Corolla, 408 o Fluence ?
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: Corolla, 408 o Fluence ?
Para andar a 160, un Mercedes benz, audi, bmw. No se puede pretender q un sedán familiar tenga atisbos deportivos. 130 es la máxima.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
No estoy de acuerdo, un auto que declara llegar a los 200 km/h, tiene que poder llevarse bien a 160 tal cual quiere Carlos, si no se siente seguro, y otros autos del mercado, lo hacen sentir más cómodo, tiene que deliberar con cual debe quedarse entre ellos. Si bien como se vio en este foro, puede ser cuestión de suerte, es mucha guita la que va a poner, para que después termine renegando...
Hasta un Corsa va cómodo a 130, es lógico que Carlos le pida a un auto de casi 240 lucas, que a 160 se comporte como él espera...
Y cualquier auto, que no pueda comportarse correctamente a más de cierta velocidad, debería salir de fábrica autolimitado electrónicamente (como la mayoría de los sedanes medianos germanos, que lo están a 250 km/h).
Saludos,
Hasta un Corsa va cómodo a 130, es lógico que Carlos le pida a un auto de casi 240 lucas, que a 160 se comporte como él espera...
Y cualquier auto, que no pueda comportarse correctamente a más de cierta velocidad, debería salir de fábrica autolimitado electrónicamente (como la mayoría de los sedanes medianos germanos, que lo están a 250 km/h).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Podes dar fundamentos sobre tu opinión?Fanegas escribió: comprate cualquier cosa menos Peugeot o Citroen
.
Una compañía importante de cereales de aca compro toda una flota de 408 hdi y ya van arriba de los 200.000 km sin ningún problema

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
No conozco a ninguno que tuviera Peugeot o Citroen que lo cambie por otro. Todos dicen que no vuelven mas. Seran 15 o 17 usuarios, fijate el valor de reventa de un c4, no los quiere nadie, y el service y garantía de Peugeot ni hablar...

-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Unas de las revistas, que compro es autotest. Los testers tienen el auto pocos Km respecto a los usuarios Por lo tanto me parece que una de las principales razones de pertenecer a un foro es obtener la experiencia de los usuarios que los testers jamás van ha tener.carlos zzt escribió:Quien decía eso de la inestabilidad es Matías antico, y otro test mas que he leido por ahi, juntamente con un forista de acá. Lastimosamente no creo que nadie me preste su Corolla 0 km para ponerlo a 160 para que yo vea si es estable o no jajajaja menos en un test drive. Lo que se es que en casa hay dos Corollas, un 2010 seg con Bridgetone y el mío 2008 con Pirelli p 7 y son igual de inestables. Después un amigo y su padre tienen dos corollas uno 2012 y otro 2013. Pese a ser de la misma generación el 2012 es muy inestable y el 2013 muchísimo mas estable. No recuerdo que cubiertas tenían, pero un auto presuntamente inestable no compro mas.
Carlos zzt
Por ej: ningún test del corolla g10 de "autotest" nombra ninguna palabra de inestabilidad, ni la "debilidad del paragolpe delantero" Y estamos de acuerdo que el g10 no es el auto más estable a grandes velocidades y que por golpes de estacionamiento o a velocidades elevadas con viento los enganches laterales del paragolpe delantero se desprenden.
En ciertos números no ponían la velocidad máxima de los autos con el argumento que no tenían lugar físico para probar.......?, por lo cual les envié un mail que se alquilaran un autódromo con una larga recta para poder hacerlo. Últimamente volvieron a medirla.
En el mismo test de Antico, que no habla tanto de estabilidad en ruta sino que en curvas rapidas dobla como en dos veces, cosa que desmiento ya que como puse en post anteriores he doblado de todas maneras y no encontré dicho defecto, Aparte en el mismo test dice que las luces de led iluminan mejores que las de xenón y los usuarios en este post no opinan lo mismo
También dicen que tiene el mismo confort de marcha que el g10, cosa que no es así. Es un poco más durito
O sea, los testers no son los apóstoles que escriben la biblia, nos proporcionan algunos datos como para encaminar nuestra compra, lo mismo que los aportados por las experiencias de dueños de los autos en cuestión
Si vivieras en mendoza te lo prestaría sin ningún problema, conmigo en el asiento del acompañante
Ahora veo que todos tus ejemplos son del corolla g10. El corolla 2014 es otra generación, las características no se repiten por ser "corolla"
Repito, el Toyota corolla 2014 no es inestable desde ningún punto de vista!!!!
Si te gusta otro auto, ya sea por la estética, el espacio interior, la confiabilidad, el confort, etc o simplemente porque se te da la gana, Adelante, comprá el que quieras. Pero no tomes como parámetro la inestabilidad para no comprarte un corolla g11 porque no es así
Yo que vos esperaría a que un conocido tuyo tenga un g11 y después saldría a la ruta y evaluaría. No compraría o dejaría de comprar una auto por presunciones.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Yo por un pequeño deposito te presto el mio,cuando me lo devolves te reintegro el dinero,jeje

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bueno, les cuento que cuando hicimos los test drive de inestabilidad y ruido a viento, TODOS muy amablemente me prestaron sus autos para probarlos y sacar conclusiones entre todos.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Conoces personalmente 17 personas y todos decepcionados te contaron que no vuelven a comprar? Increíble un 100%Fanegas escribió:No conozco a ninguno que tuviera Peugeot o Citroen que lo cambie por otro. Todos dicen que no vuelven mas. Seran 15 o 17 usuarios, fijate el valor de reventa de un c4, no los quiere nadie, y el service y garantía de Peugeot ni hablar...
O sea que la excepción a la regla son los de esta empresa, porque al hacer el recambio volvieron a comprar 408 hdi. Se habrán sorprendido en la concesionaria cuando los vieron volver a entrar. Igual que a mi tio que tenia un 307 y compro un 308 o varios vecinos que volvieron a elegir la marca
Mi estadística es diferente, de los que tuvieron Peugeot volvieron a comprar

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Lo del C4 es cierto, casi un año tardó un amigo mío en vender un Hatch 1.6 con 12.000 km, para mi sigue siendo muy lindo auto. Ya va por su segundo 308, compra con descuento de empleado por medio de la madre con la idea de hacerse de una diferencia en la reventa, y él mismo dice "El 308 no es buen auto, tiene muchos problemas" (el que tiene ahora, 2014, ya entró al service tres veces, y es el día de hoy, que no logra que vaya derecho, y ni siquiera sabiendo el cargo que tiene la madre, le dan bola en el service...").Fanegas escribió:No conozco a ninguno que tuviera Peugeot o Citroen que lo cambie por otro. Todos dicen que no vuelven mas. Seran 15 o 17 usuarios, fijate el valor de reventa de un c4, no los quiere nadie, y el service y garantía de Peugeot ni hablar...
Es más, a éste último se lo entregaron con una luz quemada, con el portón trasero mal encuadrado (cerraba a los golpes) y no me acuerdo qué otra cosa, y encima con un sólo juego de llaves, quien se lo entregó le dijo que estaba en la guantera el duplicado, llegó a la casa y no estaba, tuvo que volver el Lunes al concesionario (que no le quedaba cerca).
Otro amigo mío tuvo un 308 Allure NAV, 4 meses le duró, lo publicó barato para venderlo rápido, y dijo nunca más volver a comprar un Peugeot (volvió a VW). La hermana de un amigo mío, varios problemas con una 3008...
Depende mucho de la suerte, hasta ahora dos usuarios de éste foro, andan en 308 y no reportaron problemas. Hay que tratar de elegir el auto que a uno le guste, total, puede salir bueno o malo, sea de la marca que sea, y ya vemos que los service postventa de las marcas generalistas, cada vez valoran menos al cliente...
Yo a un 308 Sport, le entraría ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017