Escucho opiniones

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tony »

Perdon sin molestar a nadie no cambio el corolla por el fluence y tengo renault del año 75.Fijensen la desvalorizacion al pasar los años. No cambio equipamiento por tecnologia segura. Sin desprestigiar a nadie. Tony
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

tony escribió:Perdon sin molestar a nadie no cambio el corolla por el fluence y tengo renault del año 75.Fijensen la desvalorizacion al pasar los años. No cambio equipamiento por tecnologia segura. Sin desprestigiar a nadie. Tony
Una cosa es el número al que aparece publicado un auto, y luego al número real al que se vende ... Si no preguntenle a Mauri85, byandres y al moderador rosarino cómo fue la experiencia de venta de sus Corollas (y aún si así fuera, cuánto se podría perder? Esa "pérdida" la compensé andando en un auto que no me dejó gusto a poco, y no en otro que tiene lo mínimo pero que en su manga tiene la carta de la "confiabilidad".
En los 90`s un R12 era más confiable que un R21 peeero ... :angel
Me gusta el Corolla, pero luego fueron saliendo otros autos que al menos a mi, me "llenan" más ... (el XLI en ese precio, es un caso especial, ahí no hay nada que discutir).
Fanegas escribió:Ojo, a lo mejor me explique mal en kansai por gastos de alistamiento ,flete y seguro en transito 3600
En el registro 3000
Ahora si, el número cambió ! Lo patentaste por tu cuenta... (cómo se fue todo al carajo ! Pensar que en el 2005 me bonificaron el flete y pagué $ 500 de gastos).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Si , me dieron los papeles y me fui al registro a incribirlo yo
2500 de inscripcion y 540 de proporcional de patente
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”