La opcion serà otro corolla?????

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por yotota »

Maxquilmes escribió:Ahora me queda claro, muchas gracias danielhoracio. :ok

¿Será que para los que son experimentados en el mundo Corolla es más ilustrativo decir que tienen un Corolla G10 que decir que tienen un Corolla 2010? :duda
Lo que pasa es que G10 tenés desde el 2008 hasta el 2012 y no solo eso, en el 2008 tenés G9 y G10 al mismo tiempo porque fue el año del lanzamiento de la nueva Generación.

Saludos. :ok
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por danielhoracio »

BlackCorolla escribió:
danielhoracio escribió:A los que están por cambiar su auto, les sugiero que SIGAN CON EL COROLLA (excepto que puedan comprarse un Camry o un Accord, a riesgo de ser víctimas de las crecientes trabas injustificadas a la importación de este gobierno).
Parece que el Peugeot 408 y el Fluence SON UN DESASTRE y estan dando miles de problemas!

Acá están las opiniones, quejas y denuncias de dueños de 408 y de Fluence. Pasen y vean estos links...

http://comunidad.demotores.com.ar/fluen ... pentido-37
http://comunidad.demotores.com.ar/peuge ... piniones-9
http://comunidad.demotores.com.ar/compa ... e-cruze-17

Después de que lean esos links, les aseguro que van a abrazar y a besar sus Corolla´s!!!
En todas las fabricas se cuecen habas.....Ja! Pero eso no quita que podamos seguir reclamando por mas caliadad...es una verguenza que pase esto con los autos vendidos en Argentina. Al final es mejor gastar menos guita y comprarte un Classic...es una basofia pero por lo menos lo pagaste poco.
Yyyyyy???? QUÉ ME CUENTAN DE LAS QUEJAS Y PROBLEMAS QUE HAY EN ESOS LINKS??? Increíble que haya tantos problemas, no? Aguante Toyota!
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Gracias Yotota. :ok
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

danielhoracio escribió:
BlackCorolla escribió:
danielhoracio escribió:A los que están por cambiar su auto, les sugiero que SIGAN CON EL COROLLA (excepto que puedan comprarse un Camry o un Accord, a riesgo de ser víctimas de las crecientes trabas injustificadas a la importación de este gobierno).
Parece que el Peugeot 408 y el Fluence SON UN DESASTRE y estan dando miles de problemas!

Acá están las opiniones, quejas y denuncias de dueños de 408 y de Fluence. Pasen y vean estos links...

http://comunidad.demotores.com.ar/fluen ... pentido-37
http://comunidad.demotores.com.ar/peuge ... piniones-9
http://comunidad.demotores.com.ar/compa ... e-cruze-17

Después de que lean esos links, les aseguro que van a abrazar y a besar sus Corolla´s!!!
En todas las fabricas se cuecen habas.....Ja! Pero eso no quita que podamos seguir reclamando por mas caliadad...es una verguenza que pase esto con los autos vendidos en Argentina. Al final es mejor gastar menos guita y comprarte un Classic...es una basofia pero por lo menos lo pagaste poco.
Yyyyyy???? QUÉ ME CUENTAN DE LAS QUEJAS Y PROBLEMAS QUE HAY EN ESOS LINKS??? Increíble que haya tantos problemas, no? Aguante Toyota!
Yo no tengo un Corolla, pero me intriga saber bien como es el tema de la dirección eléctrica al que hacen referencia en uno de estos links. ¿Es muy suave? ¿Es inestable en la ruta?. :duda :duda
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Pobre Fluence, le dieron pa´que tenga. :jajaja :jajaja :jajaja
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

El fluence es un engendro K.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Alfred escribió:El fluence es un engendro K.
¿Cómo es eso?
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por ArteMax »

Después de ver muchas opciones (siempre hablando de 0km) creo que la "más estable", o la "más confiable", o la "menos peor", creo que sigue siendo el Corolla, en el rango de precios de este claro está.

El nuevo Civic me gusta mucho, porque es nuevo, y tiene algunas cositas más que en nuestros Corolla, pero en cuanto a seguridad -cosa muy importante para mí- sigue igual al nuestro.

Si lo compraría?. Claro!. Siempre y cuando no me pidan más que un Corolla ni lo tenga que esperar a PRECIO ABIERTO por tiempo indefinido.

Todas las marcas tienen sus problemas, pero TODAS (Toyota también), están bajando la calidad de sus productos, no se a dónde va a parar todo si seguimos comprando vehículos de baja calidad, o menos equipamiento, al mismo o mayor precio.

Creo que quizás algunos se hayan aburrido del Corolla, porque hasta los services son más económicos que el resto de las marcas, no encuentro excusa para cambiarlo por otra cosa, por ahora; salvo que por necesidades mayores se vean forzados a cambiar el vehículo (familia numerosa, vehículo para terrenos "off road", etc).

Muchachos será momento de aguantar hasta donde se pueda con nuestro Corolla y juntar la plata (bueno si nos venden los u$s para ahorrar :paranoico ), y ver cómo viene equipado el Corolla 2014 (o antes según algunos).

Al menos así veo el panorama, quizás no esté en lo cierto pero hice los test drive de las demás marcas y tienen algunas cosas mejores, pero por favor viven en el taller!
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Yo que pensaba que comprando un 0km se terminaban las visitas al taller.
¿Acaso antes no se decía que convenía tratar de llegar al cero porque de esa manera te olvidabas del mecánico? :paranoico
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Maxquilmes escribió:Yo que pensaba que comprando un 0km se terminaban las visitas al taller.
¿Acaso antes no se decía que convenía tratar de llegar al cero porque de esa manera te olvidabas del mecánico? :paranoico
Y así sigue siendo, con un okm no tenes dramas por lo menospor 3 años(ojo de uso normal no 200km diarios).

En cuanto al corolla nuevo segun mis calculos tendria que estar saliendo una nueva generacion en Julio ,Setiembre de este año, ya que si se sigue la tradicion de la marca cada 5 años lanza un nuevo modelo y seria este año. Y con la competencia feroz que hay es probable que así sea .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”