Yo compre las tuercas anti robo en la agencia cuando retire el auto, ahora.... como se, si son las originales o no?
que tienen de mejor las originales de las que no lo son?
Desde ya Salu2 y Gracias.

hmosquera escribió:Lamento mucho lo que te ocurrio, pero leyendo el post me entro una gran duda.....
Yo compre las tuercas anti robo en la agencia cuando retire el auto, ahora.... como se, si son las originales o no?
que tienen de mejor las originales de las que no lo son?![]()

checho escribió:hmosquera escribió:Lamento mucho lo que te ocurrio, pero leyendo el post me entro una gran duda.....
que tienen de mejor las originales de las que no lo son?![]()
Aca tenes algo de info!
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... lit=tuerca

El comentario que me hicieron es que efectivamente llevan una bolsita con las llaves más comunes para tuercas de seguridad, digamos que la inversión no es muy grande, van a Carrefour, Jumbo, Norauto, Easy, etc y se arman un buen Set, es más si afanan ruedas no creo que se hagan muchos problemas para abrir los blister y sacar las llaves. La ventaja de las "Originales" justamente que tienen llaves con combinación "única", en el próximo encuentro podemos verificar si es cierto.MrKapop escribió: Estuve revisando la tuerca de seguridad que me sacaron y la verdad no parece estar forzada para nada, asi que los buenos muchachos si no tienen un juego de cada, tienen un herramienta a medida que les facilita el tramite.

Tocaste un tema álgido, tengo pendiente mi comentario al respecto, ya se, mucho me están gritando: CONTA, CONTA!!! Hoy voy a tratar de hacerme tiempo y voy a relatar mis últimas experiencias que incluyen las últimas novedades del ruido a viento, los desastres hechos en Pilar, el cambio de concesionaria a Viola y los desastres hechos en Viola.ramiro escribió:Perdon que desvirtue. Yotota, podés comentarnos tu experiencia con el service de los 40000km? Costo, donde lo hiciste, que es lo que realmente se cambia, etc....
Saludos