Prototipo del auto económico de Zanella

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Prototipo del auto económico de Zanella

Mensaje por checho »

Ezequiel escribió:Una locura !!! Nos siguen cagando no hay dudas...Ya el año pasado un 307 hecho en Argentina (sueldos en Pesos) costaba más caro que un Audi A3 (Sueldos en Euros + 35 % de arancel extra zona!) , esta es la industria que tanto tanto necesitamos proteger ??? :auch Mientras tanto el Chile por USD 10.000 se venden autos en serio (acá x ese Precio...Fiat UNO) ...vamos moiiii bien :ok

Entre tanta pálida, les muestro las fotos de mi próximo OKM, lo probé y me gustó...Medio austero en equipamiento, un poco duro de suspención, pero según me dijo el vendedor gasta muy poco... :ok

Foto de perfil del auto en cuestión...
Imagen

Pedro, el vendedor, me atendió muy bien...
Imagen

Perdón x el :offtopic
Me siento contento de que el amigo ezequiel pueda cumplir su sueño y dentro de poco pueda cambiar su corolla por un 0km como el queria...

Imagen
La revista Parabrisas publicó imágenes (que se reproducen aquí vía On24) del primer prototipo del auto económico que está desarrollando el fabricante de motos Zanella. Dicen que costará 20 mil pesos.

Según se informó, este vehículo carrozado de dos plazas –con motor y tracción traseros- tendrá un motor cuatro tiempos de 250 centímetros cúbicos y 20 caballos de potencia. Llevaría una caja de moto de cuatro velocidades, transmisión por cadena y alcanzaría una velocidad máxima de 100 km/h.

Imagen

Quien conduce el prototipo en las fotos no es otro que Gustavo Morea, el relator del campeonato de MotoGP para la cadena ESPN.

El vehículo tiene llantas de 12 pulgadas y las ruedas traseras se encuentran muy juntas, al mejor estilo de los ratones alemanes de la postguerra. Aunque el prototipo está descubierto, se sabe que tendrá carrocería y techo. Sus puertas serían del tipo “alas de gaviota”.

Imagen

Según los cálculos de Zanella, podrían venderse 150 unidades por mes de este auto de diseño y producción local. Sin embargo, el fabricante aún está a la espera del apoyo del Gobierno para lograr una adecuación de la normativa vigente -sobre todo en lo que respecta a la seguridad- para poder homologar y patentar un vehículo de características tan rústicas.

fuente: argentinaautoblog.blogspot.com
Por lo visto ezequiel sabia algo y nos tiro una puntita... el auto de los picapiedras ha llegado a la argentina!!!

Y si señores es verdad...
Imagen Imagen Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Prototipo del auto económico de Zanella

Mensaje por gustavomon »

Yo había leído que a partir del 2011 no se iban a poder vender autos sin doble airbags ni ABS... debe haber sido un diario peruano...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

20 lucas ?????????
Eso no es un auto...cómo se ríen de nosotros x favor ! Si se llegara a concretar el proyecto y lograse la habilitación para circular x la ciudad y se vendieran 5 (cinco) unidades ... que lo consideren un éxito (siempre y cuando no sean empleados de Zanella...que sean compradores legítimos!) .

Imaginense estar con "eso" teniendo detrás una "Dodge Ram" apurándonos ... si ya con el Corolla les tengo miedo, no me imagino con un engendro semejante... :shock:

Saludos,

:offtopic Aguante el Renault Symbol, loco !!!!! Por menos de 60 lucas viene muy bien equipadito , no puede ser que 3 basuras de esas lleguen al valor de un auto mediano bien equipado ! :ok

Pd: Si fuesemos tan unidos y pidiéramos una baja de impuestos, no nos ofrecerían estas porquerías a precios ridículos !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

La verdad que nosotros como consumidores somos un desastre. Lo que nos jode es el pensamiento "me cago en el otro"... y asi nos va.

Ojala se metan ese prototipo en el or** y nos dejen de estafar
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

La cagada es que tengo miedo que otros lo compren y que después al aumentar de precio, sigan aumentando los autos (ya que según alguien esa cagada es un auto) :auch
GUSMDQ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: SEG

Mensaje por GUSMDQ »

Ustedes no entienden el concepto futurista en seguridad de este prototipo. Ante un impacto, en vez de deformarse en forma progresiva el vehículo (de alguna forma hay que llamarlo), los que se deforman son sus ocupantes :auch
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Claro, quedas enrroscado en uno de esos caños y no te pasa nada !!!! Entendí ... ahora me gusta ! :ok
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

no sean tan pesimistas, recuerden que le falta la carroceria, de fibra de carbono :tapado , y para el 2014 todos tienen que tener airbags :duda. Ustedes no entienden a Kristina :arma ella quiere que todos tengan un okm :blablabla
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

hlentino escribió: ella quiere que todos tengan un okm

Y ojalá queden así ...cero kilómetro ... quien se anima a andarlo un poco ???? :?
Si quiere eso, que bajen los impuestos...nada de planes ni proyectos estúpidos...pero claro la idea es hacer caja ! Con una baja de impuestos, mucha más gente podría acceder a su autito y así la caja subiría también pero llevaría más tiempo...política a largo plazo !!! AUSENTE SEÑORITA !!!
Responder

Volver a “Off Topic”