Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Mensaje por FaustinoG »

sal0912 escribió:
victor escribió:
Guasito escribió:Faustino ... sino queres la sexta te la compro !!! no sabes lo que gasta el coyote !!! es terrible , puede que mi pie pesado lo ayude un poco ... pero es muy vueltero ... creo que el rodado 15 tambien influye un poco ...pero el auto a 120/130 km/h vinen pisando las 4000 vueltas . Saludos y felicitaciones por el blanquito !!!
Me parecen muchas vueltas. El mio (SE-G '07), en 3000rpm-130km/h, y la ECU tira promedio +-12km/l.

El mio tambien es un Seg g9 y a 130Km/h va a 3000rpm y el consumo promedio 15 Km/l y el instantaneo entre 14 y 17 Km/l, 4000rpm me parece un poco mucho :roll: , salvo que la diferencia de la AT sea tan evidente no se...
Siguiendo con las vueltas (nos vamos a marear jeje)

Mi actual G10 en 5ta a 160km/h va casi a 5000rpm, maso como el G9, y en 6ta. a 160km/h BAJA a 4000rpm. Con seguridad que hay diferencias entre AT y MT si UN cambio hace que bajan 1000rpm para desarrollar la misma velocidad...

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Mensaje por el-rafa »

esta bien lo de 160 a esa rpm pero de cambio a cambio no baja 1000 vueltas solo baja 300 alo sumo
me parece que es asi fijensen si estoy mal o mi corro es el que anda mal saludos
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Mensaje por FaustinoG »

el-rafa escribió:esta bien lo de 160 a esa rpm pero de cambio a cambio no baja 1000 vueltas solo baja 300 alo sumo
me parece que es asi fijensen si estoy mal o mi corro es el que anda mal saludos
El 27/07 voy al Track Day de Termas, si logro sacar la foto en 5ta y 6ta te la paso... El Blanco baja 1000 entre esos dos cambios.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Mensaje por el-rafa »

video mas que fotos
pero no somos los unicos que tenemos estos autos alguien ma slos provo
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Les cuento: 1ra. "pisadita" a El Blanco

Mensaje por FaustinoG »

el-rafa escribió:video mas que fotos
pero no somos los unicos que tenemos estos autos alguien ma slos provo
Hola lo prometido es deuda!!

Van fotos de "muy mala definición" pues viajaba SOLO así que las saque lo emjor que pude :darsecabeza :darsecabeza

Estaba en un error el G9 viajaba en 5ta. a 160 km/h con 5.000 rpm, El Blanco los hace a 4.600 rpm más o menos y en 6ta. a 160 km/h va a 4.000 rpm. Baja 600 rpm en lugar de las 1.000 que mencione antes.

Perdón por las fotos pero "todos los Pisteritos" (no hay un dibujito para miedo jaja) amigos que invite se fueron al maso!! para girar en un autodromo así que fuimos El Blanco y Yo; volvimos FELICES!!

Saludos
Van fotos:
En 5ta.
Imagen

En 6ta.
Imagen
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”