Escucho opiniones

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Escucho opiniones

Mensaje por emi_carp »

Mi pensamiento es, si pijotean en lo que se ve no me quiero imaginar en lo que esta oculto

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Hoy pude manejar un fluence 1.6 , lo unico que me gusto fue el confort de marcha diria que es superior al corolla por lo poco que maneje,el resto no me convencio, yo habia dicho que el interior era berreta, y lo repito ,las perrillas del aire/calefactor se mueven que hasta me parecio que estaban rotas y con 15000km tenia varios ruidos a plasticos en el empedrado, segun el dueño consume igual que el mio ,tanto en ruta como en ciudad (con 110 cv solamente)
Averigue por todos lados el dinamique esta 130/132 lucas lo que es demasiado para mi ,asi que me parece que vuelvo al corolla
No soy fanatico de ningun auto es mas aca habran visto que lo critico bastante al corolla pero despues de ver los demas me parece que me tengo que callar
No digo que el renault sea un mal auto,tambien me gusta pero tengo que decidir entre dos autos de 110 lucas y como me importa mas la parte mecanica que el resto creo que no hay dudas de que el toyota es superior
Muchas gracias por sus opiniones muchachos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

emi_carp escribió:Mi pensamiento es, si pijotean en lo que se ve no me quiero imaginar en lo que esta oculto
En el G10 también se pijoteó bastante en calidad, basta con compararlo con un G9 (eso si, agregó equipamiento y tecnología).
Fanegas escribió: Averigue por todos lados el dinamique esta 130/132 lucas
Qué raro ! El contacto que te pasé maneja otros precios. No insisto más ! Me rindo ! :lol:

Si 110 es el tope a gastar con gastos y todo, OKM iría a ver el SONIC LT con baúl, y si querés otro Corolla buscá usado, porque un XLI nuevo lo vas a pagar mucho más caro que lo de dice la web ...

Te copio un comentario de un usuario del Honda Club de hace dos días ...
marcelo7 escribió:Si, XLI.
Hoy no hay entrega en ninguna agencia, mínimo 120 dias de espera.
Los que lo tienen le ponen sobreprecio arriba, porque si reservas para más adelante obvio que lo vas a pagar más caro. Entonces, como que te lo dan ya, pero precio futuro.
Yo con mi amigo conseguí un buen precio para entrega ya, pero no es para el público. Ademas, le toman la Tiggo que es medio ladrillo para vender asi que es un golazo la operación.
Si alguien quiere comprar uno ya, le quedan dos XLI entrega inmediata a 117 mil pesos mas 2.5 de gastos, es lo mismo que vale un focus exe 1.6 trend hoy, que tiene un poco mas de equipo de confort pero menos motor y caja de 5 marchas vs 6.
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/showthrea ... 018&page=4 (Post nº 78)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Hola Ezequiel , en kansai me pasaron 108 mas gastos por supuesto claro que en marzo abril no sera el mismo precio, ademas me toman bien el mio .
El Sonic ya lo habia visto de reojo una vez y no me parece horrible
Xli usados con pocos km por ahora no consegui,pero si reservo uno 0 se termina la busqueda ,ja
Y de ultima no compro una m....
y junto mas plata para el xei o voy a ver cuando sale el corolla nuevo.
Un abrazo
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Escucho opiniones

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fanegas,

Me tiro a la pileta una última vez, evidentemente no estas llamando al lugar indicado. Juan Arce, Clama Automotores (Renault) .

Me está pintando un negocio interesantísimo, por un Fluence Privilege CVT (tope de gama) del color que quiera, que de lista está 173.900.

Entrá a este aviso: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... nciado-_JM
El Dynamique 2.0 (motor nissan con cadena de distribución, 6 airbags, abs, tarjeta inteligente, faros regulables eléctricamente desde el interior, caja de 6ta) .
Te lo digo con MUCHO RESPETO, no seas DURO, llamá a este hombre o mandale un mail.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Escucho opiniones

Mensaje por patricio_adrian »

Como puede ser que los precios de ese hombre sean tan baratos? inclusive MUCHO mas baratos que los precios oficiales de renault? Me tientan hasta a mi esos precios y eso que mi auto tiene 2 meses de uso.

Alguien hizo negocio ya? es real?

Saludos,

Patricio.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

patricio_adrian escribió: Alguien hizo negocio ya? es real?
Es real, no es vendedor de salón, es encargado de ventas "especiales". Él le vendió el Fluence CVT a mi viejo.
El padre de un amigo mío hace el mismo laburo, pero en una consecionaria Chevrolet.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Te agradezco de todo corazon tyt rolla el lunes lo voy a consultar aunque no entiendo , el precio de lista de renault es 132000 mas gastos; me va a hacer una rebaja de mas de 20 lucas? y aparte que yo entrego el mio en parte de pago y me parece que cualquier oferta debe ser por pago al contado.
Informare novedades :cool
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Ezequiel »

Ahhh si entregas tu auto en parte de pago, esos precios no te los hace.

A mi viejo le hizo un precio increible (vale aclarar que no son autos defectuosos, ni que los haya agarrado una granizada, ni nada por el estilo) , es más cuando le pasé al productor de seguros toda la info, creyó que estaba mal puesta la versión del auto en la factura :lol:


Saludos,

Pd: El viejo de éste amigo mío que labura en Chevrolet, le pasó a mi vecino un mejor precio la semana pasada, que el que un vendedor de salón me pasó a mi en Noviembre por el mismo auto...En ventas especiales, los márgenes son otros, porque apuntan más a vender volumen, son las que dan descuentos a las empresas, etc, etc, etc ... No es un laburo fácil, pero ese puesto tiene ciertas ventajas que un vendedor de salón, no tiene...

Pd2: No se olviden que un consecionario no elige modelos, versiones ni qué colores comprar. Es la terminal la que manda, y después es problema del consecionario si vende o no tal o cual auto. A veces financieramente les conviene ganar menos, pero hacer caja rápido (así fue como mi viejo compró el G9, y al vendedor ni le quedó comisión :oops: )
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Escucho opiniones

Mensaje por Fanegas »

Si entiendo pero al entregar un usado la cosa cambia,me parecio que lo habia comentado antes pero no.
Bueno como siempre muchas gracias
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”