La opcion serà otro corolla?????

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por ArteMax »

Mirá Alfred estoy en una situación similar, y después de muchas cuentas y ver los autos en mención, los tests, y lo que opinan los usuarios, creo que lo más lógico es que te quedes con tu actual Corolla y REZAR para que el nuevo NUEVO Corolla que llegaría en el 2014 venga con los mismos ítems faltantes que reclamamos todos (airbags de cortina, compu como la gente de fácil lectura, control de tracción y estabilidad, una caja AT más moderna, y techo así me saco el gusto).
Por lo demás la calidad del auto está bien para estos lares, y del motor creo que es lo mejor que hay, dada la potencia y consumo.
El Camry es una nave, pero nosotros somos una pareja jóven sin hijos todavía y semejante bote me parece que no va, por eso me quedo en este segmento.
El nuevo Civic me gustó y mucho, pero igual no justifica el cambio en mi opinión ya que no agrega nada nuevo en seguridad con respecto al actual Corolla (sólo el multilink que siempre trajo) y como accesorios lindos: el techo, la nueva compu y la muy buena caja AT; todo esto contra los tiempos de entrega y financiación en contra.
Saludos y firme con el Corolla!!
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por ArteMax »

Agrego que otro que me gusta mucho es el Mitsubishi Lancer que lindo que está, lástima que por acá no hay en donde ir a verlo.
Según la página oficial cuesta u$s37.500, no tengo idea la entrega ni los services, pero para los que están en capital también lo tendría en cuenta.
Aunque que joda que la concesión la tenga Alfacar no?. Cómo responderán esos muchachos?
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Nunca se me había echo tan difícil decidirme a cambiar un auto, con el corolla estoy mas que conforme me parece un autazo, pero no quiero un tercer G10 salvo las modificaciones que vos mencionas. :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Buenas, soy nuevo, ¿a qué le llaman G9; G10, etc.?
Gracias, desde ya.
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por danielhoracio »

A los que están por cambiar su auto, les sugiero que SIGAN CON EL COROLLA (excepto que puedan comprarse un Camry o un Accord, a riesgo de ser víctimas de las crecientes trabas injustificadas a la importación de este gobierno).

Parece que el Peugeot 408 y el Fluence SON UN DESASTRE y estan dando miles de problemas!

Acá están las opiniones, quejas y denuncias de dueños de 408 y de Fluence. Pasen y vean estos links...

http://comunidad.demotores.com.ar/fluen ... pentido-37

http://comunidad.demotores.com.ar/peuge ... piniones-9

http://comunidad.demotores.com.ar/compa ... e-cruze-17

Después de que lean esos links, les aseguro que van a abrazar y a besar sus Corolla´s!!!
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por BlackCorolla »

danielhoracio escribió:A los que están por cambiar su auto, les sugiero que SIGAN CON EL COROLLA (excepto que puedan comprarse un Camry o un Accord, a riesgo de ser víctimas de las crecientes trabas injustificadas a la importación de este gobierno).
Parece que el Peugeot 408 y el Fluence SON UN DESASTRE y estan dando miles de problemas!
Acá están las opiniones, quejas y denuncias de dueños de 408 y de Fluence. Pasen y vean estos links...
http://comunidad.demotores.com.ar/fluen ... pentido-37
http://comunidad.demotores.com.ar/peuge ... piniones-9
http://comunidad.demotores.com.ar/compa ... e-cruze-17
Después de que lean esos links, les aseguro que van a abrazar y a besar sus Corolla´s!!!
En todas las fabricas se cuecen habas.....Ja! Pero eso no quita que podamos seguir reclamando por mas caliadad...es una verguenza que pase esto con los autos vendidos en Argentina. Al final es mejor gastar menos guita y comprarte un Classic...es una basofia pero por lo menos lo pagaste poco.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Rubenbrasil »

De todos los males, hay que elegir el menos peor. :shock:
Si tenés 150.000, creo que hay mejores opciones que un Fluence..
Por lo que se Renault no es lo que era hace unos años, tienen graves problemas de calidad.
Claro que hay gente que le gusta esa marca y los sigue comprando, pero hay mejores opciones.
Y es verdad lo que dicen en esos topics, las fábricas meten accesorios para "enganchar" a los que andan buscando un auto para comprar, y se fijan en tal o cual cosa, sin priorizar la confiabilidad, la calidad de construcción/armado y materiales.
Si hay que gastar esa plata, mejor comprar algo que ya está probado y recontra probado, aunque parezca de diseño o comportamiento un tanto conservador, a comprar el último chiche y después morir en los reclamos a la fábrica/concesionaria.
Los modelos que venden por acá son fabricados en países lejos de los mejores orígenes de la industria automotriz (Japón, Inglaterra, USA, Francia, Suecia, Alemania) salvo los importados de "alta" o "altísima" gama y para esos autos con 150.000 no llegamos ni al más básico, y además cotizan en dólares.
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Se ve que nadie tiene tiempo para detenerse a responder esta simple pregunta. :arma
Gracias a todos, muy bueno el foro. :nonono


Buenas, soy nuevo, ¿a qué le llaman G9; G10, etc.?
Gracias, desde ya.
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por danielhoracio »

Maxquilmes escribió:Se ve que nadie tiene tiempo para detenerse a responder esta simple pregunta. :arma
Gracias a todos, muy bueno el foro. :nonono


Buenas, soy nuevo, ¿a qué le llaman G9; G10, etc.?
Gracias, desde ya.
Hola Maxquilmes! Respecto a tu consulta, las abreviaturas G9 o G10 significan la "generación" a la que pertenece un modelo del Corolla.

Ejemplo:

El Corolla de la Novena Generación (G9) fue presentado en noviembre del año 2000 y cambia totalmente (respecto de la generación anterior) en cuanto a diseño y motores; ya sea como el motor 1ZZ-FE 1.8L para el mercado americano o el 3ZZ-FE 1.6L para los mercados de America del Sur y Europa. Entre 2005 y el 2008 fue fabricado en Brasil para el Mercosur.

El Corolla de la Décima Generación (G10) es el ACTUAL, que se fabrica en Brasil desde el 2008 hasta el día de hoy.
(Toyota prevé presentar la Décimo Primera Generación (G11) posiblemente para fines del año 2013, y posiblemente se fabrique en el Brasil a partir del 2014 para el Mercosur).

Saludos!
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Maxquilmes »

Ahora me queda claro, muchas gracias danielhoracio. :ok

¿Será que para los que son experimentados en el mundo Corolla es más ilustrativo decir que tienen un Corolla G10 que decir que tienen un Corolla 2010? :duda
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”