Escucho opiniones

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hasta abril tenés que esperar?? WOW... la verdad que no vas a extrañar solo algun chirimbolito.... lo vas a sacar tiqui-taca?? o vas a financiar?? Te dejan elegir color, o además te meten cualquiera?? :twisted:

Saludos... :pensando y felicitaciones???
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Gracias ,elegi color y entrego el mio en parte de pago ,el resto efectivo
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Me hace acordar a una frase de una propaganda de Arnet... "Anonymous... esto es lo bueno de internet... que hasta un *** como vos puede opinar libremente!!"

En realidad no quiero sembrar discordia en el grupo, pero estamos derrapando... y mal!!!

Por sobre el deseo, esta la realidad, entonces no forcemos a esta última para que se acerque al deseo... Sean consecuentes con su realidad, no divaguen, porque se van a perder en el éter...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Victor_T »

tyt-rolla06 escribió:Me hace acordar a una frase de una propaganda de Arnet... "Anonymous... esto es lo bueno de internet... que hasta un *** como vos puede opinar libremente!!"

En realidad no quiero sembrar discordia en el grupo, pero estamos derrapando... y mal!!!

Por sobre el deseo, esta la realidad, entonces no forcemos a esta última para que se acerque al deseo... Sean consecuentes con su realidad, no divaguen, porque se van a perder en el éter...

Hola Gastón,
Te cuento que si vas a una concesionaria de VW no conseguís ni un gol. Hace poco fuí para averiguar por un fox Imotion para mi hna y casi se me rieron en la cara... con suerte les entra uno cada 2 meses. Otro amigo quiere un Gol trend y también le pasaron como plazo de entrega 90 días... un gol.....
A lo que apunto es que no es un problema puntual de Toyota, veo que otras marcas también están con este tema y con vehículos mucho más vendidos en el mercado.
Mi realidad es que tenía un auto muleto para aguantar los 3 meses que me dieron de plazo de entrega.. simplemente nos tenemos que ir acomodando a la situación como bien sabemos hacer los argentinos... adaptarnos, no digo que esté bien pero en este caso en particular no creo que podamos hacer algo para remediarlo. Es más, si querés un 0km, por culpa de esta ... inflación, compralo o reservalo lo antes posible porque todos los meses aumenta todo menos el sueldo.

Saludos!
Victor.
Victor
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Victor_T escribió:Es más, si querés un 0km, por culpa de esta ... inflación, compralo o reservalo lo antes posible porque todos los meses aumenta todo menos el sueldo.
Si, a precio abierto... voy a señar con dos lucas y en dos meses me empernan con 6???

Vuelvo a decir, no quiero pelear ni discutir con nadie... cada uno tiene sus argumentos y sus experiencias y la experiencia del primo/tio/cuñado... Salud y buena vida... lo proximo es :baneado
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Rubenbrasil »

Si comprás un 0km, lo pagás todo y esperás a que venga, y de ésta forma no te aumentan el precio, no me parece mal negocio teniendo en cuenta la gran inflación que hay, el tipo de mercado automotor de Argentina (no existe respeto del Sec. de Comercio del país, menos podemos pretender de quienes venden autos) y que cuando lo saques de la concesionaria va a valer más en pesos (aunque ésto no sea real) pero por lo menos no se va a perder tanto. Peor es quedarse con el efectivo que de a poquito Roca se va quedando sin dientes :rompercabeza :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Ahora comprar a precio abierto me parece una locura, como firmar un cheque en blanco, no lo haria nunca, y fue esa la razón principal de desconsiderar al Civic como una opción (y me gustaba muchísimo). Con relación al Fluence y al Focus no me cierran estéticamente, y el C4 también me gustaba pero preferí el Corolla, lo reservé en Abril de 2012, lo pagué todo en Mayo 2012 y me lo entregaron en Junio sin ningún aumento ni recargo.
Saludos!
Última edición por Rubenbrasil el 07 Feb 2013 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

No entiendo que pasa? quien esta derrapando mal?
Para quien es el cartelito ese :baneado ?
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fanegas escribió:Para quien es el cartelito ese :baneado ?
Hay unos cuantos "nominados"... la marca de la gorra no es al pedo! :arma :arma :arma
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Hikaru Sorano »

Para el :baneado deberia hacerlo un moderador que no esté en la discusión, o sea YO o el benemerito Checho.

Asi que ojota por ahi... :lol:

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Rubenbrasil »

Vivimos en una sociedad egoísta e individualista, entonces es muy difícil juntarse la mayoría de los usuarios y exigirle a los fabricantes mejores productos. Si cuando se dice que va a aumentar la nafta, salen todos a cargar como locos, en vez de plantarse y no comprar un litro por un par de días.Pero no, todos vamos corriendo para tener algún beneficio, cuando en realidad nos están ...... :rompercabeza
Entonces cuando vamos a comprar un auto, vemos lo que hay, algunos prefieren un auto más seguro, otros el que tiene más facha, otros el que tiene mejor valor de reventa, mejor servicio post venta, garantía del fabricante, etc. pero lo mejor es poner todo en la balanza y ver lo que más le conviene a cada uno, dentro de lo que hay. Cambiar la realidad, que un Corolla venga con 6 airbags, control de tracción y estabilidad y techo sería excelente, pero estamos lejos.
La gorrita? Se terminó ésa época cuando el Renault 12, el Peugeot 504, la Chevy, el Falcon y la RT dejaron de ser los referentes y pasamos a tener una oferta tan grande, que cuesta decidir qué comprar ;) Si es difícil hasta saber dónde se fabrica un auto, se mezclan partes de varios países para armar un producto, se perdieron las referencias. Michelines franceses eran de lo mejor en neumáticos, ahora los fabrican en cualquier lado.
Tal vez cuando tengamos países más serios (en todo sentido) en la región, nos tomarán más en cuenta y nos cuidarán más como clientes.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”