Ay Eze... que tema tocaste....
Y bue, aca va una:
Hacia poco que habiamos comenzado a salir con mi esposa y una noche habiamos terminado de cenar en su casa acercandose la hora que habitualmente me iba a mi casa (22:00hs).
Pero... por alguna razon no podia salir de esa casa. La hora seguia pasando y no me podia ir, no queria salir porque algo me decia que no debia salir.
Al rato viene ella con la cara totalmente palida y me dice que no me vaya, que por ninguna cosa salga de la casa. Le pregunto si ella sentía lo mismo y me dijo que si. Había algo oscuro, denso, asechando afuera en la vereda justo donde yo tenia estacionado el auto, y eso lo sentiamos los dos. Tal es asi que no podiamos parar de temblar del cagazo y asi abrazados como estabamos me dice. Si vos te vas, yo voy con vos, no quiero que te pase nada estando solo.
Se preparo un bolsito y nos fuimos corriendo hasta el auto, nos subimos y salimos a los pedos. Para ir a mi casa tenia que hacer todo Camino de Cintura a la media noche, lo cual no es nada bonito sumado a "esto" que habiamos sentido.
Llegamos a mi casa sanos y salvos, pero con una cara de pelicula. Mi vieja sin entender nos miraba y nos preguntaba una y otra vez si nos habia pasado algo... y nosotros no podiamos ni hablar.
Al otro dia la deje de nuevo en su casa para irme a trabajar y mi suegra nos conto que a las 23:00hs aproximadamente el vecino cruzando la calle se murió en el umbral de la puerta de su casa que da a la vereda. Nadie sabe por que se murio porque estaba lo mas saludable.
Investigando luego llegamos a la conclusión que era la muerte buscando alguien para llevar. Dicen que la muerte no puede traspasar puertas si no las abris vos...
Como también dicen por ahi, cuando hay duda, no hay duda...
Saludos
AB
PD: Un día viendo una pelicula con Michael Fox, vimos la representación mas parecida de lo que sentimos esa noche: