Varios G11 en venta

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Charlyma »

Yo tengo un XLi generación 10. Si lo tuviera que cambiar , compraría un G11 XLi CVT y nada mas.
Eso si le agregaría neblineros delanteros, chapon y sensor de estacionamiento.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Fanegas »

Pero el aumento no se debe al cambio de modelo,aumento como el resto de las marcas que se venden en el pais,además de la devaluación de enero 14,que por supuesto ninguna fabrica va a asimilar,sin trasladarlo al precio del auto.

Ahorraré 3 luchas de neblineros Charly,no sirven para nada
Imagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Klotito »

ricart escribió:precios del XLi
Febrero 2014: 136000/ dolar blue=12 / costo en dolares=11300
Febrero 2015: 214000/ dolar blue=13 / costo en dolares=16400
un aumento de 45% en dólares.
por supuesto en el medio hubo una renovación, pero justifica ese aumento?
En septiembre pague el XLI 186k, hoy casi 5 mese esta 214k, la verdad es que siento que hice negocio. Ademas de comprar un autazo
Es verdad el tema ruidos, soy medio histerico cn eso pero los que yo encuentro no son tan desesperantes, uno en la puerta del acompañante que se va si apretas el conjunto hacia la puerta misma y otro por el tablero que no logro identificar. Lo voy a hacer ver en el service
Despues en comodidad, es increible, es un living.....
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por jpisonero655 »

Jajaja un bora sin ruidos, cuando hasta los vnto son sonajero, es vw desde el voya hasta el vento hacen ruidos, son autos mas duros donde uno siente lo que transita, y la gente lo tiene como lo mejorcito, pero el servicio postventa d vw es una cagada.
Con respecto al post yo creo que lo venden por ser negocio, lo pagaron 30 45 y hsta 100 lucas menos en el caso de los seg que agarro el impuesto, el que compro un seg cuando valían 238 ese si hizo negocio, fijense yo pague el xei la misma plata pero en enero de 2015... es rarisimo este pais, se supone que sacas el auto y vale menos, acá vale mas, y no son pocos mas sino muuuchooos mas jjaja, creo que es el fundamento a la venta de autos semi nuevos, no se a quien podría decepcionar un corolla, mas si lo s a a ver a la concesionaria, con el servicio toyota te ofrecen hasta test drive... no creo que el motivo sea justamente el auto.

Yo fui a todas las marcas antes de comprar, y debo reconocer que todas ofrecían algo pero la que mas me cerro fue corolla, Renault me ofrecia el fluence 1.6 mas base por 214, el asiento trasero del fluence tiene solo dos poya cabeza y dos cinturones de tres puntos, y el motor preferia el 2.0 de nissan se iba a 241, con caja de 6ta,en FORD el focus estaba en precio pero lo mismo atas frenos tambor, motor 1.6 pero potente, caja de 5ta, VW me ofrece al vento pero no el 2.5 sino el 2.0tsi y el valor de 370 en diciembre jajaja una locura, no tengo ni soñando la guita y el vendedor se dio cuenta soy un pendejo de 23 años me lo nto de mala manera en un papel ahi solo 370 puso, indicando que sabia que no llegaba jaja, eso o meimportaba porque estaba buscando un auto jaja, voy a Honda tambien por lo que compraba el city sacaba el fluence mas o menos, y ultimo voy a corolla y me dice el xli 203, y bueno cuand lo iba a sacar esaba en 212 el xli, entonces antes de esperar 2 meses a que llegue mi auo decidi sacar uno de los dos Xei que habia, no me gusta el color, preferiria blanco pero bue, es lo que habia, espero sirva de algo, el auto hay que ir mirarlo, y si se puede hacer una prueba de manejo, mas alla de todo el resto, a mis 23 me ven entrar a na concesionaria y deben pensar el gil este viene a romperme las bolas, en toyota me respetaron como que yo desde el primer dia salia con el auto, sin saber lo que yo haria, creo qu una de as mejores compras en este pais es un corolla... con el VOYAGE NO CONSEGUIA DOS BOLUDECES DE REPUESTOS.

Si podes comprar el XEI mejor para algnos son boludeces pero las leds delanteras y traseras lo cambian mucho, las llantas, los one touch en todos los vidrios incluso su función de llave para bajar o subir, ahi cuanto tenes si queres agregar después a un xli? yo particularmente soy de caja manual, pero si te gusta la cvt metele dicen que es buena, no se,
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Off Topic”