Hablemos de la VTV en Capital

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Entonces, el tipo que patentó su auto a mediados de Diciembre de 2017, y tuvo la mala suerte, que su patente terminara en 2, tiene que hacer la vtv ahora ? Cuando su auto, estuvo en la calle solamente 2 años y algunos días más ?

LARRETA NUEVAMENTE LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ! TE PASAS DE CHORRO !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:[...] Encima, si no tenés la VTV, no te dejan transferir parece...TODO MAL...
Eso seria una locura... si tengo un auto destartalado (o no, pero qeu algo tiene como por ejemplo gomas lisas o le falta una óptica) y me lo quiere comprar alguien que solo lo va usar en una propiedad privada (campo o similar) o ponerlo en un museo y no va a salir a la calle, porqué no se lo voy a poder vender y transferir??? que no esté habilitado para circular en la vía pública no debería ser impedimento para la venta!!!
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Entonces, el tipo que patentó su auto a mediados de Diciembre de 2017, y tuvo la mala suerte, que su patente terminara en 2, tiene que hacer la vtv ahora ? Cuando su auto, estuvo en la calle solamente 2 años y algunos días más ?

LARRETA NUEVAMENTE LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ! TE PASAS DE CHORRO !

Claro en realidad debería ser a partir de los 3 años cumplidos, pero se nota que la "voracidad Fiscal" de esta gente no tiene limites . son unos HDP . Además uno deberia tener la misma patente siempre como en USA , pero claro para ellos "No es Negocio " jaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: Que pais del orto este, como me arrepiento de no haberme ido a la merd...
Amen! Odio este país CON TODA MI ALMA.
Eduardo G. escribió: que no esté habilitado para circular en la vía pública no debería ser impedimento para la venta!!!
Exacto! No recuerdo donde lo había leido, pero un amigo que justo había vendido su 408 en PBA, me confirmó que era así al menos en el 2018. Ni hablar de su calentura, de haber tardado casi 3 semanas, en transferir el auto, que compró después (no se conseguía turno para la verificación policial, ni para el registro ... sumado a que no tenía el grabado de autopartes ... lindo combo!) Esperó ese auto usado, mas de lo que lleva un Okm).
Charlyma escribió: se nota que la "voracidad Fiscal" de esta gente no tiene limites . son unos HDP .
Entre lo que complicaron la transferencia (que antes se hacía en 1 día si le ponías ganas, ahora pueden ser 10 como si nada), y que el GCBA, le sacó el curro a la policía de la verificación policial, para quedárselo ellos, hasta quedarte a pata es complicado. Todo sea por favorecer al amigo Sorensen, que ahora el grabado de vidrios, es obligatorio para transferir en CABA (cuando hasta el 2017 al menos, no lo era).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 497
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por gatul »

Ezequiel escribió: Encima, si no tenés la VTV, no te dejan transferir parece...TODO MAL...
Si tu dato es correcto es una sin razón total.
Ya me dijeron algo parecido con la verificación policial, que no la hacen sin VTV, pero todavía no lo confimé.
Vamos a mi caso, tengo el Corsa chocado en la trompa, no tengo ganas de mandarlo al chapista y ponerle las ópticas nuevas y bla bla, y no lo puedo vender porque no hice la VTV? Están en pedo? Si no la puedo hacer aunque quisiera porque no lo van a verificar.

Cada día peor... :evil:

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

gatul escribió: Si tu dato es correcto es una sin razón total.
Ya me dijeron algo parecido con la verificación policial, que no la hacen sin VTV, pero todavía no lo confimé.
Ahí está! Era para hacer la verificación policial, que es requisito para transferir, sabía que no estaba loco jaja
Además, deberás cumplir con las siguientes normas vigentes:
Ley 3708: identificación de piezas del automotor (excepto maquinaria agrícola y motocicletas), según año/kilometraje, verificación técnica vigente y seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Link: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites ... gIbW_D_BwE
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Ya ni tengo palabras para PUTEAR AL HIJO DE RE MIL PUTA DE LARRETA ...

Aumentan un 30% los taxis y un 35% la VTV en la Ciudad de Buenos Aires: cuánto costarán

Por su parte, la VTV, que en automóviles costaba 1362 pesos, sufrirá un aumento del 35 por ciento y se irá a 1838 pesos.

En el caso de las motos, quienes las lleven a los siete centros que la ciudad de Buenos Aires dispone para gestionar este trámite, pasa de 512 pesos a 691.
Link: https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... to-se-van/

Al menos, avisaron con tiempo ... ahhhhhhhhhhhhhh no ... a partir de hoy es el aumento :arma

Además, uno puede optar por no tomar taxi, y moverse en bondi, usar Uber, Cabify, lo otro, es un IMPUESTO lisa y llanamente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por 5ebastián »

Yo pensé que me había salvado... Hice la VTV del 2004 un día antes del aumento... Al día siguiente me llega una carta de la VTV diciendo que debo hacer la VTV del 2018 porque ya cumplió 2 años... Obviamente llamé a Toyota y después a la VTV porque el auto apenas tiene 20 mil kilometros y todavía está en garantía... Y me dijeron que desde siempre fue así...

Me da bronca que cuando se trata de que te lleguen multas, el aviso de la VTV y los impuestos, el correo es muy rápido... AHORA, si necesitas que te llegue la poliza del seguro o alguna otra cosa de tu interés tardan MESES en llegarte, a tal punto, que la documentación llega vencida... Personalmente no tiro para NINGÚN partido político... Pero me dá la sensación que con los Kirchner me pude comprar 2 autos 0km y ahora no puedo llegar a fín de mes... Si un presidente quiere robar, pues que robe, pero que no le toque el bolsillo a la gente y mucho menos a nuestros queridos jubilados..
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Ya ni tengo palabras para PUTEAR AL HIJO DE RE MIL PUTA DE LARRETA ...

Aumentan un 30% los taxis y un 35% la VTV en la Ciudad de Buenos Aires: cuánto costarán

Por su parte, la VTV, que en automóviles costaba 1362 pesos, sufrirá un aumento del 35 por ciento y se irá a 1838 pesos.

En el caso de las motos, quienes las lleven a los siete centros que la ciudad de Buenos Aires dispone para gestionar este trámite, pasa de 512 pesos a 691.
Link: https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... to-se-van/

Al menos, avisaron con tiempo ... ahhhhhhhhhhhhhh no ... a partir de hoy es el aumento :arma

Además, uno puede optar por no tomar taxi, y moverse en bondi, usar Uber, Cabify, lo otro, es un IMPUESTO lisa y llanamente.

Suerte que la pague en Enero, jeje, igual a los que estan al dia conla patente deberian de hacerle un descuento en la VTV (al menos un 30% ) no opinan lo mismo ?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Yo opino, que debería ser responsabilidad de cada cual, tener su auto en condiciones. Cuantos siniestros hay por problemas técnicos en autos particulares? Cuantos por conductores imprudentes o alcoholizados?

Y si el Estado quiere controlar el estado de los vehículos, que lo haga gratis que ya bastantes impuestos pagamos, y tenemos las calles destruidas. La semana pasada, me comí 2 tremendos pozos en CABA, pero perdí la cuenta de cuantos esquivé.

Esto es un curro de millones al mes, recaudar es lo que importa. Ahora, si te choca un auto sin seguro RC,no le importa al Estado "protector", arreglate solo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”