service 10000

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 28 Sep 2011 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: service 10000

Mensaje por toyoman Z »

A mi en Autosiglo en 3 años de service jamas me rotaron las gomas, cuando se los pedí, me mandaron a una gomeria fuera de la consesionaria, que ellos se harían cargo. Por supuesto la gomería no tenía turno para ese día y si quería hacerlo debía quedarme en Mardel Plata gastando en alojamiento y comida. por lo que decidí hacerlo en una gomería de mi pueblo pagandolo de mi bolsillo
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: service 10000

Mensaje por antitod2 »

No es caro

Enviado desde mi GT-I8190L
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: service 10000

Mensaje por Charlyma »

toyoman Z escribió:A mi en Autosiglo en 3 años de service jamas me rotaron las gomas, cuando se los pedí, me mandaron a una gomeria fuera de la consesionaria, que ellos se harían cargo. Por supuesto la gomería no tenía turno para ese día y si quería hacerlo debía quedarme en Mardel Plata gastando en alojamiento y comida. por lo que decidí hacerlo en una gomería de mi pueblo pagandolo de mi bolsillo
Toyoman en una gomeria cuando haces alineacion y balanceo la rotacion es GRATIS porque igual tienen que sacar las ruedas, al menos en mi gomeria amiga nunca me cobraron por rotarlas.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4450
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Re: service 10000

Mensaje por Fanegas »

A mi tampoco,y hablando de eso todavia no lo hice :auch
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”