Otro gasto para los propietarios de CABA

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
acamporro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Trelew
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Otro gasto para los propietarios de CABA

Mensaje por acamporro »

Participando de otro foro lei un comentario que quiero traer para que conozcan:

Según la Resolución 575/2013 dictada a fines del año pasado, ahora es obligatorio grabar determinadas piezas del vehículo, ya sea 0km o usado.

http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/ ... utomotores" onclick="window.open(this.href);return false;

A lo que yo agregue el siguiente comentario:

Sin querer generar polemica, comento mi desconformidad con el tema, si bien esto es supuestamente por seguridad, con costo para el contribuyente, se supone que dicha seguridad ya esta pagada con nuestros aportes, que de por si, ya son bastante altos (encima multas). Pero bueno que le vas a hacer, asi son las cosas.

P.D. A mi no me toca porque soy del interior

Que se yo, a mi me parece eso y me da un poco de bronca :darsecabeza
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Otro gasto para los propietarios de CABA

Mensaje por Ezequiel »

Es ridícula la medida, en vez de hacernos gastar tiempo y guita, vayan a los desarmaderos ! La cana sabe muy bien donde están ...
Qué se piensan que antes de afanarnos el auto, nos van a preguntar si tiene grabadas las partes o no? :auch

Si tanto les preocupa nuestra seguridad, que sea un servicio gratis y listo !

Saludos,

Pd: No hay dudas, no se les cae una idea que no implique sacarnos tiempo y guita :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Por que siempre es todo al reves en nuestro pais? Porque no combaten a la delincuencia en vez de obligar al ciudadano a cumplir mas y mas normas burocraticas ridiculas que no solo no ayudan sino que encima encarecen y entorpecen?
Como hacen en otros paises mas avanzados y con menor tasa de robos? Todo tiene patente y grabados? Vamos a terminar con patente y nro chasis en las bicicletas, vamos a pagar el grabado, el organismo de control, la certificado policial que el grabado está hecho, el formulario 123 para la certificacion, una tasa del 1% al momento de transferir la bici por "sellos" y como nadie controla una mierda, los robos van a seguir como siempre. Que podrido me tiene la inutilidad estatal
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital

Mensaje por pirapita2010 »

Total se lo afanan igual y por supuesto después del desguace pasará a formar parte de la venta de partes usadas en algún chiringuito de la Pcia.
Plata tirada a la basura,los chorros de autos corren siempre un paso adelante de cualquier elemento de prevención ,sin ir más lejos pregunten a los propietarios del 308 como les va con la rueda de auxilio .
Ya hay gente a la cual se la han robado hasta 5 veces ,no hay alarma ni Anticrash en el ventilete que los detenga !!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

pirapita2010 escribió: sin ir más lejos pregunten a los propietarios del 308 como les va con la rueda de auxilio .
Un vecino mío tuvo sobre tacos su 308 Feline casi un mes, le robaron las dos llantas del lado del conductor y la de auxilio.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital

Mensaje por pirapita2010 »

Existe una página opinautos.com donde se trata temas de todos los vehículos marca por marca ,virtudes y defectos y al entrar de lleno en el 308 asusta el punto de la rueda de auxilio porque no tiene solución ya que te entran por el ventilete,cortan los cables de la bocina anulando el funcionamiento de la alarma cuyo costo es de $ 1.800(original) y así destraban las puertas sin que el propietario se entere ,todo esto no va más allá del minuto de "trabajo"y el chorro se hace del auxilio.
La Caja se toma la tarea de traer el repuesto de dicho auxilio hasta el domicilio del asegurado pero ya hay gente que se esta quejando porque después de determinada cantidad de veces que sufrís el mismo tipo de robo no quiere restituir al cliente el neumático .
En los concesionarios no saben darle solución al tema ya que no cuentan con opciones que puedan parar a los delincuentes.
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 2 times
Been thanked: 56 times

Mensaje por ltcdata »

Al 408 también le entran por el ventilete... a un amigo ya le robaron 2 veces y ni se enteró.
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Off Topic”