Alfred escribió:A tu pregunta inicial, yo te la respondo de la siguiente manera, son gustos, en mi caso no hubiera comprado la 9na generacion porque no me gusta ni la linea ni el interior, si ya se algunos diran es casi igual,pero la diferencia esta en ese casi el nuevo tiene una trompa mucho mas agresiva, mejor cintura(mas alta) mas moderna mejor coeficiente aerodinamico, freno a disco en las cuatro ruedas, motor de ultima generacion con una baja emision de gases mas agil y el interior es mucho mas logrado que los anteriores mejor contencion de las butacas mejor terminacion en fin otro auto.
En cuanto a la inestabilidad te la contesto de esta manera yo tenia antes un focus, cuando lo compré me decian no compraste ese auto en la ruta es un flan mira que el primo deun amigo de mi primo en la ruta se lo puso de sombrero.
Yo anduve en ese focus a 205km/h (velocidad de gps) y el auto no se movia.
Ahora bien arriba de 150km/h ,no es para cualquiera sin jactarme ,tenes que tener mucha practica y mucha pericia para circular con un auto de calle a esas velocidades.
asi que lo de la inestabilidad es un mito compartido por muchas marcas pero que en realidad responde a la forma en que conduce el vehiculo determinada persona.
Yo con este new corolla anduve fuerte (165, mas todavia no tuve tiempo de salir a la ruta) y el auto no se inmuta y es totalmente gobernable, en cuanto a la isonorizacion al menos en el mio yo no persivo ruido a viento salvo el que pueda entrar por los ductos de ventilacion, que se soluciona cerrando los mismos con la llave de recirculacion.
Espero te sirva, siempre es beneficioso cambiar de modelo sobre todo para un cero.
Mas agil sin dudas es el corolla 9na generacion..., pesa como 150kg menos, tiene 4hp mas, no tiene el "acelerador electronico" q es una cagada para picarlo...mas agil
saludos