Nuevo BMW Hecho en Argentina

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: Nuevo BMW Hecho en Argentina

Mensaje por spetznaz »

che nadie nombro que hecho en lujan... ejem ejem (tos)

x cierto...
checho escribió:La empresa carrocera El Quinto
saben x que el nombre??? porque es el barrio "el quinto" saben donde vivo? en el barrio el quinto :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja, esa empresa la tengo aca a algunas cuadras, y un amigo mio trabaja ahi hace algunos años ya :P !! jeje

claro.. nadie se acordo de mi cuando leian lujan!! :o :o
Claudio
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

spetznaz escribió: saben x que el nombre??? porque es el barrio "el quinto" saben donde vivo? en el barrio el quinto :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja, esa empresa la tengo aca a algunas cuadras, y un amigo mio trabaja ahi hace algunos años ya :P !! jeje

claro.. nadie se acordo de mi cuando leian lujan!! :o :o

Cuida nomas esa celica que cuando te terminen el motor y todo si te ven los muchachos de "el quinto" encima que ya es negrita te la terminan haciendo para llevar joncas eh!! :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

checho escribió: Cuida nomas esa celica que cuando te terminen el motor y todo si te ven los muchachos de "el quinto" encima que ya es negrita te la terminan haciendo para llevar joncas eh!! :lol: :lol:

ojo, que capaz que queda bien la celica para llevar cajoncitos.. si hay buena plata todo puede ser!!

la otra vuelta andaba un coche funebre x mi ciudad todo tuneado dark con calaberas y esas cosas en venta!! parece que lo vendieron rapido xq lo vi 2 semans nomas despues al flaco lo vi en un 206 0km (el coche funebre era viejito)
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”