No me lo entregaron!!! Rayos
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Re: No me lo entregaron!!! Rayos
y, algo tendrá que ver, como estamos en el (nuestro) país. no ?
de hecho, la que anunció el lanzamiento, por cadena nacional, fue la "burocrata" mayor (por llamarla de forma amable)
slds
Pablo.-
de hecho, la que anunció el lanzamiento, por cadena nacional, fue la "burocrata" mayor (por llamarla de forma amable)
slds
Pablo.-
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Desde que tengo uso de razón, no mucha pero sí desde hace mucho, hacer trámites en un registro automotor fue siempre una tortutra, y en el camino pasaron gobiernos de todos los pelajes y colores. El que es un burócrata inservible de alma, lo seguirá siendo toda su vida. Pero eso no impide que algunos desarrollen su inteligencia ni, viceversa, que haya algunos inteligentes no evitará que el burócrata siga siendo inoperante. Así que vuelvo a preguntar, qué tiene que ver una cosa con otra? Si están en contra del gobierno escriban en los foros de Clarín o Nación, y si están a favor en el de Página 12 (o en los que se les ocurra).
Lo que a mi me interesa es si Juan nqn pudo resolver su problema...
Lo que a mi me interesa es si Juan nqn pudo resolver su problema...
Slds., Johnny
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Modelo: corolla
Todavía estoy a la espera , creo que el lunes me entrega la contadora la declaración que igual me obligaron a hacer en el registro, lo tuve que tomar con soda que le voy a hacer, si la presento el lunes antes del viernes me lo entregan. Se pusieron en esa postura a pesar de que el cruze ya no figura a mi nombre,,, Son Irracionales.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Este pais es un viva la pepa, no hay control de nada y las empresas/empresarios hacen lo que quieren

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Juan mi esposa es gestora de ACARA y tu problema se basa en dos motivos:Juan Nqn escribió:Todavía estoy a la espera , creo que el lunes me entrega la contadora la declaración que igual me obligaron a hacer en el registro, lo tuve que tomar con soda que le voy a hacer, si la presento el lunes antes del viernes me lo entregan. Se pusieron en esa postura a pesar de que el cruze ya no figura a mi nombre,,, Son Irracionales.
a) La gestoria de la agencia debió ingresar en simultaneo las dos carpetas (Transferencia de tu usado y el Alta del 0km.) y
b) Muy mala onda del Registro. Cuando es un caso asi normalmente se pasa por alto.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Eso es tener el ídemJotace escribió:ra el lado bueno... te retrasaste unos días pero ya paso (al menos en CABA) la patente OGTXXX
Slds., Johnny
-
Juan Nqn
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Modelo: corolla
OGTXXX jeje si hay que verle el lado bueno es asi!!!!
Gracias por la Onda
Gracias por la Onda
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
ojala te lo entreguen esta semana....ahora, pareceria haber alguna responsabilidad de la agencia, al no hacer simultaneo el tramite, no ?
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-