Infinia, la nafta "inteligente" de YPF

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Infinia, la nafta

Mensaje por carlosxli »

Andres no entendi logre interpretar bien tu comentario.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Simple, hoy los combustibles de YPF dejan bastante que desear (no asi los lubricantes). Sacan esto "nuevo" y aumentan el precio. Justifican un aumento que no se justifica. Y atras las otras petroleras suben el precio también. Premium no uso, esta supongo que tampoco.
Eso.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Mira, yo no uso ni lubricantes ni combustibles. Cuando usaba super ypf tuve que hacer limpieza de inyectores en 2 autos distintos. Con shell hasta ahora nunca debi hacerlo en ningun auto. Los lubricantes no se si son buenos o malos pero ya con lo que paso con las naftas no confio. El que hace cagadas con un producto puede hacerlo con cualquier otro que comercializa. Es mas si bajo el octanaje de la nafta algo notable por cualquiera con el pistoneo del motor, imaginate con el elaion.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

carlosxli escribió:Mira, yo no uso ni lubricantes ni combustibles. Cuando usaba super ypf tuve que hacer limpieza de inyectores en 2 autos distintos. Con shell hasta ahora nunca debi hacerlo en ningun auto. Los lubricantes no se si son buenos o malos pero ya con lo que paso con las naftas no confio. El que hace cagadas con un producto puede hacerlo con cualquier otro que comercializa. Es mas si bajo el octanaje de la nafta algo notable por cualquiera con el pistoneo del motor, imaginate con el elaion.
Coincido....

Saludos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Ezequiel escribió:Yo ya cargaba Premium, veremos si noto algún cambio...
Eze si sos de cargar seguido ya la estas usando. Hace un mes que estan bajando ese combustible a los depósitos en las estaciones; es el procedimiento normal para recambiar toda la nafta vieja de los tanques cisternas.
:duda Yo sigo con Shell..... salvo cuando no consigo en la ruta. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Jotace escribió:
Eze si sos de cargar seguido ya la estas usando. Hace un mes que estan bajando ese combustible a los depósitos en las estaciones; es el procedimiento normal para recambiar toda la nafta vieja de los tanques cisternas.
Osea que ese tanque de supuesta premium de YPF que cargue hace 15 dias, es la nueva bosta esta?
Sin dudas, sigo con shell tambien.

Saludos
AB
Imagen
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Mensaje por fefearg »

Hikaru Sorano escribió:
Jotace escribió:
Osea que ese tanque de supuesta premium de YPF que cargue hace 15 dias, es la nueva bosta esta?
Sin dudas, sigo con shell tambien.

Saludos
AB
Jajaja, nunca mejor dicho!! Ypf es de terror.
Y siempre cargo super de Shell en todos los autos y anda bien, jamas un problema. Muchas veces cargo en la Ypf tambien porque a veces se quedan sin nafta en las demas estaciones pero en general mi primer opcion es Super de Shell y si no ypf pero en estaciones del ACA.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Fefe lo que tenes de bueno es que la shell de pinamra es directa de Shell lo mismo con la ypf que ademas es del aca. La shell de la ruta en carilo no es directa de shell. Siempre cargo en estaciones de las petrolera directa. Como me gustaria esta en Mattone desayunando ahora en un rato. Jaa
Imagen
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Mensaje por fefearg »

carlosxli escribió:Fefe lo que tenes de bueno es que la shell de pinamra es directa de Shell lo mismo con la ypf que ademas es del aca. La shell de la ruta en carilo no es directa de shell. Siempre cargo en estaciones de las petrolera directa. Como me gustaria esta en Mattone desayunando ahora en un rato. Jaa
Si Carlos, eso es una ventaja, pero sabes cuantas veces me pasa de llegar a la Shell y que no tengan combustible? Muy seguido. Cuando estaba la Shell de Bunge y Marco Polo no pasaba eso, porque eran 2 Shell en pocas cuadras, pero ahora los fines de semana parece que la saquean, no queda ni me dio litro disponible.
Avisa si venis a Pinamar y nos juntamos a tomar un cafe
Saludos
Fabio
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Dale fefe. El otro dia que te decia si conocias a Memo, en realidad se llama Guillermo Nardi y tambien es guardavidas ahí en Pinamar le alquilo muy seguido a el. Y en algunas oportunidades hace unos años le he alquilado a Alejandro Figueroa el pelado que labura o laburaba en Fava
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”