Fenómenos paranormales ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Fenómenos paranormales ...

Mensaje por Ezequiel »

Se trató éste tema en otro foro, y sinceramente me llamó mucho la atención.
Tuvieron alguna vivencia que consideren un fenómeno paranormal ? Experiencias jugando al famoso "Juego de la copa" ? Alguna imagen ?

Cuenten...

Pd: No vale inventar , y no es un tema en joda ehhhh ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Fenómenos paranormales ...

Mensaje por Rubenbrasil »

Mirá, en brujas no creo, pero que las hay, las hay...
Una vez me leyeron el futuro (un conocido ojo ehh y los hacía sin fines lucrativos) y acertó todo lo que me dijo en ésa época.
Hay cosas que uno no puede explicar, desconoce, y ahí entra la imaginación popular y se inventan un montón de cosas.
Creo que en vez de aclarar algo hice lo contrario :angel :D :oops: .
Saludos!
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

A ver, cuento algo que le pasó a una prima mía en Mar del Plata. Se había ido un fin de semana, con el novio a un depto que era de la abuela de su pareja (ya había muerto la nona).
Era hora de salir a cenar, el novio sale de la ducha y entra en la habitación para vestirse. Cuando va mi prima y ve la cama deshecha, le cuestiona "Era necesario que para cambiarte, deshicieras la cama?" , el chico juró que estaba así cuando entró a la habitación, mi prima no le creyó y volvió a tender la cama.
Cuando estaban por salir, llegan a la puerta de entrada (minutos después), ella vuelve a entrar a la habitación porque se había olvidado algo, y ohh sorpresa ! La cama había sido deshecha nuevamente ...
Armaron los bolsos, y salieron corriendo a buscar hotel ...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ay Eze... que tema tocaste....
Y bue, aca va una:
Hacia poco que habiamos comenzado a salir con mi esposa y una noche habiamos terminado de cenar en su casa acercandose la hora que habitualmente me iba a mi casa (22:00hs).
Pero... por alguna razon no podia salir de esa casa. La hora seguia pasando y no me podia ir, no queria salir porque algo me decia que no debia salir.
Al rato viene ella con la cara totalmente palida y me dice que no me vaya, que por ninguna cosa salga de la casa. Le pregunto si ella sentía lo mismo y me dijo que si. Había algo oscuro, denso, asechando afuera en la vereda justo donde yo tenia estacionado el auto, y eso lo sentiamos los dos. Tal es asi que no podiamos parar de temblar del cagazo y asi abrazados como estabamos me dice. Si vos te vas, yo voy con vos, no quiero que te pase nada estando solo.
Se preparo un bolsito y nos fuimos corriendo hasta el auto, nos subimos y salimos a los pedos. Para ir a mi casa tenia que hacer todo Camino de Cintura a la media noche, lo cual no es nada bonito sumado a "esto" que habiamos sentido.
Llegamos a mi casa sanos y salvos, pero con una cara de pelicula. Mi vieja sin entender nos miraba y nos preguntaba una y otra vez si nos habia pasado algo... y nosotros no podiamos ni hablar.
Al otro dia la deje de nuevo en su casa para irme a trabajar y mi suegra nos conto que a las 23:00hs aproximadamente el vecino cruzando la calle se murió en el umbral de la puerta de su casa que da a la vereda. Nadie sabe por que se murio porque estaba lo mas saludable.
Investigando luego llegamos a la conclusión que era la muerte buscando alguien para llevar. Dicen que la muerte no puede traspasar puertas si no las abris vos...

Como también dicen por ahi, cuando hay duda, no hay duda...

Saludos
AB

PD: Un día viendo una pelicula con Michael Fox, vimos la representación mas parecida de lo que sentimos esa noche:

Imagen
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Yo les cuento algo que me paso haces muchos años, yo era chico y estabamos con mis viejos ,mi primo y mis tios en Mar de Ajó y en esa epoca para hablar por telefono a Buenos Aires tenias que ir a la telefonica y te comunicaban via operadora y eso demoraba un rato largo.
(ya se soy viejo no habia celular), esta telefonica estaba a escasos metros de la playa (unos 50 mts, o tal vez menos, habia unas 15 o 20 personas en ese lugar de pronto vimos en la playa a una mujer jugando con lo que parecia ser un pequeño perro negro, la mujer tambien vestia de negro.
Sentiamos los ladridos del perro y el jadeo del mismo al correr casi en circulo cerca de su aparente dueña.
Pero habia algo extraño en esa vision, ya que eran unos movimientos extraños,si bien habia luna llena y se veia bastante algunos para ver mejor iluminaron con linternas y la mujer al observar eso emprendió su retirada haciendo un ademan de subir al perrito en sus brasos y se encaminó hacia donde estabamos nosotros pero de la vereda de enfrente con sus brazos doblados como si cargara algo, enseguida varios nos cruzamos de vereda para ver a esa mujer de frente y a su pequeña mascota o ya en ese momento sospechabamos que se podria tratar de una bufanda o mantilla negra , pero al pasar enfrente de la mujer y ella detenerse en la puerta de un hotel bien iluminado comprobamos que no tenia ,ni bufanda, ni mantilla y menos un perro y sin posibilidad de que este hubiera salido corriendo delante de ella porque seguimos toda su trayectoria, al mirarla a la cara la mujer nos miró y a los presentes nos dió una sensacion de un escalofrio terrible que hasta el dia de hoy me eriza la piel al recordarlo.
No era una simple mujer vestida de negro ,con cabello negro jugando con un perrito, no supimos nunca que era, alguien le preguntó a la mujer si tenia un perro y ella se fué hacia adentro del hotel sin contestar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano

Mensaje por pablo4370 »

:jajaja :jajaja Que las hay las hay se dice siempre! Para Eze lo de la copa es posta, Pero está comprobado que no es bueno hacerlo, y menos en la casa de Uno. De estudiante lo haciamos mucho pero siempre tomado en joda, pero no es bueno :paranoico . Ampliaremos!!!!
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Ezequiel escribió:Se trató éste tema en otro foro, y sinceramente me llamó mucho la atención.
Tuvieron alguna vivencia que consideren un fenómeno paranormal ? Experiencias jugando al famoso "Juego de la copa" ? Alguna imagen ?

Cuenten...

Pd: No vale inventar , y no es un tema en joda ehhhh ! :ok

Yo jugue al jueguito de la copa y es posta...era un niño de 12 años y bueno muy travieso. Pero doy fe que la copa se mueve...nunca mas intente nada de eso.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Se que no es joda, si copio un comentario que leí de un foro, más de uno se asustaría...Espero unos comentarios más y después los pego de última...
Yo nunca lo jugué, se que en casa de uno no conviene...Che ! Eso si, no lo jueguen en hoteles que soy gerente de uno y no quiero problemas ehhhh ! :lol:
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano

Mensaje por pablo4370 »

Ezequiel escribió:Se que no es joda, si copio un comentario que leí de un foro, más de uno se asustaría...Espero unos comentarios más y después los pego de última...
Yo nunca lo jugué, se que en casa de uno no conviene...Che ! Eso si, no lo jueguen en hoteles que soy gerente de uno y no quiero problemas ehhhh ! :lol:
:jajaja Pobres pasajeros. Una vez jugando a la copa como todos desconfiaban, le pedimos una prueba de que estaba el espiritú entre nosotros, y estabamos todos concentrados y cayó al piso una caja de remedios de una repisa. OBVIO! suspendimos todo y rajamos ja ja!. Ha otra cosita a tener en cuenta, si alguien de la mesa cruza las piernas la copa se detiene automaticamente. Se animan? :jajaja
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Dale Eze copia y pega.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”