IMPUESTO A LAS PATENTES 2010

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Re: IMPUESTO A LAS PATENTES 2010

Mensaje por mauris »

:altavoz :arma Por favor callen a esos chupacu... de 6,7,8...son lo mas olfas del gobierno que alguna vez vi en tv...
.POR FAVOR QUE LAMETOOR QUE SON !!!!!!!!!!!!!!!! :darsecabeza :darsecabeza :rompercabeza :escusado :escusado
:escusado :escusado :escusado :escusado :escusado :escusado :escusado :escusado :escusado :escusado
:escusado :escusado :escusado :escusado :escusado
Imagen ImagenImagen
zor57
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 2009

Mensaje por zor57 »

Hola:
Los impuestos no serían caros si la plata se volcara a la obra pública.El problema es que la guita se vuelca en los bolsillos de los ladrones de turno.
Pero lo que mas me indigna es que nos cobren dos y tres veces el mismo impuesto, o financiar a provincias que no son en la que vivo: Ejemplo:en el impuesto automotor una parte va al mantenimiento de las rutas, en la nafta tambien y en los peajes tambien?????????????.En la tarifa de electricidad ò gas, subvencionamos al sur, el cual produce el combustible que se utiliza para producir la energía, y con todos los impuestos pagamos subvenciones a las empresas que despues nos ponen en boletos y facturas " esta factura tiene subvención del estado", y ¿ quien carajo le da el estado la guita para entregar las subvenciones? NOSOTROS, LOS B......que pagamos religiosamente los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como Dijo el SABIO Argentino Luis Barrionuevo, "hay que dejar de afanar dos años", y yo agrego habría que comprometerse más y meter presos a los ladrones.
SAlu2. Daniel :arma :altavoz :escusado :nonono :arma :twisted:
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

La "subvención" ya no se usa como tal, cuando en un país hay diez mil tipos de subvenciones ya es un circo.
O sea, el excesivo o mal uso de las herramientas de gestión (caso de los DNU) es una constante en este gobierno.
Y todo se sigue desvirtuando...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
miguelus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1,8

Mensaje por miguelus »

gustavomon escribió:Igual siempre queda la duda de cuánto no hace por incompetente y cuánto no hace porque no lo dejan (ej. policía). Le gustan los bulevares, eso lo dejó clarísimo en varias avenidas; y no le interesa que usemos nuestros autos en la Ciudad (raro entonces que nos cobre tanto de patente!).
Perdón Gustavo, no pensaba opinar porque el tema era sobre las patentes y me parece que el tiro salió disparado para donde se suponia, pero no pude evitar citar tu comentario y darte mi humilde opinión.
Este tipo que nombras, no hace cosas no porque no lo dejan, sino porque no le conviene, porque no sabe, porque es un impresentable junto a una banda de yupis con una atrofia cerebral importante e interesados solamente en los zapatitos de cocodrilo y los trajecitos D'ior, hablan en sanisidrense o en belgranense y les importa un joraca cualquier cosa relacionada con la comuna que estan administrando. Te lo digo desde un lugar en el que veo muy de cerca las atrocidades record que estos mamarrachos hacen a diario. Lo de la Policía, no se trata de que alguien no lo dejó, se trata de que si asumia cualquiera de los dos candidatos que puso, corria sangre. Eligió lo peor, lo menos indicado, lo que hasta un autista sabía que no podria ser aceptado por la sociedad. Esa ceguera política y la incapacidad en la gestión, hablan de su naturaleza y perfil. Fijate que visión tiene de la política, que en el medio de una catastrofe como la inundación del viernes 19, el impresentable este estaba de vacaciones y volvió el lunes para sacarse el sayo de encima respecto a los cortes de luz. Mirá si es o no es...
Disculpame el off topic.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

Miguelius, hasta new york se inunda, el problema acá es que los servicios tardaron (y tardan) mucho en reestablecerse.
No llueve por culpa de un político, pero los servicios SÍ TARDAN por culpas politicas.
Ahora bien, si lo de la policia funciona y baja de verdad la delincuencia, yo me banco el agua, la falta de luz y arreglar el tren delantero cada 100 metros. Policias, motos y patrulleros, eso pedia la sociedad a gritos. Por ahora, sólo eso tenemos.
Gustavo
miguelus
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por miguelus »

gustavomon escribió:Miguelius, hasta new york se inunda, el problema acá es que los servicios tardaron (y tardan) mucho en reestablecerse.
No llueve por culpa de un político, pero los servicios SÍ TARDAN por culpas politicas.
Ahora bien, si lo de la policia funciona y baja de verdad la delincuencia, yo me banco el agua, la falta de luz y arreglar el tren delantero cada 100 metros. Policias, motos y patrulleros, eso pedia la sociedad a gritos. Por ahora, sólo eso tenemos.
De acuerdo Gustavo, nadie le hecha la culpa al divino por que llueve, vivo en este planeta y no en macriland. El tema del restablecimiento de los servicios, te garanto que tiene una historia que te pondrian los pelos de punta. Durante treinta años me he dedicado al tema servicios publicos, a auditorias, pliegos, analisis, etc... Por eso te digo, que los mamarrachos que esta gente esta haciendo, los veo muy de cerca y te garanto que son record en la historia municipal. Incluso llegaron a superarlo al chupete, que para eso hace falta mucho mérito. Ni hablar del resto...

Este gobierno utilizó los baches para hacer propaganda proselitista ¿Te acordás del cartonero Baez saltando baches en la foto de los afiches que minaron las paredes?... Bueh, hace un rápido analisis de costos, cantidad y cronograma teniendo en cuenta que el bacheo que hizo, lo contrató absolutamente todo, teniendo la comuna su propia usina de vituminoso. En dos años se duplicaron los baches que el mismo contabilizó y publicó. Hoy ese mismo recuento no lo hacen porque los resultados deschavarían el derroche de recursos y la nula gestión en la supervisión, inspección y criterio selectivo. Hoy hay baches que son autenticas piletas y que antes no estaban. Ya siquiera arreglan los que estan en la Av Córdoba, que son los mas peligrosos del centro y hay uno en 9 de julio y Chile (creo) o Estdos Unidos, que si te caes te matas.

Respecto al tema drenajes del Maldonado, Vega, Medrano y Cildañez, no requiere demasiada letra. El problema nace en la provincia de buenos aires, en el conurbano legajo, se agrava en el inmediato y explota en las zonas de cuenca baja, como sucedió esta vez puntualmente con el Vega (el mas pacífico de los cuatro). No se trata de seguir tirando plata en obras o proyectos, consultorias y boludeces. Hay que resolver el tema de la impermeabilización en el curso de aguas arriba, hacer aliviadores aguas arriba que lleven el caudal a zonas altas semi rurales. El problema es que esas zonas fueron "entregadas por dos pesos " a una suerte de polígonos industriales no declarados de amigos del poder y ahora ¿quien se anima a expropiarlos? Son tierras fiscales, precisamente reservadas para esa función. Nadie lo dice, nadie lo investiga y nadie lo escribe. Como tampoco se escribe que por debajo del sector de tumbas de Chacarita estuvo pasando un caño de barro vitrificado de la epoca de la colonia, que hasta 1986 abastecia de agua potable a Villa urquiza, parte de Belgrano, Paternal, Mitre y Ortuza... Llevando agua "potable" y jugo cadavérico producto del lixiviado pluvial.

Los sumideros y sus nexos no tienen catastro válido y OSN se cerro cuando privatizaron sin rescatar las plantillas de esquemas pluviales. Por eso hoy muchos ductos y nexos cloacales hacen by pass con ductos pluviales. En Salguero y Las heras, hasta no hace mucho, tenian el problema que cada vez que llovia salia la mierda por los sumideros de las casas con patio y no tuvieron mejor idea que manadarse un complejo habitacional de casi 2500 viviendas sobre un pluvial que en realidad era un cloacal fuera de programa y que esta desde 1931. Imaginate si sabemos o no hacer estupideces.
Hoy para saber donde se conectan determinados nodos pluviales, hay que buscar a esos viejos que hoy tienen mas de 70 años y que en 1950 hicieron el ultimo relevamiento de red y apelar a su memoria para que te digan...Rompé aca! que hay uno de doce pulgadas...

De la basura ni hablemos, porque nos ponemos violeta. Toda Villa Crespo se inundo fuera del cauce del Maldonado,porque desde el miercoles ante pasado, no hubo barrido manual. Las inspecciones fueron despedidas proque hacia mas de un año que no se les pagaba la factura (Iatasa S.A. y Latinoconsult S.A.), dandole todo el manejo operativo de la basura al CEAMSE en manos de fascinerosos y delincuentes del palo opuesto al del gobierno comunal Y eso tambien es falta de gestion y huevos para resolver ese tipo de temas y no asustarse porque aparecen cuatro morochos con un bombo y cara de malos.

Cuandoveo a Larry moviendo la bocaza y hablando boludeces en sanisidrense, me da dolor de panza. Te juro!

Bueno Gustavo, me fui de mambo...y de TOPIC... Perdon a los muchachos, a los moderadores que muevan este hilo donde debe ir. No creo que guarde relacion con las patentes...
Miguelus.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Creo que se puede disculpar el :offtopic , no?
Yo también me bancaría los pozos de tener seguridad y poder circular x las calles como lo hicieron nuestros viejos en su juventud ...
A la poli metropolitaba , la tengo pasando cada 5 minutos por mi casa en Merivas tuneadas que se ven a 5 cuadras x los destellos azules que dan sus luces ... es una tranquilidad extra, ahora no entiendo por qué no vigilan durante la noche y por qué empezaron x barrios tranquilos. Por qué no comenzaron por ir a las zonas más jodidas de la ciudad de Buenos Aires y agarrar a los chorros ahí mismo ? Si necesitas matar un hormiguero, vas directamente a él, no te quedas a esperar a una hormiguita con 5 litros de insecticida en un parque enorme ...

Igual, lo que da bronca, es que siempre se nos informó que el pago de las patentes era para mantenimiento e inversión en la vía pública. Pagamos ??? Si y cada vez más .... Vemos pozos (hechos adrede durante la noche sin justificativo) ??? Cada vez mayor cantidad, de todas las medidas y profundidades posibles !!! Se le agregan carriles a autopistas , se mantienen las rutas nacionales y provinciales ??? No para nada ...... y encima pagamos peajes como si no fuera poco ! Recién acabo de recibir a una pareja de holandeses, que alquilaron un auto para recorrer el interior del país, no podían creer que R40 estuviera en tan mal estado siendo tan importante ... vergüenza me dio sinceramente !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

OKOK... validas todas las aclaraciones pluviales, pero...
lo que yo me preguntaría es por qué alguien que ya tiene poder y fortuna en demasía, se metería en el quilombo politico? para hacer más negocios? probablemente pero hay un detalle importante: el quiere ser presidente.
Por qué haría tan mal las cosas hoy poniendo en juego su candidatura 2010?
Gustavo
miguelus
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por miguelus »

gustavomon escribió:OKOK... validas todas las aclaraciones pluviales, pero...
lo que yo me preguntaría es por qué alguien que ya tiene poder y fortuna en demasía, se metería en el quilombo politico? para hacer más negocios? probablemente pero hay un detalle importante: el quiere ser presidente.
Por qué haría tan mal las cosas hoy poniendo en juego su candidatura 2010?
Claro que quiere ser presidente. No te olvides de nuestra condición frutera como nación y sociedad. Si esto fuera un pais con una sociedad desarrollada, no hubiesen llegado algunos personajes siniestros que pasaron por Balcarce 50 o por Entre Rios 15.

Que tendrá que ver que porque tiene poder no quiere un cachito mas...O un cachote mas...¿Conocés a alguien con fortuna y poder, que haya dicho...Ya Tengo suficiente, no quiero mas...?

las cosas las hace mal, las hizo mal y las seguira haciendo mal. No laburo en su p. vida, en SOCMA fue un gerente de tercer nivel y lo rajaron por la cantidad de pelotudeces que hizo. Fijate (o acordate) como dejo parada a Fiat en latinoamerica luego de su invento de la planta uruguaya en Colonia, donde fabricaban los interiores y los montajes plasticos. Aun hoy a Fiat Argentina le cuesta meter la marca en el mercado, autazos como el FIAT LINEA, no pueden entrar en ese renglón del mercado, solo por el logo y lo que Macri hizo con el mismo. Acordate de la evasión fiscal, acordáte de lo que fue el UNO económico... Nunca hizo nada bien ¿Porque lo haria ahora?
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Mi vieja tiene una alumna que conoce a los Macri como la palma de su mano ... palabras textuales de ella "Mauricio es un inútil, el padre llegó a pasarle USD 50.000 x mes para que ni apareciera x ninguna de sus empresas ..." . Ganó las elecciones porque no había nadie presentable y como en Boca le fue bien, nos fiamos... (dije "nos" porque me incluyo)...

Dicen que el "poder" es una terrible droga (la cual acá viene acompañada de $$$$$ en demacía ) , nunca decis basta y siempre querés más y más ! Hasta Menem festejó a poco tiempo de su Presidencia con una fiesta de 1º nivel sus primeros 1000 millones de Pesos ... ganando de sueldo USD 10.000 x mes (1 a 1) , cómo hizo para ganarlos ?????? :duda (y encima nunca lo desmintió!) .

Estamos en manos de gorilasssss!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”