Puntos a favor y en contra de mi nuevo Corolla 2014
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: Puntos a favor y en contra de mi nuevo Corolla 2014
Asi como antes cuando salió el cruze sedán la gente decía "que lindo" Hoy estoy ya cansado que me digan "ahora si", "este me encanta, el anterior no tanto", "fabulosa la punta", "Hermoso y aparte es un corolla", etc.....
El vento me parece que no es tan bueno, hereda la fama del anterior que era buenísimo!! Y a veces confunde porque muchos sin querer compara el 2000 turbo, pero el atmosférico motor y diseño ya da viejo. Mucho consumo para no tan buenas prestaciones
O sea para mi el cruze, vento ya fueron. Hoy es el momento del corolla, y como todo en la vida también pasará y algún otro modelo le pasará el trapo!
El vento me parece que no es tan bueno, hereda la fama del anterior que era buenísimo!! Y a veces confunde porque muchos sin querer compara el 2000 turbo, pero el atmosférico motor y diseño ya da viejo. Mucho consumo para no tan buenas prestaciones
O sea para mi el cruze, vento ya fueron. Hoy es el momento del corolla, y como todo en la vida también pasará y algún otro modelo le pasará el trapo!
-
LEAGZ
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Constitución
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08
es imperdonable que venda sin ESP...
el ESP SALVA VIDAS!!!
el fin de semana pasada, con piso mojado tuve una situacion que podria ser considerada limite..., y si no tenia el ESP.., no se donde terminaba...
Ojala lo impongan como obligatorio y las terminales no nos traten como los "sudacas" que compramos lo que haya....
el ESP SALVA VIDAS!!!
el fin de semana pasada, con piso mojado tuve una situacion que podria ser considerada limite..., y si no tenia el ESP.., no se donde terminaba...
Ojala lo impongan como obligatorio y las terminales no nos traten como los "sudacas" que compramos lo que haya....
-
toyoman Z
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Dolores
- Vehículo - Modelo: corolla
Comparto en todo la opinion de Cartaboa, sucede que yo no tengo la facilidad de palabras que el tiene para explicarlo.
Pero quiero aclarar algo, yo no inicié la guerra Corolla-Cruze,si releen mi post, solamente comencé opinando de lo que me gustaba y no de mi auto y despues defendí mi opinión en cuanto gustos
Es mas hoy pensaba subir las fotos prometidas pero venía tan mal la mano que no lo hice por miedo a que me digan "Que porquería te compraste hermano"
Pero quiero aclarar algo, yo no inicié la guerra Corolla-Cruze,si releen mi post, solamente comencé opinando de lo que me gustaba y no de mi auto y despues defendí mi opinión en cuanto gustos
Es mas hoy pensaba subir las fotos prometidas pero venía tan mal la mano que no lo hice por miedo a que me digan "Que porquería te compraste hermano"
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahh???? que guerra???? nooooo trancuilo.toyoman Z escribió:Comparto en todo la opinion de Cartaboa, sucede que yo no tengo la facilidad de palabras que el tiene para explicarlo.
Esta bueno que contemos que cosas nos gustan y que no de cada cosa, sino para que esta el foro? Dale pa'delante con las fotos!
Abrazo y gracias por compartir esa sensación inexplicable cuando te subis al auto que queres....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Subí las fotos che,no te hagas problema,fíjate en mis comentarios,creó que nadie critica al corolla mas que yo y no pasa nada.jaja

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Son gustos, ahora "insistir" en que algo es más lindo? El gusto no es algo 100% subjetivo?
Hablando en serio, me doy x vencido, ésto si que me ha superado

Hablando en serio, me doy x vencido, ésto si que me ha superado
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
toyoman Z
- Usuario Toyota

- City: Dolores
- Vehículo - Modelo: corolla
Uy, que bueno, yo sabía que en el foro eran todos tipos macanudos, así que les prometo en breve publicar las fotos de "La amenaza fantasma" (Creo que va en fotos y videos) y ademas a mi antiguo post "Como es tu personalidad de acuerdo al color de tu corolla" le voy a agregar el rojo ( Que en esa epoca no estaba)así se divierten un rato.
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Si querés postear las fotos en éste tema, no hay problema, después te lo muevo al subforo "Fotos y videos" 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Puede dejarlas en est post tambien. Tiene que ver con el tema que se esta hablando.
O abrir un post totalmente nuevo solo para apreciar las fotos...
Saludos
AB
O abrir un post totalmente nuevo solo para apreciar las fotos...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
OBOJORGE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T
En 2018, será obligatorio control de estabilidad.....para los 0km.LEAGZ escribió:es imperdonable que venda sin ESP...
el ESP SALVA VIDAS!!!