10 autos sale malo , y en otras 1 de cada 10 sale bueno...El tema es que en países civilizados no comen vidrio, nuestros autos son caros tanto para nosotros, como para el resto del mundo y por eso nuestro mayor cliente es Brasil, que todavía no tienen un mercado tan exigente como el europeo o el yanqui y la carga impositiva es aún más abusiva que la nuestra .

Che, dato importante, color ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Gris plata , azul habia que esperar
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Alfred »

Fanegas escribió:Yo no dije 26 faltantes , dije 26000 pesos de diferencia entre uno y otro ,siendo la misma mecanica cosa a la que le doy mas importancia que al resto y no soy fanatico de nadie, es mas opino que el corolla no es tan buen auto como lo pintan, peromlos demas son peores ,sino preguntenle a los chilenos que pasa con los fluence que importan de Argentina!
Y no me intereza escribir mas
Eze el proximo comentario si no te molesta te lo hago por mp.
Un abrazo :cool
El que dije de los 26 faltantes fuí yo y no vos, y mejor dicho repetí lo que decia la ficha tecnica de toyota, no invente nada.
Lee bien antes de hablar.
En cuanto al mercado de autos en Chile primero informate y despues habla con propiedad, a los chilenos les sale mas barato traer autos de origen que importarlos del mercosur que tienen aranceles mas altos, por eso hay tantos autos importados en Chile y mucho mas baratos que acá.
Si a mi me ofrecieran un 250 al mismo precio que un fluence, obviamente compraria un Mercedes, eso es lo que pasó en Chile.
Y este es un foro para opinar, si vos queres hablar solo con uno de los miembros, pedile el telefono y chau problema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Rubenbrasil »

Gente, vamos, a calmarse. El título del post no era "escucho opiniones"????? :brindis :rompercabeza :duda :auch
Me parece muy bien que gente que ya tuvo Corolla (y más de uno inclusive) y ahora puede disfrutar de otras marcas dé su opinión, ya que es lo mejor para que se pueda tomar una decisión. De qué sirve que los que estamos satisfechos con el Corolla hablemos de sus virtudes, si no hay nadie que pueda hablar también de las de otros autos para comparar?
Cuanto más opiniones mejor, y es por éso que antes de comprar el mío, me registré en el foro y en los de otras marcas, para leer y tomar la mejor decisión para mí.
Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”