2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por Rubenbrasil »

Una vez me mandaron una multa del trabajo por exceso de velocidad en Córdoba, la misma patente, pero en la foto el vehículo era gris, y el nuestro blanco. Un mellizo, y nunca habíamos estado en Córdoba.
Sacamos fotos al nuestro, las mandamos a la empresa, y desde allí hicieron el descargo.
Ahora si realmente te las hicieron, no les des bola como te dijeron.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
michel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2011 19:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por michel »

Hola

Fijate en mi mensaje de hace unas semanas
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =32&t=6093

El km 151 de la ruta 12 es justo luego de pasar los puentes de Zárate Brazo Largo. Cuando parece que ya se terminó la restricción de los 80 km de máxima y que comienza la ruta nacional, es decir, máxima de 110. Empezas a subir un poco la velocidad, y a unos pocos kilómetros hay un puesto de la policia de Entre Rios.

Yo recibí una multa similar a la tuya.
He leido los mensajes que aconsejan no pagar.
Parece que tienen razón, porque Entre Rios no está dentro del convenio nacional, asi que la multa no saltaría al momento de vender el auto.

Pero mi mente o personalidad no se banca que le estén reclamando una deuda con la amenaza de que en algún momento pudieran plantearse problemas.
Asi que, en mi caso, opté por hacer el pago voluntario ($ 700), y estaré más atento la proxima vez (si es que hay proxima para Entre Rios)
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: 2 multas en Entre Rios en 4 horas.

Mensaje por patricio_adrian »

michel escribió:Hola

Fijate en mi mensaje de hace unas semanas
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =32&t=6093

El km 151 de la ruta 12 es justo luego de pasar los puentes de Zárate Brazo Largo. Cuando parece que ya se terminó la restricción de los 80 km de máxima y que comienza la ruta nacional, es decir, máxima de 110. Empezas a subir un poco la velocidad, y a unos pocos kilómetros hay un puesto de la policia de Entre Rios.
)
Ahh mira que picarones que son, la ,muta que me hicieron a mi es identica a la tuya, pase a 90 y la multa dice que la maxima era 60. Que casualidad que a los 2 nos hicieron la misma multa en el mismo lugar circulando a la misma velocidad. Todo muy sospechoso, igual la multa la guarde de recuerdo, que se la cobren a Fariña, que le sobra la plata.
Responder

Volver a “Off Topic”