Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.

Qué comprarías por $ 90.000 en vez del Corolla ?

Honda Civic
4
16%
Honda City
2
8%
Hyundai I-30
1
4%
Kia Cerato Forte
6
24%
Peugeot 307 Xs Premium
1
4%
Volkswagen Vento Advance
5
20%
Nissan Tiida
1
4%
Ford Focus (línea nueva)
2
8%
Chevrolet Vectra
1
4%
Otro, cual ?
2
8%
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:El Cerato esta muy lindo.... ahora quien de uds compraria un kia usado hoy?
Justamente a lo que apuntaba es a que es difícil evaluarlo hoy, pero como dice Ezequiel si uno ve con perspectiva un I-30, un Tiida y porque no un Cerato... Creo que por supuesto va a depender de los resultados que den estos autos y también del posicionamiento que tengan las marcas en la región.

Y de última a esta altura yo prefiero perder unos mangos y estar contento con lo que compré.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Comentario fuera de lugar:
Quien les asegura que no van a encontrar detalles que deben ser corregidos como el ruido a viento, inestabilidad, ruidos en pastillas de freno en esas marcas? Peor aun, quien me asegura que el servicio post-venta es tan bueno como dicen? (tal como nos decia Toyota que es?).
Si voy a tener esos problemas, prefiero tenerlos con un Toyota y no con un Kia o un VW.
Mi humilde opinion...

Salut
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Ezequiel »

El servicio post-venta de Volkswagen es x lejos peor que el de Toyota .
Mejor no cito comentarios del Club del Bora ... asustan !
Por eso , de comprar en algún momento un VW , me quedo con el usado nomás habiéndolo scaneado como corresponde. El consecionario "Dietrich" revisa autos , pero los service son muy caros x lo que he leido ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Entonces entendemos que el servicio post-venta y la garantía es parte del paquete "auto" que vamos a comprar.
El balance que tenemos que hacer es comprar el auto que tenga la mejor relación precio/producto, que tenga facilidad para hacer servicios y reparaciones, asi como el costo de los mismos. Es decir el costo por km recorrido en la calle.
Por otro lado tambien es importante ademas de lo que "vemos", el tema impuestos, seguro, que tan solicitado es por el mercado negro de autos robados, etc.
No es solo el auto lo que estamos comprando. Por eso, aun con todas las deficiencias de las que hablamos siempre, me sigo quedando en la marca.

SALudos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por checho »

Yo por descarte elegi el Kia. Peugeot, ford y chevrolet no me van a ofrecer ni un mejor auto ni un mejor servicio postventa, el modelo de Nissan y hyundai me parece que no son competidores o al menos no serian muy tenidos en cuenta para quien busque un auto como el corolla. El civic, que mas se asemeja al toyota tiene la peor relacion precio/producto y el vento... sin dudas es un muy buen auto que te puede ofrecer mas que el toyota pero una vez que lo sacaste de la concesionaria... armate de paciencia.

Ahora KIA esta ofreciendo 5 años de garantia para toda su gama, sera bueno? sera malo? veremos como le va!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió: el vento... sin dudas es un muy buen auto que te puede ofrecer mas que el toyota pero una vez que lo sacaste de la concesionaria... armate de paciencia.
Y antes andate preparado, parece que a los muchachos de "Pre-entrega" les gusta quedarse con el "destapador" que viene en la consola central del Vento ... o sea que si no sabes, te entregan el auto sin eso ...
Además un Vento 2.0 T casi 130 lucas OKM ... paso ! :nonono
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por by.andres »

Que nave el Vento 2,0 T. Como empuja ese motor. Ahora Yotota si vas por un Kia i-o Hyunday 0KM no es que vas a perder unos mangos cuando lo vendas. Me parece que vas a perder unos "miles" de mangos. Guarda tbn con el tema de los respuestos. Vayan a preguntar si hay cubiertas 17, l8 pulgadas. Habra farolitos, baguetas, paños de puertas de un I 30. LLantas , cristales de un Cerato Forte....Un conocido mio anduvo 6 meses sin la cacha de un espejo exterior de una BMW X 5. Un reventa amigo esta luchando para conseguir una centralita electronica que comanda los electros de una Mecha Clk Kompresor 2001. Para conseguir una bagueta de una puerta trasera de un Accord 1999 me di vuelta media Bs.As., ni Honda Central, ni Honda del Sol de Warnes, ni , ni... el unico que la tenia tirada una bagueta de $ 135. fue Lorraine. Si tirada y del otro lado, que gracias a mi chapista la pudimos poner. Pregunten en Castellmar ahi en J. B. Justo que pasa. Guarda ya no estoy hablando de HYundai, Kia, que tienen pocos años en el mercado argentino y pocos autos circulando, sino Mercedes BMW,que tienen trayectoria en el mercado argentino. Conclusion: evaluo antes de a comprar un auto que el dia de mañana tenga que recurrir al fabricante y - o importador no por un ruido a plastico, sino para que ANDE, que tenga el respuesto y no me mate con los costos del mismo. Que no tengan faltantes. Un amigo mio compro un BMW 120 i 0KM en Bremen. Rompio la llanta de 17 pulgadas con su respectiva goma. Auto tirado. (Los BMW ya no traen auxilio) 500 llamadas al 0-800 BMW para que consigan la rueda completa. Si es por BMW argentina.todavia el auto sigue tirado.-Solucion Chile U$S 1.200. (guarda que no pago gastos de aduana porque es vista de aduana). Con lo que vale un auto hoy, lo que cuesta mantenerlo, que las calles, los que te afanan y encima de todo esto lo que describo arriba....que se yo lo pienso mucho.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por hmosquera »

Despues de lo expuesto por Andres....... entonces, que se puede comprar y que realmente haya un respaldo y seriedad real? :auch
Me parece que el problema es como nos ven las marcas a nosotros, como consumidores y como pais..... somos tercermundistas y nos tratan de esa manera, por mas que nos duela :oops:
Aguante el auto de Chavez !!!! AJAJAJAJAJAJJAJAJa Mentira..... que feo es ese auto por dios!!! es mas feo que el vw jetta chino, y eso ya es decir mucho!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: Me parece que el problema es como nos ven las marcas a nosotros, como consumidores y como pais..... somos tercermundistas y nos tratan de esa manera, por mas que nos duela
+ 1 , x eso precios más altos mes a mes , falta de repuestos, cero capacitación a los empleados , etc, etc, etc ...

Andrés ! No te puedo creer lo que contás ... ni siquiera BMW te ampara ante la falta de un repuesto tal usual en un modelo nuevo ????? Me dejaste sin palabras . . .

Qué mierda compramos ??? Saqué éste tema al pedo ??? :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mas vale pajaro en mano, que 100 volando....


SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”