Corolla, 408 o Fluence ?
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Corolla, 408 o Fluence ?
para tener en cuenta el 408 hdi lindo bicho y no gasta nada. Lo de la reventa es relativo. Yo vendi hace tres años mazo a muy buen precio un laguna 98, con 320.000 km mecánica volvo muy bien cuidado en solo tres días y una vez vendido y recibida la seña, ofrecieron pagarme la seña y mas guita arriba, lo cual no lo hice. Así que es relativo a full la venta!!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Qué lindo auto era el Laguna de esos años ! El tablero era perfecto, y lo que empujaba el V6, ni hablar ...
A mi tampoco me desvela la reventa, hay tantas variables que pueden influir en que sea rápida o lenta, que mejor ocuparse de disfrutar el auto ...
A mi tampoco me desvela la reventa, hay tantas variables que pueden influir en que sea rápida o lenta, que mejor ocuparse de disfrutar el auto ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Simplemente hermoso el laguna, es mas antes de comprar el corolla casi me compro el v6 del padre de un amigo con 20.000 km pero se lo quedo mi amigo, así que buee!!! Lo de los repuestos caros.. Jamás se me rompió nada solo mantenimiento basico
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
todavia se ven bastantes laguna, y mas de uno, impecable, lindo auto.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Eso es por un tema de impuestos y un "gentleman's agreement", nada más...Ezequiel escribió: Y cualquier auto, que no pueda comportarse correctamente a más de cierta velocidad, debería salir de fábrica autolimitado electrónicamente (como la mayoría de los sedanes medianos germanos, que lo están a 250 km/h).
Saludos,
Enviado desde NCC-1701D
- Ezequiel
- Moderador

Si, ta bien, pero vos un Serie 3 lo pones al limite y va bárbaro, en un Clase C es lo mismo ir a 120 que a 250...
Podria hacerse con modelos populares tambien, pero claro, no seria una buena acción de MKT ya que a mucha gente le gusta decir "Llega a 2 gambas como si nada ..."
Parece que todavia quedan muchos G10 en stock en los consecionarios, por ese precio, casi imposible no tenerlo en cuenta ...
Acabo de leer esto en otro foro hoy:
Podria hacerse con modelos populares tambien, pero claro, no seria una buena acción de MKT ya que a mucha gente le gusta decir "Llega a 2 gambas como si nada ..."
Parece que todavia quedan muchos G10 en stock en los consecionarios, por ese precio, casi imposible no tenerlo en cuenta ...
Acabo de leer esto en otro foro hoy:
ilmandril escribió:Hasta la semana pasada habia un par en Viola y tmb en Federico, le hice comprar a un amigo un XEI pack manual por $156.000 + patentamiento.
Obviamente tenes que salir a caminar concesionarias y seguro algo encontras, lo que si en cuanto lo encuentres señalo pq son varios los que andan buscando.
Abz
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
156 Lucas por un pack esta bárbaro.sale lo mismo que un onix por ejemplo y cualquier comparación esta de mas.jeje

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Agrega otro usuario del NUNCA MAS PSA a tu lista.Fanegas escribió:No conozco a ninguno que tuviera Peugeot o Citroen que lo cambie por otro. Todos dicen que no vuelven mas. Seran 15 o 17 usuarios, fijate el valor de reventa de un c4, no los quiere nadie, y el service y garantía de Peugeot ni hablar...
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
- Ezequiel
- Moderador

Si, igual me parece que están volviendo ciertos descuentos que antes eran impensados, y hasta de autos que hasta hace poco, no había stock supuestamente, ta raro el Mercado.Fanegas escribió:156 Lucas por un pack esta bárbaro.sale lo mismo que un onix por ejemplo y cualquier comparación esta de mas.jeje