Ayer manejè el Cruze del Pollo

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Rubenbrasil »

Alfred escribió:Para ser coherente el auto casi esta definido me estoy inclinando cada dia mas por el civic nuevo.
Aunque todavia tengo que charlar con mi amigo que los otros dias me dijo que si me vendia el Bel air (lo que no se con cuanto se va a descolgar?).
Veremos cuando pueda empezar a poder moverme por estos dias estoy aburrido y con la pata levantada por la operaciòn..

Alfred, a mi tambien me gusta el Civic, pero en Rosario no hay, tenés que entrar en lista de espera para mayo, y con suerte te lo dan previo pago CONTADO, no te rebajan nada el precio en dolares que está en la página de Honda y a la cotización vendedor si pagás em pesos, o sea están en estrellitas :oquito

Hoy fui a ver el Corolla, tengo que vender la Hilux, y encaro. Después fui a ver el Civic y me encontré con esos comentarios, y cuando vi los detalles de terminación del techo eléctrico del más completo, se me cayó el alma al piso :( no me gustó eso para nada.
Tre deseo suerte en tu elección.
Saludos.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Alfred »

La verdad no fuì a ver el civic de cerca lo vi en la calle y en la pagina, me extraña lo que comentas de las terminaciones, siempre los coches merco-japoneses se destacaron por sus terminaciones y mas el civic.(Ahora desde ya que no voy a pagar con el dolar paralelo, ni loco).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Rubenbrasil »

Tal vez fue el que tenían en exposición, no se. Pero el techo estaba abierto y tenia una goma en la parte del frente que estaba suelta.
No se, no me gustó eso. tendrías que verlo vos en la concesionaria y sacarte esa duda.
En Brasil hay tres versiones, la del medio no trae techo pero es muy completa y trae cuero, un primo de mi señora lo compró. Ese me gustó.
Acá hay solo dos versiones, o te comprás la más barata (bueno, no tanto jeje) que no trae cuero, o la más cara com cuero y techo.
Lo que está bueno es la pantalla iMFI que te muestra datos como consumos, puerta abierta, boton ECON activado, la cámara de marcha atrás también. Es más grande que la cámara de m. atrás del Corolla, pero en el Toyota està mejor ubicada, porque cuando das marcha atrás siempre mirás por el espejo, y ahí la tenés.
Si no hay entrega de autos en Honda, imaginate los repuestos entonces :auch .
El vendedor que me atendió me dijo que Honda prefiere mandar pocos autos aca por una cuestión comercial, o tal vez sea una estrategia de marketing para venderlos al mejor precio posible y poner como excusa que "no se consiguen fácilmente".
Yo preferiría un Corolla SEG, porque es más barato y punto a punto es más completo que el más caro de Honda, con excepción del techo y la suspensiòn independiente atrás, pero si no sos corredor no hace tanta falta, me parece.
Lo podès pagar en pesos al Honda, pero al tipo de cambio tipo vendedor de las casas de cambio, hoy 4.40(en Rosario).
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Para ser coherente el auto casi esta definido me estoy inclinando cada dia mas por el civic nuevo.
Aunque todavia tengo que charlar con mi amigo que los otros dias me dijo que si me vendia el Bel air (lo que no se con cuanto se va a descolgar?).
Veremos cuando pueda empezar a poder moverme por estos dias estoy aburrido y con la pata levantada por la operaciòn..
Lo vi en Brasil, la versión full, me lo mostro una señora muy amable en el estacionamiento de un shopping, estaba realmente muy contenta con su auto. Por lo que vi en esos 10' me pareció muy completo y de muy buena terminación.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Alfred »

yotota escribió:
Alfred escribió:Para ser coherente el auto casi esta definido me estoy inclinando cada dia mas por el civic nuevo.
Aunque todavia tengo que charlar con mi amigo que los otros dias me dijo que si me vendia el Bel air (lo que no se con cuanto se va a descolgar?).
Veremos cuando pueda empezar a poder moverme por estos dias estoy aburrido y con la pata levantada por la operaciòn..
Lo vi en Brasil, la versión full, me lo mostro una señora muy amable en el estacionamiento de un shopping, estaba realmente muy contenta con su auto. Por lo que vi en esos 10' me pareció muy completo y de muy buena terminación.
Por eso decia que me extraña lo que comentaban de la mala terminación, estos coches siempre e caracterizaron por prolijas terminaciones.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por yotota »

Alfred escribió: Por eso decia que me extraña lo que comentaban de la mala terminación, estos coches siempre e caracterizaron por prolijas terminaciones.
Lo único que no me gusta mucho, pero creo no definiría la compra de un auto, es el tablero doble, me gustan más los relojes clásicos.

Ah, y no se que "honda" el baúl, que en el anterior es más chico que el de mi Gol.
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Rubenbrasil »

Los usuarios en Brasil se quejaron del baúl chico, y en esta versión bajaron un poco el piso del baul, colocando una rueda auxiliar de emergencia, o sea cubierta finita tipo moto con llanta de chapa. Con ésto y con la tapa del baúl un poco más alta consiguieron un poco más de espacio.
Honda se caracterizó siempre por la calidad, pero en esa version que te cuento, la tapa del baul en la parte interna no tiene nada, se ve la chapa pelada, y es la version intermedia, o sea.... :pensando
Además, si te fijaste en la parte trasera tiene unos reflectores en la tapa del baúl, que simulan luces. Bueno, en la parte interna de la tapa, tiene lo que parece ser la parte interna de luces traseras, con un agujero de cada lado que se supone debería llevar un chupete con lámpara.
Y ojo que yo me lo compraría al civic, a no ser por el precio, falta de entrega, y que por la misma plata el Corolla es màs completo.
O sea no es algo contra Honda.
A muchos les gusta ese tablero de "avión". A mi me gusta más lo tradicional también.Por algo las grandes marcas siguen con sus tableros de relojes.
Saludos y a avanti Corolla :brindis :lol:
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Alfred »

Si Pablo, me diò la sensación que el baul es chico(mucho no me calienta eso).
Ruben:si, tengo que verlo de cerca y analizarlo bien, de todas maneras yo voy por el full con AT, el otro no me interesa.
Pero evaluaremos pro y contras, precio ,tiempo de entrega, terminaciones en fin me esta costando mucho decidirme,tampoco quiero esperar un año para ver si corolla modifica su linea y moderniza la caja AT(si me dijeras que en Setiembre, Octubre de este año lanza una nueva version y allì esperaria.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por BlackCorolla »

Hola Alfred

Al final por cual te decidiste? o estas en la disyuntiva aun?
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ayer manejè el Cruze del Pollo

Mensaje por Alfred »

En honor a la verdad todavia no estoy muy decidido si por el civic o por el cruze o esperar hasta findeaño a ver si sale el nuevo corolla.
Pero yo soy asì en el momento menos esperado hago el cambiazo y vaya a saber por cual.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”